1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Really bad."

"Really bad."

Traducción:Realmente mal.

June 21, 2017

54 comentarios


Francisco999772

Muy mal (very bad) y really bad (realmente mal) ES LO MISMO. PORQUE ME LA PONEN MAL??????????????????. La gravacion me dijo: Very Bad. Yo escribi: "muy mal". Tengo o no razon????????????????


lau.rios09

En realidad "very" y "really" no son iguales, solo dando mi opinion, creo que la palabra muy denota algo que abunda, mientras que realmente denota que no es una mentira o que en verdad se encuentra mal.


AnaRios908828

Pos tenías que escribirlo en English :) no en Spanish


Cristobal320460

Yo escribi "muy malo" y me lo acepto correcto.


ValeryMara2

La leiste o la escuchaste


jomagasa

Malísimo...


FranciscoP80779

Excuse me. Me confundi con la pronunciacion de really por very.


erikakire2

Quiero repetirlo


ValeryMara2

Decia really bad y yo puse : realmente mal que error ubo??? Estoy muy enojada


EduardoHer243702

Confusa la pronunciacion rápida la lenta se escucha muy bien


CliaCavalc2

Confusa las dos pronunciaciones


Maria236840

Really bad = Realmente mal Hablar inglés es fácil ¿no?


Maria236840

Really bad = Realmente mal.

Hablar inglés es fácil ¿ no creen?


Andrea_767

Los hispanohablantes no pronuncian la "r" por eso para algunas personas es mas difícil y para otras mas fácil por ejemplo yo, no puedo pronunciar la "r" cuando digo perro digo pelo


francisco273561

conteste igual y me dieron mala


ValeryMara2

Si muy sierto me paso lo mismo


SalomeChoq3

La grabadora me corrige todo el tiempo ya no se si very nice significa muy bien , bueno, simpático agradable o amable aver que alguien me explique !!


Naibel885765

Coloque realmente mal y me lo colocan como un error porque.


asdrubal52877

Really bad= realmente malisimo y me la pone mala, no deberían xq cuando le das click a bad te sale que dice aparte de mal dice malisimo mas abajo, que mal esta duolingo


Marta201928

Me cansa cuando haciendo bien el ejercicio reponen mal En este no dice q tenga q traducir lo escucho. Entiendo q reescribir en inglés lo q es cucho


ESTHER429127

NO SE ENTIENDE LO QUE DICE ! ( hablar claro y alto ! )


BRAEN468866

Realmente malo me asepta


Luis642175

Yo igual no quiero saltar el ejercicio


MartaReyes87703

Malo en verdad me pusieron y escribi Really bad


EMPERYZ377374

La mala prunciación confunde...


TABATHASUE1

muy mal realmente mal ambos están bien


Mai30tres4236set

Muy mal pronunciada esta expresión. En las dos, la rápida y la lenta, el primer sonido suena /M/


Sheilapaola

Bad. Figura malisimo


Edgar274564

La viz no es clara


Jaimeilles2

Muy mala la pronunviacion mo se escucha claramente


hQa211

Se escucha muy mal ambas pronunciaciones


Jess565028

¿No se podría traducir como , muy enfermo /a?


Maria306714

Muy mal seria lo mas correcto


Volkacio04_

ITS A REALLY BAD BOY


ddrprgmlem

Do you speak englhis


MARA567171

Es muy confusa la pronunciación. NO ME GUSTA DUOLINGO, MAL, MUY MAL


DONJDIAZ

No quiero saltarlo


Mily501839

No quiero saltar este ejercicio


Milagros160360

Speak with my for what's sad pleaseeeee


arnulo

También acepta: Muy mal. 20 oct. 2019.


Alba123342

¿Quien está mal, es mi pregunta?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.