1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Escribió también numerosos l…

"Escribió también numerosos libros."

Traducción:She also wrote many books.

March 5, 2013

20 comentarios


juliocesar1802

¿ Cuál es la diferencia entre Está oraciones?:

1) He wrote also many books

2) He also wrote many books

Según la primera oración no es correcta. ¿Alguien amablemente Me puede explicar por favor? Gracias.


ALeZG

Es por su gramática, la posición del adverbio also después del verbo wrote en la primera oración no es correcta. Los adverbios van antes del verbo, a excepción del verbo to be, aquí el adverbio va después.

He was(verbo to be) also(adverbio) a writer

He also(adverbio) wrote(verbo) many books

El adverbio también puede ir al inicio o al final.

Also he wrote many books

He wrote many books also


RoselyRondon

¿Porque "He wrote too many books" no es correcto? alguien que me colabore por favor.


ElChiniNet

Too many es una locución adjetival que es compatible con demasiado en español. Por lo que estarías diciendo:

  • Él escribió demasiados libros

Y no es esto lo que intenta decir la frase original.


hectorescobarz

en ninguna parte de la oración dice "ella"


ElChiniNet

No importa, si vas a escribir en inglés no puedes omitir el sujeto por lo que tienes que poner obligatoriamente o "she" o "he".


zTLuckyBox

Amenos que sea Imperativa


ElChiniNet

Exacto, aunque no aplica para este ejemplo porque se trata de un pretérito, una oración imperativa no lleva sujeto.

You write = Tú escribes

Write = Escribe

Gracias por la acotación ;)


WilliamsSa4

Buscándole la lógica a la oración, debe llevar un pronombre ya que alguien tuvo que haber escrito esos numerosos libros. No importa si fue EL o ELLA. En ingles si debemos colocar ese pronombre personal. Saludos!


Danyh91dTidd

Deberia aceptar la traducción. It also wrote many books


KarenOlava

Debería considerarse correcto en este caso utilizar el sujeto IT pues no se especifica masculino o femenino.


ElChiniNet

It no se usa para personas, para personas debes usar los pronombres personales correspondientes: "she", "he", "they", "you", en este caso que es tercera persona lo que cabe es poner "she" o "he".


ansiosa48

Por que no puede ser solamente he wrote many books no se por que tiene que ir el also


cdjaimesh

Xq dice "tambien"


SteveJimenez1

He also wrote many books.

Why is it bad?


tato493051

porque es she y no he


MOSQUEDA4

Por que debe ser She y por que no He


galvarezmurdocco

Wrote no es en pasado?


Angelix635

ninguna es correcta


JuneGi

He wrote many books too (aceptado)

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.