1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Eighteen, nineteen, twenty."

"Eighteen, nineteen, twenty."

Traducción:Dieciocho, diecinueve, veinte.

June 22, 2017

39 comentarios


nes15789

Que bueno que acepte escribir en este caso la respuesta en forma numérica


Danielcer0

Espero que sepas escribirlo...


luneysi3

Solo puse 18 19 20


SebastianD602676

Por algo es un curso de inglés no de numeros


E3D0A

Lo correcto es …

Diecinueve, No Diez y nueve. La forma recomendada de escribir este número natural en letras es diecinueve, mientras que la forma diez y nueve ha caído en desuso.


Para quienes lo han escrito usando los símbolos o números ( 18, 19, 20 ), lo mejor es escribirlos en letra, pues la idea es el poder aprender a escribirlos, leerlos y reconocerlos tanto escritos como si los escuchan.


Danielcer0

Obvio que yas, yo creo que la flojera le está ganando a la sociedad..


MilagrosNieves

Siempre tengo problema en escribir los números tengo que practicar mas


MaryAlomia

No eschucho twenty sino fourty


Peque1980

Yo escucho lo mismo


PedroUrban1

Cuando digo los números por el micrófono no los reconoce, pero lo malo es que le digo a un nativo que los diga y tampoco se los reconoce, el reconocimiento de voz deja mucho que desear.


ElChiniNet

He situado el enlace en varios comentarios, pero lo dejo aquí para despejar las dudas de los que vengan con la idea de que es correcto escribir diez y ocho, diez y nueve, etc. Consulten qué dice al respecto el Diccionario Panhispánico de la RAE (punto 2):

De los compuestos, se escriben hoy en una sola palabra los correspondientes a los números 16 a 19 y 21 a 29, así como todas las centenas: dieciséis, dieciocho, veintiuno, veintidós, doscientos, cuatrocientos, etc. Las grafías complejas diez y seis, veinte y uno, cuatro cientos, etc., son anticuadas y deben evitarse.

http://lema.rae.es/dpd/?key=cardinales


NolviaRodr11

Eighteen, nineteen, twenty Dieciocho diecinueve veinte hablando de otra cosa no vengo a buscar fama


Marysu10

contesto lo correcto y me sale en rojo, como equivocada , ¿ que pasa ?


YoZ1nS

El twenty no se escucha!!!!


Blas399762

Si escribes diez y ocho los estás separando ( 10 y 8) y no diria 18


Jolibeth9

Està bien la respuesta.


jorge683401

Los escribi bien y sale incorrecta


gomez.oscar

por que me la califica mal


Maripaz228377

yo los escribí bien. como me corrige y mal ahora los escribe el como yo y mal.


JuanRodrig69681

Esta correcta mi respuesta,


Rodrigo001uwu

No escucho twenty sino otra cosa


MiguelGali608581

No tengo microfono. Se puede obviar este ejercicio porque no me deja seguir. Entiendo que es repetir en inglés los numeros


Nilda286347

Escribi bien y me lo da mal


ArletV.

No concuerdan, las palabras de arriba con las de abajo.


Angelita726

Los escibi correcto y dice que está mal.


AdaBaez7

Escribí correctamente solo que no puse espacio entre letras por culpa de mi diccionario y me dio por error, una pena que no pueda alzar una foto de evidencia, es una joda! Mil veces tuve errores de escritura inclusive y no me dieron por error.


Desaidaper

Querido Duo, porque si doy la respuesta correcta, me la pones incorrecta, si en tú corrección me aparece bien?.


AlvaroArce267279

Se perdió mi récord y ésta representa es correcta


Maria211215

Me la pusieron mal y esta bien.


kokerris

Twenty suena (Tuen) imposible de adivinar


RosaIselaA960435

Bueno,acepto que lo escribí mal.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.