"¿Comer pizza te hace gordo?"

Traducción:Does eating pizza make you fat?

June 21, 2017

18 comentarios


Fer_Her

Porqué no puede ser "Does to eat pizza make you fat?"

July 8, 2017

JulianBixler

No, porque "eating" actua como un sustantivo en esta oración.

November 15, 2018

Leefer_1

Lo unico que se me ocurre del porqué, es por que inicia con "Does''

July 9, 2017

IvanChavar1

Estoy en las misma duda

February 26, 2018

sas07

En este caso "comer pizza" es usado como sujeto de la acción, por eso debe empezar con un gerundio. Ej: Eating pizza makes you fat. Eso sería la afirmación de esa pregunta.

December 30, 2018

HctorDumon

Son modismos establecido en el inglés, se toma "eating" como si fuera una tercera persona que te hace gordo, y partiendo de ese pinto de vista corresponde "Does" eating...

February 7, 2018

Duvan432785

No entiendo que estructura gramatical es esta?

November 12, 2017

JoseLuis315456

porque does EATING pizza ?? y no does eat pizza?

January 16, 2018

sas07

eating pizza funciona como sujeto de la acción y en este caso se debe usar el gerundio

December 30, 2018

isabelcolorado

Me cambiaron fat por big y no estoy de acuerdo porque big es grabde y no gordo....

May 3, 2018

marco28perez

Esto es el colmo; Le cambiaron la traducción de fat por big, cuyo significado es totalmente distinto.

May 16, 2018

Elmer525

Does eating pizza make you fat?

June 21, 2017

WildoNeira

¿Eating pizza está en plural? Does eating pizza makes you fat?

October 15, 2017

sas07

Does eating pizza makes you fat: no se usa makes pues es una pregunta y la estructura es para la tercera persona: Does+sujeto+verbo principal sin s al final+complemento.

December 30, 2018

jhonmolina617569

Hay especificamente dice comer pizza te hara grande ? Asi que creo que esta mal en su escritura

November 24, 2017

Vera.Carmen

Medio dudosa la estructura de la oracion

April 2, 2018

sas07

Does+sujeto+verbo principal+complemento. Así que: el sujeto de la oración es: Eating pizza, make es el verbo, y por último el complemento: fat.

December 30, 2018

JosLuisMar903012

En mi ejercicio la respuesta que consideran correcta es que comer pizza te hace grande (big) como puedo entender esto, he buscado sinónimos de big en inglés y no me aparece gordo como sinónimo. Alguien puede ayudarme a entender esto ?

July 14, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.