1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She has five students."

"She has five students."

Traducción:Ella tiene cinco estudiantes.

June 22, 2017

15 comentarios


Eidrian623276

Cual es la diferencia entrw have y has? alguien porfa

June 22, 2017

marcy65brown

I have.
You have.
He, she, it has.
We have.
They have.
Has es la forma de la 3ra persona del singular.

June 22, 2017

Raul321382

Gracias

July 17, 2017

Manuel354323

Lo has explicado muy bien, gracias.

June 13, 2019

Luis550258

Primera persona: I have y tercera persona: He has

August 19, 2017

wuelsy

Que have significa tener,y has tiene

May 3, 2019

Oliver762479

Have significa tener y has es solo la conjugacion en la tercera persona Pero have por ser un vervo irregular y auxiliar tiene varios uso como me gustaria recomendarles un cabal de youtube FaSTBRIANTV (cerebro veloz)que me encanta y me enseño mucho en pocos dias muy facil y quisiera q' ustedes aprendan tambien y complementen con esta app y esq' hasta explico los vervos irregulares muy facil me sorprendi Deveras se los recomiendo FASTBRIANTV.

July 14, 2019

Z3ZA2

Have es para plural y has para singular

July 5, 2019

AntonyDari1

Have es con el man y has con la nena

September 4, 2019

AntonyDari1

V

September 4, 2019

silverwolf683176

Esas aclaraciones ayudan demasiado

June 24, 2017

ismael723051

Mi respuesta fué correcta pero me marcó error

April 15, 2019

yulisa614776

She has five students

December 29, 2018

simon875747

Cuando es el has

August 7, 2019

MarianaVer287248

Cual es la diferencia de hace y has ??

September 4, 2019

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.