1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "My sister and her friends."

"My sister and her friends."

Traducción:Mi hermana y sus amigos.

June 22, 2017

50 comentarios


MarienmyVe

Amigas y amigos esta igualmente encerrados en “friends” deberían aceptar “sus amigas”


JonathanJavier94

totalmente de acuerdo


Christian_D_P_H

Totalmente de acuerdo no a él machismo! xD


Christian_D_P_H

Aunque yo sea hombre xD


Josue.34

Creo que si fuese para amigas diria "Her Friends" y para hombres o plural "His Friends"


JAMESANTON438560

Amigos y amigas está aceptado para "friends" NO HAY RAZONES PARA NO ACEPTAR LA RESPUESTA


Elias635280

Friends es amigos o amigas


MiltonLP1

Amigos y/o amigas


angel992277

Donde identifico que es en plural???


alberto.acebedo

Simple la s final en friends


MMercedesG3

her friends = sus amigas


alberto.acebedo

Las dos son válidas


josue756918

Me cuesta entender lo.de his o her alguien podría explicarmelo me confundo mucho


pollitobienasado
  • 'His' se utiliza para el pronombre de 'He' que es 'Él' y se va usar para hacer referencia a algo en específico a esa persona.

Por ejemplo: Is 'Hector' with 'his' daughter in the living room?

'Hector' es 'él', por lo tanto se utiliza 'his'. Ya que nis estamos refiriendo a la hija de ÉL. No se coloca 'her' ya que estamos preguntando algo sobre ÉL

  • 'Her' se utiliza para el pronombre 'She' que es 'Ella' y se va usar para hacer referencia a algo en específico a esa persona.

Por ejemplo: 'Jenny' is with 'her' father in the living room on the sofa.

'Jenny' es 'Ella' por lo tanto se utiliza 'Her'. Ya que nos estamos refiriendo al papá de ELLA.

Espero que te sirva :)


Erika..7

(Is hector with his daughter in the living room) por que no se utiliza do/does


yovi806344

His es para he y her para she?


denisleo1

por que "her" y no "their" alguien me puede explicar x favor .


jose503674

Mi respuesta está bien.


salvador744101

Friends..creo puede ser mujer u hombre pero creo duolingo tiene en mente que es solo hombre


guillermo575567

Tengo la respuesta igual y me da puntaje de erro


LiliannyMa3

Yo lo puse bien tienen que acptar amiga o amigo es lo mismo igual hay no define


cristiarcelis123

Hay un pequeño error hsy


asharamr

friends para mi es tanto para feminino como masculino uno tiene amigos no hace falta especificar o sea que Mi hermana y sus amigos debería aceptarse aunque las consideren amigas.


Aurora142048

Lo peor es la pronunciación no termina de entenderse bien del todo


MariaJoseD368966

Debes aceptar amigas


mercy753078

mi hermana y sus amigas


luis459386

Amigos y amigos es friends igual no??


asharamr

si no hay diferencia el plural es igual para amigas /os pueden usar their friends y pueden ser sus amigos/amigas en cambio en singular lo diferencias por his friend o her friend aún así hace referencia al amigo/a de él o de ella no diferencia la palabra "amigo"


JulPineda

Un buen resumen de mi vida social: mi hermana y SUS amigos.


Angie107576

He puesto lo que dice en la correccion i me dice que esta mal


Bessy471777

Yo no escuche nd de nd


OswaldoSan264933

Esa pronunciasion de la maquina suena como per


assane532745

Tiene que acceptar amigas por que aqui hablamos de una mujer y no de un hombre y la primera cosas que vamos pensar es amigas si es un hombre voy pensar amigos .


Valeria497291

Escribí correctamente la oración y aún así me la reprobaron


Eva738578

por qué her tambien va en masculino?


Azucena312963

No se puede seguir la leccion con un audio tan malo..no se entiende cuando hablan


freddymont68525

Her friends sus amigas pq razon la respuesta es sus amigos


victormire4

Definan como se dice amigos y como se dice amigas en Inglés por favor. En mi último examen para adivino mi calificación fué "0".


SatchiSpa1

Muy mal sonido y solo estoy adivinando


Jessica348610

No debiera ser their friends


alexihayek

Deben revisar el error que hay awui porque "friends" pyede referirse indistintamente al genero masculino y el femenino. De modo que mi respuesta es valida


RenTapiaCo

"Amigas" esta bien.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.