1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Yo no hablo chino."

"Yo no hablo chino."

Traducción:I do not speak Chinese.

June 22, 2017

137 comentarios


Klaus497210

Respondi bien!!!


Ssipae

Felicidades!!


Erika430129

Cómo? Con la tercera persona del singular, que alguien me explique con manzanas, ¡please! Speak and Speaks


Blas399762

Porque speaks es solo para el y para ella ( he and she)


CesarAngul9

También es para it


Ash_Valen

Y tambien para "it", verdad?


Natalia810971

Decir I don't speak chinese, ES CORRECTO de hecho asi lo digo cuando lo pronuncio y esta bien, pero me dice error me obliga a poner Do not... Porque?


GuadaFrers

Me corrigió el talk y a mi me enseñaron q talk es hablar y speak es lo mismo, puse talk y me lo tomó mal


cecily73885

Do not es don't


carolina903244

¿Cuando se debe de utilizar el Do?


HectorDani30956

No te dan la opción speak, sólo te dan la opción speaks, con s


GustavoMen111082

Puse dont y me puso mal sera porque tento que poner exactamente don't?


idalia45391

Yo escribi chineses y salio bien mal


LourdesBej6

Yo si escribi chineses y aun asi me salio mal


Monicamons752584

Yo estoy bien en la operacion y me la pone mal


jose365205

Es q pues no da mas opciones para respobder la pregunta ju


Manuel510627

Tiene mérito que te marque como error el don't


GradosHH

¿Por qué está mal si respondo I don't speak Chinese?


Xochiquetz26729

Me la puso mal y estoy bien


minne673252

Respondi bien??.


minne673252

Otra vez ...respondi bien que pasa??


CarlosRodr721043

En simple present para afirmative statementa no se usa auxiliar


andres099

Yo reapondi bien!! Como es el asunto?


lvaro584483

No se si la pregunta la conteste correctamente solo se que hay un error de computadora o mí persona al estar aprendiendo .?


rodolfogri8

Hay un error en la palabras speaks...porqur no figura speak....y perdi michas vidas


ErikSotomayor

Si escribieron I Don't speak chinese estan bien >:)


moimoisses

Respondi bien . No entiendo


gotzecanche

Tengo una duda por qué va do not!?


fly_to_the_sky

Don't es la forma abreviada de decir do not, es indistinto usar una u otra


DairyRomer3

Debió ser aceptada


kendall463487

Yo tambien olvide la regla de la segunda y tercera persona bueno ya no me volvera a pasar y recuerdenlo uds tambien


Zuzana847754

Respondí bien , porque marca contestación mal?


CarlosRive605771

Conteste bien , aqui hay un error de correccion


Anyelina176325

Respondi bien xq esta malo


Miguelnahu5

Respondi bien entonces


EdwinLondo93009

Respondi Correctamente? Cual fue el error.


SaraOlivar855074

Me quitan vida porque puse( speaks) en ves de speak esa es la palabra que pusieron.


juanmaca4

Respondí de manera correcta y lo corrigió como un error.


JOEYSANTAN9

Me lo pone mal pero esta bien


GriseldaRa175945

Respondi bien y me lo tomo como mal


Wilfredo499851

Solucionen, respondí bien


Brayan870267

La respondí bien y sale mal!


LuliFernan9

Respondi bien y me la toma como incorrecta


javier380409

Porque usa el Do?


Julio716403

Esa fue mi respuesta. La marcó como mal


julyabb

Cuando se utiliza el do


scarlvarez19

Que onda con esto yo respondi bien


JuanCarlos657812

Respondí, a la misma forma de la corrección y me salio mal


AgustinaHo15

Jajajaja escribi chainese y es chinese


jessid93

Porq aveces se puede responder I not speak english y otras hay que decir I do not speak english


angelo314814

Porque se usa el DO?


mandrilio123

I don't speak chinese y lo marco error


GeorginaCr851269

Yo también lo escribí así y me lo marcó como error


AllisonLop330135

Porque tiene que agregarle el do


angelmarti614702

respondi correctamente


ElCapo685642

La respuesta esta bien escrita, porque me quitan un punto?


HenrryRebo

Valen monda respondi bien


ricardoneq

Yo tambien respondi bien


lazaro395253

Porque estoy equivocado


Stephanie36397

Porque el do si no es pregunta??????????


Emil319981

He respondido bien 4 veces y me sigue diciendo q esta mal. Si he copiado la respuesta q dan y sigue poniendome error


JakelinCas13

Respondi bien unnmmm


JakelinCas13

Respondi bien ummmm


wincor

Porque no uso el to antes del verbo en esta oracion


Leonardo112262

Por que no puedo usar talk en lugar de speak?


Noelia229770

Me pueden explicar en que momentos se utiliza el "do" en las oraciones ,por que todavia no lo entiendo


rosamaria29073

Lo puse bien y nada me dio mal


yolfredose

Respondi bien y dice que es incorrecto


Sebastin848222

Solo estaba la opción speaks en plural, no había opcione correcta.


ValeryMerl1

Para mi todo esta en la difficulty


Luispenagos

El idioma Chino no existe. Es vcomo decir que en Brasil hablan Brasileño


IvanPereyr13

Por que necesariamente hay que usar "I do not speak chinese" si "I not speak chinese" tambien vale en esta oracion


mariaAngli639055

Pulsar sin querer es muy recurrente


Victoria313546

ME LA PUSO MALA Y LA RESPONDI BIEN, lo único fue que escribi "Chinese" con la "c" pequeña pero eso no justifica que me.la ponga mala dios estw duolingo siempre es asi me pone cosas que no deberían estar malas


taticamolina

Respondi bien y no lo valio


Jorge214533

Yo respondi bien!!!!


Jorge214533

Lo escribí bien no entiendo porque lo rechaza


lunes158194

Coloque not, pero en el parafo reconoce tot en lugar de not


david719299

Yo respondi bien tontoscreadores


Karen191872

Estaba bien y me la tomo como mala


Dany575513

I do not = I don't Porque lo marca como error??


AlexaDoas

Respondi bien solo que con contraccion !! Whats the problem???


Yasmin133040

Por que me sale la respuesta mal por contraer don't???


LuisGuerra385373

Cuando es "do not"y cuando don"t ?.


LuisGuerra385373

Alguien que explique la diferencia. ., siendo lo mismo.


LuisGuerra385373

Cuando dicen tener el problema ustedes,de todas maneras pierdo una vida.


GeorginaCr851269

Por qué en este caso no puedo usar una contracción?


HeliodoraW

Respondi: i do not speak chinese?


ElvaJaneth3

Mi respuesta es correcta


erikandrea13

Respondi bien, me salio q mal


Samoan6

¿Ustedes también escuchan la pronunciación del "Speak" como si se fuera a ahogar el man? xd


Cecilia967147

Yo escribí I don't speack chinese Porque no acepta don't


SofiaGaleano.13

Yo respondi bien, no se vale


Yeudiel895145

Yo puse don't en vez de do not y me lo puso mal


Yeudiel895145

Yo puse "don't" en vez de "do not" y me lo puso mal


fanbts26

Hice bien e igual que rayos!!


Jack860116

Lo escribo bien y dice que no


Jack860116

Lo escribi bien y dice que no esta bien


Jack860116

Lo escribo bien y dice que esta mal

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.