"Yo no hablo chino."

Traducción:I do not speak Chinese.

Hace 1 año

12 comentarios


Klaus497210

Respondi bien!!!

Hace 1 año

Francisco835830

Yo también

Hace 1 año

Ssipae
Ssipae

Felicidades!!

Hace 2 meses

sebastiant608030

Por que no puede lo acepta con talk

Hace 1 año

Wendycespedes1

Porque cuando no estas hablando de una conversacion se usa speak, puedes usar talk de la manera siguiente, can i talk to you?

Hace 5 meses

YanCarlosF5

Lo puse bien ??

Hace 1 año

lPkL1

yo no hablo chino y todo se puso en chino y no entiendo nada

Hace 1 año

JeisonLiza

I do not speak chinese

Hace 1 año

Erika430129

Cómo? Con la tercera persona del singular, que alguien me explique con manzanas, ¡please! Speak and Speaks

Hace 4 meses

jesus563193

S de mas

Hace 4 meses

DanieAlemn
DanieAlemn

Very good!

Hace 4 meses

Monicamons752584

Yo estoy bien en la operacion y me la pone mal

Hace 1 mes
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.