"¿Comer pizza te hace gordo?"

Traducción:Does eating pizza make you fat?

Hace 1 año

14 comentarios


Fer_Her
Fer_Her

Porqué no puede ser "Does to eat pizza make you fat?"

Hace 1 año

Leefer_1

Lo unico que se me ocurre del porqué, es por que inicia con "Does''

Hace 1 año

IvanChavar1

Estoy en las misma duda

Hace 9 meses

JulianBixler
JulianBixler

No, porque "eating" actua como un sustantivo en esta oración.

Hace 2 semanas

HctorDumon

Son modismos establecido en el inglés, se toma "eating" como si fuera una tercera persona que te hace gordo, y partiendo de ese pinto de vista corresponde "Does" eating...

Hace 9 meses

Duvan432785

No entiendo que estructura gramatical es esta?

Hace 1 año

JoseLuis315456

porque does EATING pizza ?? y no does eat pizza?

Hace 10 meses

Elmer525
Elmer525

Does eating pizza make you fat?

Hace 1 año

WildoNeira

¿Eating pizza está en plural? Does eating pizza makes you fat?

Hace 1 año

jhonmolina617569

Hay especificamente dice comer pizza te hara grande ? Asi que creo que esta mal en su escritura

Hace 1 año

Vera.Carmen

Medio dudosa la estructura de la oracion

Hace 8 meses

isabelcolorado

Me cambiaron fat por big y no estoy de acuerdo porque big es grabde y no gordo....

Hace 7 meses

marco28perez

Esto es el colmo; Le cambiaron la traducción de fat por big, cuyo significado es totalmente distinto.

Hace 6 meses

JosLuisMar903012

En mi ejercicio la respuesta que consideran correcta es que comer pizza te hace grande (big) como puedo entender esto, he buscado sinónimos de big en inglés y no me aparece gordo como sinónimo. Alguien puede ayudarme a entender esto ?

Hace 4 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.