"Doyouunderstand?"

Traducción:¿Entiendes?

Hace 1 año

186 comentarios


Daniel922660

¿Tú me entiendes?, debería de estar correcto

Hace 8 meses

arnulo
arnulo

¿Tú me entiendes?: Do you understand me?

¿Tu entiendes? = ¿Entiendes?: Do you understand?

Hace 4 meses

Ana895581

Esta correcto

Hace 2 meses

WilderClem

Es correcto

Hace 3 meses

JaimeSanch661324

EL BUHO SABE POCO ESPAÑOL

Hace 1 mes

Laura894020

No sabes nada lo saben nada

Hace 3 semanas

RicardoIme

Me entiendes? Debe ser válido.

Hace 3 semanas

usuaryrodri
usuaryrodri

Y ¿de dónde sacas "ME"? Porque no está en "Do you understand?" En verdad que debes de prestar atención y así verás que no dice otra cosa que ¿Tú entiendes?

Hace 3 semanas

JaimeSanch661324

EL BUHO ESTA CRAZZY

Hace 1 mes

Laura894020

Tú no sabes nada

Hace 3 semanas

shadow309

Tu sabes comer culos

Hace 4 días

Lupita270481

La respuesta es correcta, el orden de los factores no altera el producto

Hace 2 semanas

nowouYro

opino lo mismo

Hace 2 meses

Ana895581

Correcto

Hace 2 meses

SergioGabr519041

Puse lo mismo..no me lo reconoce

Hace 4 meses

Dupont.
Dupont.

Apoyo eso.

Hace 5 meses

juanjoguti9

Que apoyas

Hace 4 meses

EnmaSuncin1

Entendiste.? Me parece buena respuesta. Es igual que entendés.

Hace 1 año

CarlosSant715557

Entendiste es pasado, la frase está en presente simple.

Hace 3 meses

juanjoguti9

Se escribe entendeis

Hace 4 meses

Juan_Diego117

a ver no todos somos del mismo país y decimos las mismas cosas igual en mi país se dice entendiste??

Hace 1 mes

AndrEguez

¿Me entiendes? Acaso no esta bien?

Hace 4 meses

SRG30Aguilar

Para nada, en la oracion se refiere a "Tu entiendes?", para verificar si entiende sobre algo, no especifica a que o quien.

Hace 2 meses

Juan_Diego117

hey, porque crees que en todas tus publicaciones tienes -1? no será porque están mal tu explicación?

Hace 1 mes

Emanuel778671

Si

Hace 1 mes

Oguidoky

¿Me ...de dónde lo sacáis?...es simplemente "entiendes"

Hace 1 mes

Yareli582003

Entendiste? Deberia ser correcto.

Hace 4 meses

Hugo935795

No. Porque "entendiste" es pasado simple.

Hace 3 meses

VSSC12

Yo puse "entiendes" y me puso "La respuesta es incorrecta" Solución correcta: "Comprendes?" No entiendo debería también ser correcta :-( :-(

Hace 2 meses

Cabboy

Entendiste ? Es una respuesta valida

Hace 4 meses

SRG30Aguilar

Entendiste es en pasado.

Hace 2 meses

fespinozaortiz

entiendes?

Hace 1 mes

Daniel715178

¿Entiendes? Debería ser correcto

Hace 1 mes

Karina646958

La respuesta ¿entendeis? es lo mismo que ¿estendiste?, ya que depende del país como se utilice la pregunta.

Hace 10 meses

Andreaja69
Andreaja69

Es ¿entiendes? o ¿entendeis?, pero no ¿entendiste? porque esta es pasado.

Hace 2 semanas

FernandoAz272050

No, entendeis es plural, entendiste singular

Hace 6 meses

Juan_Diego117

que hablas dios si no sabes no respondas

Hace 1 mes

CarlosMore464472

Es lo mismo o no sabes español?

Hace 5 meses

jonathan323445

Eso si

Hace 4 meses

FernandoAz272050

Te refieres a mí?

Hace 4 meses

Juan_Diego117

?? y esto que, aprende a leer como te va a decir a ti no te agás el importante

Hace 1 mes

lauraGraci569460

Comprendes o Entiendes es lo mismo e Español!

Hace 1 mes

NereidaGoitia

Entendiste debe estar correcto

Hace 1 mes

Andreaja69
Andreaja69

'¿Entendiste?' es 'Did you understand?', pasado. 'Do you....' es presente.

Hace 2 semanas

Yohana531001

Entiendes tambien me lo valio despues

Hace 1 mes

OsaGuina

Entestiste y comorendes son sinonimos.

Hace 1 mes

Andreaja69
Andreaja69

Es ¿Entiendes? o ¿comprendes?, presente, pero no ¿entendiste?, que es pasado.

Hace 2 semanas

AlejandroH310994

me entiendes? debio ser aceptada

Hace 1 mes

Andreaja69
Andreaja69

No dice 'Do you understand me?' solo 'Do you understand?'

Hace 2 semanas

MADELEINES
MADELEINES

Entender y comprender

Hace 1 mes

Katherine592589

Entiendes y comprendes son exactamente lo mismo, y me dio error, expliquenme (?)

Hace 1 mes

NestorBara4

lo entiendes deberia ser correcto

Hace 3 semanas

Andreaja69
Andreaja69

'Lo entiendes' = Do you understand it. La palabra 'it' no está'.

Hace 2 semanas

RicardoIme

Me entiendes ? Es valido... deberia sr aceptada.

Hace 3 semanas

Andreaja69
Andreaja69

No hay la palabra 'me' en el original'.

Hace 2 semanas

ronald.gom3

Me entiendes?, tambien deberia ser valido!!!

Hace 3 semanas

Andreaja69
Andreaja69

'Do you understand?' No hay la palabra 'me'.

Hace 2 semanas

Nuria955831

¿tú me entiendes?

Hace 2 semanas

Andreaja69
Andreaja69

No dice 'me'. Quizás pregunte si entiendes lo que dice en un libro.

Hace 2 semanas

Cristian740702

Lo entiendes? Y me dio fallada. Vaya errores que viene esto..

Hace 2 semanas

Mauricio221414

Me entiendes es lo mismo

Hace 2 semanas

Andreaja69
Andreaja69

No es el mismo, porque no hay la palabra 'me'. Quizás la persona pregunte si entiendes el libro/la película, o lo que sea.

Hace 1 semana

Johan195084

Es correcto, lo que me llama la atención es la pronunciación,cuándo habla toda la oración en pregunta, ya que aún creo que mi oído tiene que afinar para no decir do you understand?, cuándo yo escucho (dyiu nderstand) creo que está claro a que ne refiero jajaja lo bueno es que es muy divertido aprender otro idioma.

Hace 3 meses

MartaMonge4

Hay una dama que lo pronuncia remal.

Hace 2 meses

KenllyHurt

Comprendes y entiendes son sinonimos !!!

Hace 3 meses

ivanfmartinez

Comprende usted ES VALIDO

Hace 2 meses

charlie.chain18

Comprenďer y entender en Español son sinonimos

Hace 2 meses

Mar268110

Entiendes? Porque no es valido?

Hace 2 meses

Andreaja69
Andreaja69

Es válido.

Hace 2 semanas

Rodrigo595364

Porque no acepta. Entendiste como respuesta????

Hace 1 mes

dianamisan
dianamisan

Porque "entendiste" es pasado, y debe ser en presente.

Hace 3 semanas

PatriciaUr7810

Juan Diego 117 No entiendo por qué Duolingo odia Latino América, eso no te lo crees ni tú mismo. Las organizaciones serias no pierden el tiempo odiando a alguien o algo, pues saben que siempre cuando uno odia el mayor daño lo recibe QUIEN ODIA.

Hace 1 mes

sasa366816

Puse me entiendes y lo da como incorrecto! Es injusto!

Hace 1 mes

Andreaja69
Andreaja69

No está la palabra 'me'.

Hace 2 semanas

angeljesus43728

Puse ,tu me entiendes ,por que me puso mal

Hace 1 mes

Andreaja69
Andreaja69

Porque no dice 'Do you understand me?'

Hace 2 semanas

Rodrigo847936

Equivocada corrección: se dice "Entendiste"

Hace 1 mes

Andreaja69
Andreaja69

¿Entendiste? es 'Did you understand?, pasado. La oracion es presente: 'Do you....?

Hace 2 semanas

NadiaFontA4

Austin shall Austin Suzuki

Hace 3 semanas

Rdfg12

entendiste se usa en américa latina entendéis en España pero ambas son correctas

Hace 9 meses

Andreaja69
Andreaja69

Has usado el pasado, 'entendiste', pero la oración es presente.

Hace 2 semanas

SRG30Aguilar

"Entendiste" es en pasado. "Entendeis" ( en España ) es en plural, no singular.

Hace 2 meses

Sherlock640269

Con relación a su tamaño el percebe tiene el ❤❤❤❤ más grande

Hace 5 meses

urielrueda6

Me comprendes? porque esta mal?

Hace 2 meses

Andreaja69
Andreaja69

Porque no hay la palabra 'me' en la oración inglesa.

Hace 2 semanas

ImeldaCamacho

Me entiendes, o me comprendes es lo mismo

Hace 2 meses

Andreaja69
Andreaja69

No dice nada de 'me' en la oración inglesa.

Hace 2 semanas

LuisFernan56192

Entiende y comprender es lo mismo por Dios verifique bien ,no sean bruto que ustedes son los maestros no nosotros

Hace 2 meses

MartaMonge4

comparte la idea deben ser mas abiertos a la traducción. El inglés no se traduce textualmente. basta tener una idea general.

Hace 2 meses

AlexGonzal530981

no es entendes deberia ser entendiste

Hace 2 meses

Andreaja69
Andreaja69

'Do you....? es presente, no pasado por lo que es '¿entiendes?'.

Hace 2 semanas

Cele568565

¿Me estas entendiendo? , es lo mismo

Hace 1 mes

Andreaja69
Andreaja69

No hay la palabra 'me' en la oración inglesa. Es solo 'Do you understand?', '¿Entiendes?'

Hace 2 semanas

Juan_Diego117

"entendiste" debería estar correcto, no??

Hace 1 mes

Andreaja69
Andreaja69

No, porque has cambiado el tiempo al pasado. Es presente.

Hace 2 semanas

JavierCast15349

Tu sabes?

Hace 1 mes

Andreaja69
Andreaja69

'¿Tú sabes? = Do you know?

Hace 2 semanas

Topito4

¿Tú entendiste?

Hace 1 mes

Andreaja69
Andreaja69

Has cambiado el tiempo al pasado. Es presente.

Hace 2 semanas

Danitza688329

Jsjssjs :v

Hace 5 días

alejolazzara

Lo entiendes?

Hace 8 meses

vale60431

Me entiendes

Hace 4 meses

juanjoguti9

Can zleep in your bed?

Hace 4 meses

Emanuel778671

Es sleep no zleep y es I can sleep in your bed

Hace 1 mes

JTousAuxil

Entientes? deberia ser correcto.

Hace 4 meses

Marle4432

"Entendés" dicen en Argentina. Deberían aceptar: Tú entiendes?

Hace 3 meses

lamasjaime

me entiendes? Tambien es correcto.

Hace 3 meses

SRG30Aguilar

En la oracion se refiere a "Tu entiendes?", para verificar si entiende se sobre algo, no especifica a que o quien.

Hace 2 meses

Nelly736681

Este programa se aplica en varios países del mundo, por lo que la traducción debe ser válida según el país de hispanohablante, en este caso "entendiste" es una traducción correcta, sinónimo de "entendés" que es una versión de Argentina.

Hace 3 meses

SRG30Aguilar

Entendiste es en pasado, que seria "Did you understand?".

Hace 2 meses

PatriciaUr7810

Revisen las traducciones, creo que la persona que las hizo no maneja el español al 100%. Gracias

Hace 3 meses

mary...200

entendiste?... Eso es lo mismo solo q es un sinonimo de "¿ entendés? ademas en colombia se dice ENTENDISTE

Hace 3 meses

Juan_Diego117

exacto pero Duolingo odia a latino américa y no toma en cuenta que no decimos igual en todos los países

Hace 1 mes

shadow309

Juan tiene el ❤❤❤❤ como una lombriz

Hace 4 días

SRG30Aguilar

"Entendiste" es en pasado, que seria "Did you understand?".

Hace 2 meses

juani804343

Yo he puesto lo mismo que Daniel 922660. ¿Tú me entiendes?

Hace 3 meses

SRG30Aguilar

En la oracion se refiere a "Tu entiendes?", para verificar si entiende se sobre algo, no especifica a que o quien.

Hace 2 meses

juani804343

¿Me entiendes? És correcto? O simplemente decir ¿Entiendes?

Hace 3 meses

arnulo
arnulo

¿Tú me entiendes? = ¿Me entiendes?: Do you understand me?

**Tú entiendes? = ¿Entiendes?: Do you understand?

Hace 3 meses

SRG30Aguilar

En la oracion se refiere a "Tu entiendes?", para verificar si entiende se sobre algo, no especifica a que o quien.

Hace 2 meses

DanielaVal678954

Entendiste? es correcto también

Hace 3 meses

SRG30Aguilar

"Entendiste" es en pasado.

Hace 2 meses

Miguelngel28555

Entiendes traduce lo musmo

Hace 3 meses

jorgearamb4

tu me entiendes ( que pasa )

Hace 3 meses

SRG30Aguilar

En la oracion se refiere a "Tu entiendes?", para verificar si entiende se sobre algo, no especifica a que o quien.

Hace 2 meses

Vanessa676702

Tu me enteiendes o entendiste

Hace 3 meses

SRG30Aguilar

En la oracion se refiere a "Tu entiendes?", para verificar si entiende se sobre algo, no especifica a que o quien.

Hace 2 meses

celis.diana

Entiendes?

Hace 3 meses

carlosmira1707

"entendiste?" fue lo que yo puse y me lo puso mal, en varios países (o por lo menos en méxico) se dice así

Hace 3 meses

Clauhoyos18

esta bien la respuesta

Hace 3 meses

joel279372

Entendiste y comprendes es lo mismo

Hace 2 meses

arnulo
arnulo

Hola joel. Son conjugaciones en tiempos verbales diferentes:

Entendiste: Tiempo pretérito.

Comprendes: Tiempo presente.

http://dle.rae.es/?id=Fgmrlt6

http://dle.rae.es/?id=A34eRFg

Hace 2 meses

HugoAlgarr1

¿LO HAS ENTENDIDO? DEBERIA SER CORRECTA TAMBIEN

Hace 2 meses

CarlosJime326193

Entendiste?

Hace 2 meses

Alexis11849

debería estar correcto ¡Entendiste? ó Entiendes?

Hace 2 meses

SeverianoL4

Es lo mismo de esta respuesta y depende de que pais lo use como frace

Hace 2 meses

RobertoCon542434

¿Entiendes?

Hace 2 meses

OscarPrez576116

Como que "Mendez, me comprendes?" No es correcto

Hace 2 meses

Kenjiro371966

Tu me entiendes es un sinonimo de comprender

Hace 2 meses

EduardoAnt660007

Vamos a ver cuándo se actualizan....entiedes? comprendes? es la misma vaina.

Hace 2 meses

danieldaniel1950

entendiste y comprendiste, son sinonimos.

Hace 2 meses

danieldaniel1950

entender y comprender son sinónimos

Hace 2 meses

danieldaniel1950

entendiste y comprendes son sinónimos

Hace 2 meses

Edmundo334754

Esta polémica puede terminar al contestar la siguiente pregunta ¿Cuál es la traducción de entiendes? Si es distinta Do you understand? Duolingo esta correcto al calificar como error tal respuesta, si no simplemente la aplicación tiene un error que debe corregir. Y todos los que nos quejamos por esta vía deberíamos hacer tal acción en la otra opción que tiene el sistema, la de la banderita. Y de no recibir respuesta y que se haya corregido, entonces postear en redes sociales lo poco flexible que resultaesta aplicación. Esto mermará sus usuarios y con ello el interés de los anunciantes en poner su publicidad en este sitio.

Hace 2 meses

dianamisan
dianamisan

Cuando encuentren un error, repórtenlo con la banderita. Si corresponde, Duolingo lo corregirá y se los notificará por email. La aplicación se va actualizando con los reportes de los usuarios, por eso está cada vez mejor!!!

Hace 3 semanas

MartaMonge4

Good morning clasmate, I beieve the correct transalation of this setence is " me entiendes" o "usted me entiende" espero me aclaren dudas,

Hace 2 meses

Juan_Diego117

porque hablas ingles??

Hace 1 mes

arnulo
arnulo

Hola Martamonge4.

  • Do you understand me?: ¿Me entiendes?/¿Me entiende?

  • Do you understand?: ¿(Tú) entiendes?/¿(Usted) entiende?

Un saludo.

Hace 2 meses

Ramiro507525

La respuesta no es "comprendes", el verbo comprender tiene mucho mas significado

Hace 1 mes

PEDROSANCH77540

toca traducirlo en español latinoamericano (entiendes no entendeis)

Hace 8 meses

Jonnatan273093

No entendí

Hace 8 meses

Cristina602448

¿tu lo entiendes? tendría que ser válido también

Hace 7 meses

Neurotika_

Me pasó igual

Hace 7 meses

LauraSofia968355

También se puede entendiste

Hace 7 meses

Cephey
Cephey

Eso puse y me calificó mal, en todo caso debería ser "¿entiendes?"

Hace 5 meses

arnulo
arnulo

¿Entiendes?. Aceptado. Es segunda persona del singular en presente de indicativo.

¿Entendiste?: Es segunda persona del singular en pretérito de indicativo.

http://dle.rae.es/?id=Fgmrlt6

Hace 4 meses

E3D0A
E3D0A

¿Comprendes? (En tiempo presente)

¿comprendiste? = Did you understand? (En tiempo pasado)


Existe una gran diferencia entre entender y comprender.

Puedes entender algo y no comprender.

Ej: Puedes entender lo que te dicen en tu propio idioma pero no comprender de que te están hablando.

Puedo entender que me hablan de mecánica, pero no comprendo pues no se nada sobre mecánica.

Hace 7 meses

Esteban457629

Escribo de México y en español latinoamericano es correcto ¿Entendiste?

Hace 6 meses

JanzelMart

"entiendes" it's correct!!!

Hace 5 meses

Olga274017

El teclado que tengo no tiene signo de interrogación al inicio de la frase y no la da como correcta

Hace 4 meses

EvelynDaza4

Entendiste deberia valer... Buhhh

Hace 4 meses

Edmundo334754

Una posible solución al problema de teclado es ir a la parte de tu sistema donde tu puedes configurar elfuna combinación de teclas para que si escriba el signo de interrogación o de admiración al inicio del enunciado.n

Hace 2 meses

eduardo.ci11

Puse "entendiste" y lo marco mal, WTF ! que mal Duolingo

Hace 4 meses

jesus335289

Sinónimo, entiendes!

Hace 4 meses

jesus335289

Sinónimo, entiendes?

Hace 4 meses

Hctor186786

Me entendiste, debería ser correcta

Hace 4 meses

Luis575847

Entendiste? It is ok too

Hace 3 meses

Dupont.
Dupont.

¿No sería entendiste? Duolingo está bien raro.

Hace 6 meses

airam846265

Esque es comprendes pero puso primero comprendeis y aparte al principio es nosotras y luego solo se transformma en una sola oracion comprendes osea no tiene sentido

Hace 6 meses

airam846265

Esque esta mal porque decia nosotras comprendes y luego nadamas dice comprendes osea no entiendo

Hace 6 meses

CarlosMore464472

Comprendes y entiendes es lo mismo!!!!!!

Hace 5 meses

FranciscaM568201

Entendiste es sinonimo de comprendiste :)

Hace 5 meses

oneida880513

es igual que entendes.. que tiene acento argentino ...

Hace 5 meses

JorgeIvnAg

Debería estar bien "¿estás entendiendo?"

Hace 5 meses

Pablinho2022

que v34g4 que "entendés" o "entendíste" es lo mismo

Hace 5 meses

andrea899157

la respuesta esta correcta son varias respuestas correctar para esta pregunta deberian revisarlo

Hace 5 meses

Nancyayeje

No esta incorrecta

Hace 1 año

Arlan172797

Aquí en Venezuela usamos entendiste o entiendes pero nunca o casi nunca entendés

Hace 8 meses

Mauricio31122

(Puedes entender?)es una respuesta razonable a esto

Hace 8 meses

Dupont.
Dupont.

No, no lo es. Sí fuera eso, dijiera ''Can you understand?'' por lo que -obviamente- esa opción de respuesta se descarta.

Hace 5 meses

Cesar208676

¿Lo has entendido? es una traducción muy habitual en España para esta frase

Hace 6 meses

BelnRios5

"Puedes entender?" me parece valido, por favor, verifiquen otras opciones de interpretacion

Hace 6 meses

SRG30Aguilar

"¿Puedes entender?" se traduciria como: "Can you undestand?".

Hace 2 meses

Amanda6439

Entendiste es lo mismo que entendeis en esta pregunta que me la marcó mala, en Colombia decimos entendiste no entendeis

Hace 8 meses

naty836205

Nunca deje de dar todo mi veneno yo no tengo limites solo es cielo soy sobre natural,pero igual reire a l finas que mal que ma que mala soy.

Busquen en youtube : Claroscuro-soy luna

Asi se llama

Tambien busquen la vida es un sueño

Ya bye

Hace 6 meses

airam846265

Nisiquiera va al tema osea

Hace 6 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.