"My teacher usually eats here."

Traducción:Mi maestra usualmente come aquí.

Hace 1 año

22 comentarios


SaraCuevas9

Esta bien y dice que es una respuesta mala...???? ☹

Hace 8 meses

Isai201910

Eso pasa porque respondes de diferente manera, aunque este bien :)

Hace 2 meses

fiamatria

Y como se si es maestra o maestro?? Si se utiliza esa palabra para ambos géneros

Hace 4 meses

Roland12084

No se manifiesta puntaje...

Hace 1 año

AndreaBeat108080

Es cierto carmen muñoz

Hace 6 meses

JoseValent816448

por que esta mal

Hace 1 año

Brenda433355

yo la tengo buena solo puse una carita y me la ponen mal

Hace 1 año

PatriciaPr295495

Es profesor o profesora?

Hace 1 año

Zoe932667

Idk

Hace 7 meses

Hmbrtgllrm

AYYYYYY! Traducción literal!!!! Come aquí habitualmente: en Castellano se puede alterar el orden y es aconsejable en este caso

Hace 4 meses

CarmenMuoz228363

En español se usa normalmente, no usualmente

Hace 1 año

Rosita771034

Para profesor se contesta professor y maestra o maestro teacher creo?

Hace 2 meses

PatriciaPr295495

Profesora por que no e

Hace 1 año

Nahue572914

No me toma las primeras palabras...

Hace 7 meses

eli991253

En que me equivoque

Hace 4 meses

joseignaci497722

Como distinguir el sexo? Si es Maestra o Maestro que alguien me explique por favot

Hace 3 meses

JonathanRey360

No entiendo porque maestra no es lo mismo que maestro y cómo voy a saber yo si es maestra o maestro

Hace 3 meses

LuisArmand742634

Suele = usualmente = normalmente etc

Hace 3 meses

brando389627

como diferenciar el genero entonces

Hace 3 meses

david118747

Maestra es sinonimo de profesora

Hace 2 meses

GisselleOr1

Porque esta malo?? Teacher puede ser cualquier género.

Hace 1 mes

LUIGUIRODRIGUEZ

Por qué, en esta frase es eats y no eat, gracias

Hace 1 semana
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.