1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Is she married?"

"Is she married?"

Traducción:¿Está ella casada?

June 21, 2017

51 comentarios


Jamesmulen

Tambien es correcto: ¿ella está casada?


Faty549693

Yo escribí eso y me lo aceptó


Jaime597659

por qué en está oración no lleva el¨do¨ si es una pregunta?


Iris81657

Porque con el verbo "to be" no se utiliza "do" ni "does"


Raul318763

Para afirmar sería "she is" y la para preguntar es "is she" el verdo "does" se refiere a hacer, no a estar


Miriam232064

Alguien para practicar inglés por Whatsapp


MaradelaCr4

Hola, yo quisiera practicar por WhatsApp


SalvadorMo57291

What's your phone number


JaimeVarga727492

Hola miriam, quisiera saber como es???


SalvadorMo57291

What is your phone number


UzieL94863

El signgnificado tiene sentido


Leandro252037

Mas bien seria ella esta casada


Gladys176796

Hola, cuando selecciono el boton de grabar inmediatamente sale rojo, como si fuera error, pero no alcanzo a hablar


natalia_yocky

yo entendi ´´he´´ en vez de ´´she´´ y me salio mala :(


amapola-raymony

igual me pasó. en el ejercicio dice HE ya lo repetí varias veces


IgnacioMac890762

Mi respuesta es correcta el audio doce Is he married


amapola-raymony

de acuerdo contigo dice HE


IgnacioMac890762

Lo escuche perfectamente no dice Is she married, dice Is he married


amapola-raymony

también escuché HE


lauraE152023

Lo correcto es ella está casada


Cecilia27700

no dio tiempo a completar la frase


marco941007

No seria tambien ((is she tired))


lely200054

Cuando se usa el verbo to be...no va el auxiliar do


germansalc10

por que no acepta 'estas casada'


HersonCuscuni

(Tú) Estás casada = You are married ¿(Tú) Estás casada? = Are you married? Ella está casada = She is married ¿(Ella) está casada? = Is she married?


eliasjerez3

Alguien me puede ayudar llegó. A la siguiente oración y no me deja avanzar no hay escrito y tampoco deja escribir


DavidSanti826952

Es ella esta cansada no?


mantis211823

Confunden en la pronunciacion


ale371604

No se escucho bien la pronunciacion


GilmaVilla6

Es válida mi respuesta..!


VictorJuli748872

Estas casada? Alguien me dice, por qué no va?


silvis114969

Esta bien como lo traduge


Soledad298677

Yo entendí, ella es Mary.


Roberthdou2

Flechita arriba si pensaron que era ¿ELLA ES MARY?


ArkiJr.

No puedo poner el primer signo de interrogacion, ayudame Duo!


amapola-raymony

otra vez volví a a escuchar HE

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.