1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She has five students."

"She has five students."

Traducción:Ella tiene cinco estudiantes.

June 22, 2017

38 comentarios


Eidrian623276

Cual es la diferencia entrw have y has? alguien porfa


marcy65brown

I have.
You have.
He, she, it has.
We have.
They have.
Has es la forma de la 3ra persona del singular.


Manuel354323

Lo has explicado muy bien, gracias.


RamonRiver858766

Quiero saber si cinco cantidad es plurar o singular, pues puse cinco estudiantes y me puso mal


BelkisGonz15

Revisa toda la respuesta que has dado porque por supuesto que cinco es plural


Luis550258

Primera persona: I have y tercera persona: He has


wuelsy

Que have significa tener,y has tiene


Oliver762479

Have significa tener y has es solo la conjugacion en la tercera persona Pero have por ser un vervo irregular y auxiliar tiene varios uso como me gustaria recomendarles un cabal de youtube FaSTBRIANTV (cerebro veloz)que me encanta y me enseño mucho en pocos dias muy facil y quisiera q' ustedes aprendan tambien y complementen con esta app y esq' hasta explico los vervos irregulares muy facil me sorprendi Deveras se los recomiendo FASTBRIANTV.


Z3ZA2

Have es para plural y has para singular


AntonyDari1

Have es con el man y has con la nena


Ari22_55

Have se usa cuando es I,they and we y se usa has cuando está en tercera persona osea she,he and it. Eso fue lo q entendí no se si está bien lo q dije


PamelaHerr570975

heve es tengo y has es tiene


silverwolf683176

Esas aclaraciones ayudan demasiado


ismael723051

Mi respuesta fué correcta pero me marcó error


yulisa614776

She has five students


MarianaVer287248

Cual es la diferencia de hace y has ??


OwlFaz

Duo has made the font so small i can hardly do the lesson


joakorob20

Yo puse la respuesta


LilianaDel335391

Cual es la diferencia en use y uses soy una niña de 8 años necesito ayuda


SaidMorale2

Dignifica lo mismo, lo que sucede es que debed colocarle la s al los pronombres de la tercera persona, (he, she, it) rl resto queda igual ejm I use my dictionary. He uses my dictionary. Espero te sirva creo que lo explique bien. Ed una regla gramatical en ingles


MONICA428607

Porque me equivoque


yoryina396733

Quiero saber porque y dise she has fine student y yo escribo ella tiene cinco estudiante y dice que esta mal


vitelioMen

En las primeras lecciones e escrito she have y ponían bien ahora tiene que ser she has?


FidelLCesp

Exactamente respondo la pregunta como la sugerencia de respuesta y me reprueba


Ani290022

Respondi bien y me sale que esta mal....


LilianaDel335391

Have es cuando soy yo ejemplo I have you have y has es tercera persona ejemplo she has he has they has


MarthaDelg46219

Respuesta correcta, me ha enseñado la palabra students, y no alumnas


SaidMorale2

Por favor en mi equipo no aparecen las palabras para buscar la pareja, sólo me aparecen puras rayas, a ustedes les aparece asi? Porque siempre pierdo una vida. Gracias quien pueda ayufarney


Gilpratila1

El peor herror de Duolingo es aceptar a chamacos como este que habla como tonto si no tiene nada de diccion para que lo aceptan estan viendo que uno apenas esta aprendiendo lo atrasan nomas a uno y eso hace que se ambie uno a babel

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.