"Escribió también numerosos libros."

Traducción:She also wrote many books.

Hace 5 años

20 comentarios


juliocesar1802

¿ Cuál es la diferencia entre Está oraciones?:

1) He wrote also many books

2) He also wrote many books

Según la primera oración no es correcta. ¿Alguien amablemente Me puede explicar por favor? Gracias.

Hace 4 años

ALeZG

Es por su gramática, la posición del adverbio also después del verbo wrote en la primera oración no es correcta. Los adverbios van antes del verbo, a excepción del verbo to be, aquí el adverbio va después.

He was(verbo to be) also(adverbio) a writer

He also(adverbio) wrote(verbo) many books

El adverbio también puede ir al inicio o al final.

Also he wrote many books

He wrote many books also

Hace 4 años

RoselyRondon

¿Porque "He wrote too many books" no es correcto? alguien que me colabore por favor.

Hace 3 años

ElChiniNet

Too many es una locución adjetival que es compatible con demasiado en español. Por lo que estarías diciendo:

  • Él escribió demasiados libros

Y no es esto lo que intenta decir la frase original.

Hace 1 año

hectorescobarz

en ninguna parte de la oración dice "ella"

Hace 5 años

ElChiniNet

No importa, si vas a escribir en inglés no puedes omitir el sujeto por lo que tienes que poner obligatoriamente o "she" o "he".

Hace 4 años

zTLuckyBox

Amenos que sea Imperativa

Hace 4 años

ElChiniNet

Exacto, aunque no aplica para este ejemplo porque se trata de un pretérito, una oración imperativa no lleva sujeto.

You write = Tú escribes

Write = Escribe

Gracias por la acotación ;)

Hace 4 años

WilliamsSa4

Buscándole la lógica a la oración, debe llevar un pronombre ya que alguien tuvo que haber escrito esos numerosos libros. No importa si fue EL o ELLA. En ingles si debemos colocar ese pronombre personal. Saludos!

Hace 4 años

Danyh91dTidd

Deberia aceptar la traducción. It also wrote many books

Hace 7 meses

KarenOlava

Debería considerarse correcto en este caso utilizar el sujeto IT pues no se especifica masculino o femenino.

Hace 4 años

ElChiniNet

It no se usa para personas, para personas debes usar los pronombres personales correspondientes: "she", "he", "they", "you", en este caso que es tercera persona lo que cabe es poner "she" o "he".

Hace 4 años

ansiosa48

Por que no puede ser solamente he wrote many books no se por que tiene que ir el also

Hace 4 años

cdjaimesh

Xq dice "tambien"

Hace 4 años

SteveJimenez1

He also wrote many books.

Why is it bad?

Hace 2 años

tato493051

porque es she y no he

Hace 2 años

MOSQUEDA4

Por que debe ser She y por que no He

Hace 2 años

galvarezmurdocco

Wrote no es en pasado?

Hace 2 años

Angelix635

ninguna es correcta

Hace 1 año

JuneGi

He wrote many books too (aceptado)

Hace 8 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.