1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Do you understand?"

"Do you understand?"

Traducción:¿Entiendes?

June 21, 2017

84 comentarios

Ordenado por discusión principal

Daniel922660

¿Tú me entiendes?, debería de estar correcto

April 5, 2018

arnulo

¿Tú me entiendes/me entiendes?: Do you understand me?

¿Tú entiendes/entiendes?: Do you understand?

August 9, 2018

DAVID727696

Solo dice "entiendes" porque puede estar refiriendose a cualquier cosa menos a mí.

June 6, 2019

EnmaSuncin1

Entendiste.? Me parece buena respuesta. Es igual que entendés.

November 8, 2017

CarlosSant715557

Entendiste es pasado, la frase está en presente simple.

September 2, 2018

JudithGent1

Pero decir me comprendes? Siento es correcto!

August 31, 2019

arnulo
  • Do you understand me?: ¿Me entiendes/comprendes?

  • Do you understand?: ¿Entiendes/comprendes?

August 31, 2019

Yareli582003

Entendiste? Deberia ser correcto.

July 16, 2018

Hugo935795

No. Porque "entendiste" es pasado simple.

September 2, 2018

LINCEIBERI1

¿Lo entiendes? me lo da por malo. No creo que sea tan disparatadamente diferente a ¿entiendes? Entre esto y jugar futbol...

August 19, 2019

Jorge580314

¿Tu lo entiendes?. ¿Por qué no es correcto?

May 24, 2019

arnulo
  • ¿Tú lo entiendes?: Do you understand it?

  • ¿Tú entiendes?: Do you uderstand?

-Palabra con acento es un pronombre personal: estudias...

-Palabra tu sin acento es un posesivo: Tu comida desapareció...

May 24, 2019

Alex977006

La frase tu entiendes en rubundancia basta con decir entiendes pero en ingles hay que hacer la aclaracion

May 25, 2019

Yoli156640

Porqué no, has entendido?

June 30, 2019

armando_jj

Me comprendes ? Tiene que ser respuesta correcta, porqué me pone mal.

July 24, 2019

MoralesOsc8

Como Entiendes no es igual a Entendistes?

August 20, 2019

Mart616109

¿tú lo entiendes? debería ser correcto, y salta error. gracias

August 27, 2019

Mart616109

"entiendes" y "lo entiendes" significa lo mismo... y en inglés es Do you understand?

August 27, 2019

JudithGent1

Es correcto decir me comprendes?

August 31, 2019

HansiHarris

Me entiendes no aceptada. ¿ De verdad?

September 3, 2019

NahuAlF

Creo que es lo mismo que yo puse

September 7, 2019

Dani932182

Tu lo entiendes es correcto

September 17, 2019

Miilagros333

¿"Tú me entiendes" no se entiende como "entiendes"? digo, ¿no es lo mismo?

September 23, 2019

CANAHAM08

es lo mismo TU ME ENTIENDES, QUE ENTIENDES... SIGINIFICAN LA MISMA COSA.

October 8, 2019

marcialsaravia

Tu entiendes=tu me entiendes=tú me estás entendiendo= me entiendes=ENTIENDES, EN CASTELLANO ES RICO EN SU VARIEDAD DE EXPRESIÓN, POR LO TANTO SRD DE DUOLINGO DEBEN PROGRAMAR LAS DIFERENTES RESPUESTAS QUE TIENE EL MISMO SENTIDO.

October 13, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.