"Usted come un emparedado."

Traducción:You eat a sandwich.

Hace 5 años

53 comentarios


jimmy.pere1

se utiliza el verbo terminado en "s" ej.(eats) cuando si y solo si se esta usando he/she/it, pero eso no quiere decir de que deba aparecer he/she/it siempre, pueden aparecer carlos/maria/carro o tambien the boy/ the woman/the car etc. y los pronombres you/we/they no llevan "s" al final de los verbos ej.(eat) y por eso en este caso el pronombre se refiere a usted, y como usted es you, no debe llevar "s" y al final solo se coloca eat. Y la respuesta es: YOU EAT A SANDWICH.

Hace 5 años

Martha_Edith

cierto gracias por tu comentario

Hace 5 años

Arnolin22

Si eso es verdad

Hace 4 años

Yesherygania

muy bien dicho asi afirmamos los conocimientos. gracias

Hace 4 años

ana.ayala.

You eat a sándwich

Hace 4 años

frnkul

Porque la "s" se agrega cuando el sujeto se refiere a he, she o it

Hace 5 años

RubiCarolina

hola, porq son terceras personas.. siempre va la S.

Hace 5 años

elisastrid

Cabe acotar q es tambien por que son en tercera persona singular

Hace 4 años

Yesherygania

porque es singular

Hace 4 años

Luisa.F.Leal.C

solo por que puse una s de mas ya me queda todo mal

Hace 5 años

marcoarreola

Tu si le entiendes

Hace 5 años

julce2009

por que no se usa eats

Hace 5 años

VladimirMa309204

Thanks

Hace 4 años

YARLEY

no entiendo ese eats o porque eat

Hace 5 años

andrea1008

solamente agregas s cuando es he she o it

Hace 5 años

meilymanuela

mira se usa eats cuando esta con los pronombres she o he de resto colocas eat

Hace 5 años

eguzmanc

Yo a veses no entiendo los verbos eat o eats o drink y drinks me equiboco siempre espero poder enterder sigue adelante bye

Hace 5 años

ketty.chav

Yo igual

Hace 4 años

FisuRar

No es claro por que no se usa eats

Hace 5 años

alejita860

que significa wall...up

Hace 5 años

Dianavargas10

si YO tampoco entiendo porque no se usa Eat En vez de eats

Hace 5 años

luisangel2

no entiendo bien la diferencia eat , eats, "en la explicación ustedes ponen que cambia eat a eat al usar he/she"

Hace 5 años

MI1983

SI VA AN ANTES DE VOCAL, PERO NO SE SUPONE QUE EMPIEZA ES CON S UNA CONSONANTE? SANDWICH

Hace 5 años

tuchel

crei que era s por tratarse de tercera persona :/

Hace 5 años

DadoDiaz

you eat a sondwich

Hace 5 años

DELVALLECORREA

Hello, yo no entiendo poco aprender ingles

Hace 5 años

Addicto

bread no puede ser un snadwich?

Hace 5 años

brenda.del7

Usted come un emparedado

Hace 5 años

mireya.bar2

Estoy confundida con a y an espero alguien pueda responder a mi duda

Hace 5 años

BeckyDe

Se escribe "a" cuando la palabra que va a continuación empeza por consonante: A boy. Encambio cuando la palabra empieza por vocal siempre se escribe "an": An apple.

Hace 4 años

Ayleen_Rozo

Siempre me confundo con "eat" y "eats" no entiendo lo de la tercera persona singular. Me ayudan por favor??? gracias :)

Hace 5 años

almyyviott

Tenes que poner "eat" cuando hablas de "you" y "i" y "eats" cuando hablas de "she" "he" "it"

Hace 5 años

almyyviott

Yo le digo sandwich, no emparedado, me corregira mal si pongo sandwich?

Hace 5 años

Aguilar.joel

El diccionario de la Real Academia Española, no definie ésta palabra y por lo tanto no corresponde al idioma español. Es una palabra utilizada en el idioma inglés, es una expresión muy estadounidense, pero por ejemplo en Guatemala en las conversaciones populares se usa al solicitarlo en restauantes o cafeterias, etc. Emparedado lo define el diccionario de la Real Academia Española de la forma siguiente "2. m. Porción pequeña de jamón u otra vianda, entre dos rebanadas de pan de molde." por lo tanto pertenece al idioma español, pero en Guatemala se usa muy poco y en conversaciones formales, pero en la calle es muy comun que se pida un SANDWICH

Hace 4 años

PedroVera1

Xq es eating?? No entiendo

Hace 4 años

Aguilar.joel

eat en español es comer.
eating es español es comiendo, se usa para indicar que en este momento se esta haciedo la accion que indica el verbo.

I eat an apple ...........yo como una manzana

I am eating an apple .......yo estoy comiendo una manzana.

Hace 4 años

jeanluis007

Es verdad

Hace 4 años

titesaner

Tengo problemas para entender donde tengo que agregar la letra S la verdad no entiendo

Hace 4 años

Aguilar.joel

Se al agregas al verbo pricipal, cuando es tercera persona como she, he, o it. ejemplo

I eat an apple you eat an apple He eats an apple She eats an apple you eat an apple they eat an apple we eat an apple

Observa que solo agrego "s" al verbo principal en la tercera personal del singular.

Hace 4 años

ketty.chav

Ayuda

Hace 4 años

yenijo

Tampoco entiendo por que eating. ..luego no es esto para otro tipo de acción

Hace 4 años

Aguilar.joel

"eat" es un verbo en tiempo presente simple por ejemplo "I eat a sandwich" Yo como un sandwich, no identifico el tiempo especifico, simplemente afirmo que como un sandwich, ahora bien si quiero especificar el tiempo debo hacer cambios a la oración, por ejemplo si quiero decir que estoy comiendo un sandwich en éste preciso momento (ahora mismo), debo agregar el verbo to be (que para primera persona es "am" ) y agregar "ing" al verbo principal quedando de la forma siguiente.

I eat a sandwich........................Yo como un sandwich

I am eating a sandwich...........Yo estoy comiendo un sandwich

Hace 4 años

VELEZ.ERIKA

You eat a sandwich

Hace 4 años

pamelita0411

A para que es? Y An para que es?

Hace 4 años

Aguilar.joel

ambos significan uno o una pero "a" se una cuando la primera letra verbo es una consonante y "an" se usa cuando la primera letra del verbo es una vocal. Las vocales son a, e, i, o, u las consonantes son el resto de letras del abcedario. Ejemplos

I eat an apple Yo como como una manzana

I eat an orange Yo como una naranja

I eat a peach yo como un melocoton

I eat a banana Yo como un banano

Como vez singifica lo mismo, es uan regla gramatical en el idioma inglés.

Hace 4 años

TatianaFlr

Estaría correcto "are you eats sandwich?"

Hace 4 años

Aguilar.joel

"are you eat sandwich? se agrega s al verbo cuando es tercera persona como he, she o it

Hace 4 años

PabloTorre345596

Ahhh pero q eso no es 3ra persona no es segunda es cierto

Hace 4 años

BroKenALBO

Puse sándwich con el acento y me lo marco malo. Por que?

Hace 4 años

Aguilar.joel

El diccionario de la Real Academia Española, no definie ésta palabra y por lo tanto no corresponde al idioma español. Es una palabra utilizada en el idioma inglés, es una expresión muy estadounidense, pero por ejemplo en Guatemala en las conversaciones populares se usa al solicitarlo en restauantes o cafeterias, etc. Emparedado lo define el diccionario de la Real Academia Española de la forma siguiente "2. m. Porción pequeña de jamón u otra vianda, entre dos rebanadas de pan de molde." por lo tanto pertenece al idioma español, pero en Guatemala se usa muy poco y en conversaciones formales, pero en la calle es muy comun que se pida un SANDWICH

Hace 4 años

mpasosl

pero si uno le pone una letra mas ala oracion por sin culpa le dicen que esta mala no es sin gusto jjjjjMm

Hace 4 años

Kandrade3

Me lo tomó malo porque puse sándwich

Hace 4 años

garzaangel

Xtvg

Hace 4 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.