"February and March are months of the year."

Traducción:Febrero y marzo son meses del año.

Hace 5 años

59 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


eccus

Escribí meses de el año, y me la rechazó

Hace 5 años

NRF96

Siempre da error al escribir "de el" en cualquier traducción, procura escribir "del" siempre y no erraras.

Hace 4 años

sergio.riv2

Es una contracción plenamente reconocida por las reglas gramaticales del español.

Hace 4 años

ervicent

Contracción preposición + artículo másculino De + el = del a + el = al

Hace 3 años

ChelseaMel

No se dice "de el" se dice "del"

Hace 3 años

YueShiniga

"de el" esta mal escrito, a menos que fuera hablando de pertenencia ("de él")

Hace 3 años

Abigail133314

pues los meses perteneces al año, si lo ves de ese modo

Hace 2 años

Brayan_Pardo21

yo tambien jjajajjaja

Hace 3 años

1belmiras

¿Porqué of y the para mi sobra la palabra of ?

Hace 2 años

FerDinand1

vaya pronunciacion en febrero, no se entiende nada

Hace 5 años

Angie-DKR

con respecto al articulo "de el" y "del", esto es un articulo contractado, para los que no estan bien claros, aqui les dejo un link donde explica los articulos contractos solo hay dos "del" y "al", asi en base a esta regla gramatical a la hora de traducir lo correcto es escribir "Del", saludos espero les ayude. http://www.gramaticas.net/2010/09/ejemplos-de-articulos-contractos.html

Hace 5 años

kapeluz

porque es of y otras veces off?

Hace 5 años

samudio1

El OF , significa de y el OFF significa quitar.

Hace 4 años

herrjenn

no tengpo audio aveces

Hace 5 años

jose_skyhero

si le pongo de el año esta mal... tengo que poner ( DEL )

Hace 5 años

jaimecahuana

febrero no se entiende

Hace 5 años

roberto.bo150472

Mevla puso como error por ponrr de el lugsr de del

Hace 4 años

Inmaculada158

Como puedo saberlo, sino me habeis dado la traduccion

Hace 4 años

VanesaSemp

de el año esta mal, y del año no??? no lo entiendo!!!! es lo mismo!

Hace 4 años

melimarlenelua27

puse febrero y marzo son meses del ano, y me la saco mal, k corajeeeee

Hace 4 años

RasecOcech

No mentiende...

Hace 4 años

AndreRamosS

No aparece las opciones completas):

Hace 4 años

miguhe

Jajaja me paso lo mismo... fue válida mi respuesta.

Hace 4 años

se97

Escribi meses del ano y me la calificaron como mala que pasa? A que estamos jugando

Hace 4 años

lufloidio

Trate de usar la tecla «ALT» y el número «164» y te escribe la «ñ».

Hace 3 años

lufloidio

Copia y pega la «ñ» para que no te salga error.

Hace 3 años

JorgeAlber261031

Bola cecilia

Hace 4 años

alliher3

Esta bien

Hace 4 años

Lilian102014

los dos deberían ser validos porque la traducción es a nuestro español... y así lo entendemos....

Hace 4 años

ClementeHe4

del es la contracción de ( de y el ) luego si mi traducción fue: February and March are months of the years. Por qué me la califican como mala.?

Hace 4 años

JorgeAlexa449261

Fuck y solo por de el eso no es nada :/

Hace 4 años

Yevens

de el y del es lo mismo

Hace 4 años

Marthaluci565442

M

Hace 2 años

lucy_diego

ahi desia saltar

Hace 3 años

lucy_diego

igual a mi

Hace 3 años

Katejrc

por que en este caso se escribe con "of the" o "take of" cuando se que en una horación no va el "to" o como mencione arriba "of the" si significa lo mismo

Hace 3 años

pepexs

Debe aceptar 'meses de el año ' es ls traduccion exacta

Hace 3 años

arrufensen

Si sois niños y os aburrís ir a clan y comenzar a reír,esta URL os llevara hasta allí http://www.rtve.es/infantil/

Hace 3 años

PameAlvarez

Como suena foneticamente february please

Hace 3 años

magadicho

porquerias eso es lo mismo de el año del año malditos

Hace 3 años

ValeriaVil17084
Hace 3 años

VladimirMo409984

Por que no es correcto de el si estamos haciendo referencia a algo?

Hace 3 años

AlejandroJ571641

Alguien quiere ser mi amigo? :( no tengo amigos duolingos

Hace 3 años

ruper2081

Lo mismo, puse meses de el año y me la rechazó

Hace 3 años

jaume23786

"De el" o "del" ambas son correctas

Hace 3 años

oscarzegar

Respondi Febrero y marzo, son meses del año

Hace 3 años

oscarzegar

Escribi Febrero y marzo son meses del año y me la observo y yo lo veo bien k pasa K

Hace 3 años

PxndxSxnch

dulingo me parece bueno pero me gustaria que en vez de uno leer en ingles y copiar en español , se deberia de aplicar mas la escritura en ingles.

Hace 3 años

jampyaa

Lo escribi y me lo rechazo. :(

Hace 3 años

irma564496

Ayuda soy nueva aquí...me emosione porque llevaba 30 en fluidez y hoy me bajó a 14 aque se deberá si iba mejorando cada día....

Hace 3 años

robinsocial

Pero decir de el o del es correcto

Hace 3 años

Sagibo2

el mismo error que les aparece a todos si dice ( of the) eso traduce (de el) no (del) entonces hay que estar pendientes a esos detalles, pero de resto muy buena aplicacion

Hace 2 años

AlexGodoy4

Mi respuesta debió ser correcta

Hace 2 años

xavier569793

Me aparecieron las palabras inconclusas ( falto año)

Hace 2 años

maite73701

Lo hice bien y me la dio por incorrects

Hace 2 años

mariyavazq1

correcto es de el.

Hace 2 años

javiercoro157983

Cuando escribí del me reprobaron; ¿entonces cómo?

Hace 2 años

luisfelipe878560

a mi tambien solo que deberia ser asi ya que dice " of the year" osea de el año

Hace 2 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.