1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "February and March are month…

"February and March are months of the year."

Traducción:Febrero y marzo son meses del año.

March 5, 2013

59 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


eccus

Escribí meses de el año, y me la rechazó


NRF96

Siempre da error al escribir "de el" en cualquier traducción, procura escribir "del" siempre y no erraras.


sergio.riv2

Es una contracción plenamente reconocida por las reglas gramaticales del español.


ervicent

Contracción preposición + artículo másculino De + el = del a + el = al


ChelseaMel

No se dice "de el" se dice "del"


YueShiniga

"de el" esta mal escrito, a menos que fuera hablando de pertenencia ("de él")


Abigail133314

pues los meses perteneces al año, si lo ves de ese modo


Brayan_Pardo21

yo tambien jjajajjaja


1belmiras

¿Porqué of y the para mi sobra la palabra of ?


FerDinand1

vaya pronunciacion en febrero, no se entiende nada


Angie-DKR

con respecto al articulo "de el" y "del", esto es un articulo contractado, para los que no estan bien claros, aqui les dejo un link donde explica los articulos contractos solo hay dos "del" y "al", asi en base a esta regla gramatical a la hora de traducir lo correcto es escribir "Del", saludos espero les ayude. http://www.gramaticas.net/2010/09/ejemplos-de-articulos-contractos.html


kapeluz

porque es of y otras veces off?


samudio1

El OF , significa de y el OFF significa quitar.


herrjenn

no tengpo audio aveces


jose_skyhero

si le pongo de el año esta mal... tengo que poner ( DEL )


jaimecahuana

febrero no se entiende


roberto.bo150472

Mevla puso como error por ponrr de el lugsr de del


Inmaculada158

Como puedo saberlo, sino me habeis dado la traduccion


VanesaSemp

de el año esta mal, y del año no??? no lo entiendo!!!! es lo mismo!


melimarlenelua27

puse febrero y marzo son meses del ano, y me la saco mal, k corajeeeee


AndreRamosS

No aparece las opciones completas):


miguhe

Jajaja me paso lo mismo... fue válida mi respuesta.


se97

Escribi meses del ano y me la calificaron como mala que pasa? A que estamos jugando


lufloidio

Trate de usar la tecla «ALT» y el número «164» y te escribe la «ñ».


lufloidio

Copia y pega la «ñ» para que no te salga error.


Lilian102014

los dos deberían ser validos porque la traducción es a nuestro español... y así lo entendemos....


ClementeHe4

del es la contracción de ( de y el ) luego si mi traducción fue: February and March are months of the years. Por qué me la califican como mala.?


JorgeAlexa449261

Fuck y solo por de el eso no es nada :/


Yevens

de el y del es lo mismo


lucy_diego

ahi desia saltar


Katejrc

por que en este caso se escribe con "of the" o "take of" cuando se que en una horación no va el "to" o como mencione arriba "of the" si significa lo mismo


pepexs

Debe aceptar 'meses de el año ' es ls traduccion exacta


arrufensen

Si sois niños y os aburrís ir a clan y comenzar a reír,esta URL os llevara hasta allí http://www.rtve.es/infantil/


PameAlvarez

Como suena foneticamente february please


magadicho

porquerias eso es lo mismo de el año del año malditos


VladimirMo409984

Por que no es correcto de el si estamos haciendo referencia a algo?


AlejandroJ571641

Alguien quiere ser mi amigo? :( no tengo amigos duolingos


ruper2081

Lo mismo, puse meses de el año y me la rechazó


jaume23786

"De el" o "del" ambas son correctas


oscarzegar

Respondi Febrero y marzo, son meses del año


oscarzegar

Escribi Febrero y marzo son meses del año y me la observo y yo lo veo bien k pasa K


PxndxSxnch

dulingo me parece bueno pero me gustaria que en vez de uno leer en ingles y copiar en español , se deberia de aplicar mas la escritura en ingles.


jampyaa

Lo escribi y me lo rechazo. :(


irma564496

Ayuda soy nueva aquí...me emosione porque llevaba 30 en fluidez y hoy me bajó a 14 aque se deberá si iba mejorando cada día....


robinsocial

Pero decir de el o del es correcto


Sagibo2

el mismo error que les aparece a todos si dice ( of the) eso traduce (de el) no (del) entonces hay que estar pendientes a esos detalles, pero de resto muy buena aplicacion


AlexGodoy4

Mi respuesta debió ser correcta


xavier569793

Me aparecieron las palabras inconclusas ( falto año)


maite73701

Lo hice bien y me la dio por incorrects


mariyavazq1

correcto es de el.


javiercoro157983

Cuando escribí del me reprobaron; ¿entonces cómo?


luisfelipe878560

a mi tambien solo que deberia ser asi ya que dice " of the year" osea de el año

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.