1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "My sister and her friends."

"My sister and her friends."

Traducción:Mi hermana y sus amigos.

June 22, 2017

31 comentarios


MarienmyVe

Amigas y amigos esta igualmente encerrados en “friends” deberían aceptar “sus amigas”


Jonathan36778

totalmente de acuerdo


DarioMoran

Deberia ser "his" si dice "amigos"??


SaraGalesa

No. Depende de la persona que "posee". Los amigos son de mi hermana por lo que son "her friends". Los amigos de mi hermano sería "his friends". Los amigos de mis padres sería "their friends".


Dora804641

Y las amigas de mi hermana que se pone??


NataliaMas965606

No por que son los amigos de ella y el "su" de ella es her


Noe633620

No es asi ya His el el su/sus de el y Her es el su/sus de ella en este caso aunque amigos se masculino tomemos en cuenta que se esta hablando de los amigos de Ella


DakarMonte

No, her esta bien. His es para he


KarlaGarri17

Yo la escribí bien no se porque razon me salio mala si la escribí se supone identica. Si es un error que lo arreglen porfavor.


Luca369435

De los errores se aprende da igual po un detalle


Elias635280

Friends es amigos o amigas


MiltonLP1

Amigos y/o amigas


angel992277

Donde identifico que es en plural???


alberto.acebedo

Simple la s final en friends


EvaSanchez36853

Yo puse amigas y me lo puso mal


MMercedesG3

her friends = sus amigas


alberto.acebedo

Las dos son válidas


josue756918

Me cuesta entender lo.de his o her alguien podría explicarmelo me confundo mucho


lebalsvents
  • 'His' se utiliza para el pronombre de 'He' que es 'Él' y se va usar para hacer referencia a algo en específico a esa persona.

Por ejemplo: Is 'Hector' with 'his' daughter in the living room?

'Hector' es 'él', por lo tanto se utiliza 'his'. Ya que nis estamos refiriendo a la hija de ÉL. No se coloca 'her' ya que estamos preguntando algo sobre ÉL

  • 'Her' se utiliza para el pronombre 'She' que es 'Ella' y se va usar para hacer referencia a algo en específico a esa persona.

Por ejemplo: 'Jenny' is with 'her' father in the living room on the sofa.

'Jenny' es 'Ella' por lo tanto se utiliza 'Her'. Ya que nos estamos refiriendo al papá de ELLA.

Espero que te sirva :)


yovi806344

His es para he y her para she?


SaraGalesa

Exactamente.


denisleo1

por que "her" y no "their" alguien me puede explicar x favor .


versita

Da lo mismo cualquier género Gracias


jose503674

Mi respuesta está bien.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.