1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Tienes una nevera?"

"¿Tienes una nevera?"

Traducción:Do you have a fridge?

June 22, 2017

12 comentarios


Marcela861679

Diferencia entre house y home


LaTigre-Pancha

"Home" es hogar y "house" es casa,si mal no recuerdo.


VicentiuS

House es el edificio en sí, y home es el interior que forma el edificio.

Recuerda: Home sweet home.

Hogar dulce hogar.


conchi852594

You have a fridge


VicentiuS

Have you got a fridge?

También es correcto, y me lo dá correcto, es inglés británico.


MarceloReolfi

La app lee la etiqueta "a" así: "ei", tal como se pronuncia como vocal aislada; cuando en realidad, en el contexto de una frase debe pronunciarla así: "a".


mpSm4M

No me dieron tiempo


FerminSanc3

¿ Porque no se leen en voz alta las frases compuestas?, avanzaríamas mas rapidamente en el aprendizaje auditivo en el mismo periodo de tiempo


ClarissaCa389552

No me acepto refrigerador en friedge me pueden explicar por q por favor


EvelynHida19

Puse la respuesta correcta y no lo reconoce


MARTIN365953

Porque me escribe que esta mal si es la respusta correcta?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.