"My teacher usually eats here."

Traducción:Mi maestra usualmente come aquí.

June 21, 2017

56 comentarios


fiamatria

Y como se si es maestra o maestro?? Si se utiliza esa palabra para ambos géneros

August 9, 2018

Uzziel377290

Si

August 29, 2019

SaraCuevas9

Esta bien y dice que es una respuesta mala...???? ☹

April 5, 2018

Isai201910

Eso pasa porque respondes de diferente manera, aunque este bien :)

September 24, 2018

PatriciaPr295495

Es profesor o profesora?

September 7, 2017

Zoe932667

Idk

May 8, 2018

CarmenMuoz228363

En español se usa normalmente, no usualmente

July 3, 2017

Rosita771034

Para profesor se contesta professor y maestra o maestro teacher creo?

September 25, 2018

Roland12084

No se manifiesta puntaje...

July 25, 2017

AndreaBeat108080

Es cierto carmen muñoz

May 17, 2018

JoseValent816448

por que esta mal

June 21, 2017

Brenda433355

yo la tengo buena solo puse una carita y me la ponen mal

August 27, 2017

joseignaci497722

Como distinguir el sexo? Si es Maestra o Maestro que alguien me explique por favot

August 18, 2018

JonathanRey360

No entiendo porque maestra no es lo mismo que maestro y cómo voy a saber yo si es maestra o maestro

August 21, 2018

GisselleOr1

Porque esta malo?? Teacher puede ser cualquier género.

October 24, 2018

salcudel

Teacher es igual tanto para maestra como para maestro, cual es el error que yo he cometido? al colocar maestra?.

December 14, 2018

PatriciaPr295495

Profesora por que no e

September 7, 2017

Nahue572914

No me toma las primeras palabras...

May 6, 2018

eli991253

En que me equivoque

July 17, 2018

Hmbrtgllrm

AYYYYYY! Traducción literal!!!! Come aquí habitualmente: en Castellano se puede alterar el orden y es aconsejable en este caso

July 31, 2018

LuisArmand742634

Suele = usualmente = normalmente etc

August 25, 2018

brando389627

como diferenciar el genero entonces

September 5, 2018

david118747

Maestra es sinonimo de profesora

September 22, 2018

usuarios47

Cómo rayoz se puede saber si es maestra o maestro no manchen

February 7, 2019

RODRIGUEZ.211635

puede se mi maestro o mi maestra, tengo entonces duda en el genero, por tanto "my teacher" es "mi maestra" entonces "mi maestro" como se escribe en ingles

February 27, 2019

Mary872280
March 8, 2019

Mary872280

Otra vez??? Como se escribe maestra? Como se escribe maestro? Me dices

March 9, 2019

sato140

Mí maestro usualmente come aquí, no veo la diferencia pues el tema de genero depende del contexto

March 9, 2019

88091262767

Teacher= maestro o maestra. Pero no hay manera de saberlo

March 13, 2019

ali412480

TEACHER SE USA INDISTINTO DEL GENERO...PORQUE LA COLOCA COMO ERRONEA

March 22, 2019

vanessa481066

Cuando se que es maetra y no maestro

March 27, 2019

Luciafdsolorzano

No es igual=maestro(a) Profesor o profesora .enespañol se traduce igual

March 29, 2019

Luciafdsolorzano

Si además no especifica si es he or she.

March 29, 2019

DaniElaEra642189

Teacher deberia ser válida para maestro y para profesor

April 3, 2019

LuceroOcho11

Es la misma cosa -.-

April 15, 2019

jkamilogo

Como podemos saber el genero al que se refiere la oracion? sea en masculino o femenino es el mismo

April 19, 2019

luis0249

Para nos molestamos en preguntar por el error, si no hay una respuesta de Duolingo...

April 19, 2019

chichanem

El colocar usualmente primero significa lo mismo que ponerlo después del sujeto ya que sugiere una acción periódica. Es habitual que lo haga (el comer allí)

April 23, 2019

maritza858067

Puse maestro y me salio que estaba malo

April 25, 2019

Mara150405

No se puede saber el genero del sujeto

May 2, 2019

MarianaMRo1

Por qué no acepta maestro como correcta?? :(

May 8, 2019

oscar471786

Eso si maestro o maestra no es lo mismo.

June 6, 2019

gertrudisc8

Porqué esta mal??

June 11, 2019

Leticiadia887051

Cómo saber si es maestro o maestra?

June 29, 2019

AndrsSimon2

Tengo una duda el hablar en español, teacher puede traducirse como "profesor(a)" o como "maestr@", no es verdad?

July 12, 2019

CarlosThen4

Teacher es maestro o maestra son personas que enseñan en la primaria y secundaria, el término professor o profesor persona que se dedican a la enseñanza en centros más avanzados como la universidades

July 14, 2019

carlos374961

Profesor o maestro = teacher

July 18, 2019

veronicaco877257

Como me doy cuenta si es mujer es ilógico

July 22, 2019

Gustavo664703

O sea Duolingo que ocurre con la app, la palabra maestro en lugar de maestra es totalmente correcta

July 25, 2019

DimerIsaac

Porque la palabra eat que significa comer se le agrega la "s" en esta oración si esta hablando en singular

July 30, 2019

Flor245774

porque es una profesora y no un profesor o maestro?

August 1, 2019

Sara253986

asi como maestro tambien es profe

August 1, 2019

manuela_bh

En escucha y escribe te dicen la frase en inglés. Y las palabras que tienes que elegir para hacer la frase correcta están en inglés. Cuando haces la frase y le das a CONTINUAR te responde que te equivocaste y te da por buena la respuesta en español. Repito las palabras que te dan para hacer la frase te las dan en inglés no te deja responder en español. Se equivoca DUOLINGO y no te deja avanzar, no puedes avanzar porque no tienes opción.

August 4, 2019

GuibertGamer

teacher se utiliza tanto para maestro como para maestra yo no se si es maestro o maestra

August 16, 2019

Viki58943

Coloque maestro y la evaluaron mala.

August 25, 2019

RobertoRiv272307

Deberia estar bien ambas.. maestro y maestra

September 21, 2019, 6:07 PM
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.