1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We watch TV every night."

"We watch TV every night."

Traducción:Vemos la televisión todas las noches.

June 22, 2017

72 comentarios


MIGUELT06

Seria Vemos la televisión todas las noches

April 16, 2018

AnaCamacho596797

O Nosotros vemos la televisión todas las noches

March 11, 2019

Aleix563119

Ok

March 5, 2019

InsRL

Esta mal es vemos la televisión todas las noches

April 24, 2018

GastonBona

Tv y tele es lo mismo por que el error

June 22, 2017

DR307451

Por que la parabra tv es en ingles

September 2, 2017

PEDROSANCH77540

BAAAA PUES ENTONCES COMO SE DICE

April 9, 2018

Amalia927191

Porque en inglés no dicen tele sino tv

February 10, 2019

lourdeslop193349

La palabra Tele está abreviado, lo correcto es televisión

August 26, 2019

ainara74835

Falta el articulo a entre vemos y televisión

March 22, 2018

PEDROSANCH77540

WATCH TIENE DOS SIGNIFICADOS QUE SON MIRAMOS Y VEMOS

April 9, 2018

CrisBello2

Pero lo corrige mal si pones miramos y no se porqué

November 9, 2019

IanJesus2000

Cual es la diferencia entre "see" y "watch"? En que situación se usan?

August 22, 2018

Gaviota337744

"Watch" es activo y "see" es pasivo. "Watch" se usa para televisión y otras cosas que requieren atención.

September 10, 2018

Amalia927191

Correcto

February 10, 2019

Alberto4401

Porqué está mal expresar?: Nosotros vemos televisión todas las noches.

September 16, 2018

JnCrlsJrz

Por qué la frase dice: every Night más no dice: every Nights.

November 29, 2018

PaquiBaos

En castellano se usan los artículos, no vemos televisión, vemos la televisión

July 27, 2018

GersonJime93409

Nosotros miramos televisión cada noche

July 17, 2018

AlfredoCan684103

Pero lo toma malo

October 20, 2018

PalomaMark1

We is some vemos Tv es ?

August 29, 2018

nelySantia2

Porque yo escribi, nosotros vemos television todas las noche y me la marco incorrecta ah

November 18, 2018

JnCrlsJrz

Por qué te falto la 's' en la noche. Pero every se traduce más como "cada" ejemplos: every Day: cada día, every week, cada semana, every month: cada mes, etc etc.

November 29, 2018

NachoGonzl6

TV viene incluida en la pregunta por tanto debería también estar incluida la palabra en la respuesta.

July 3, 2017

AugustoNak1

¿Como se diferencia "toda la noche" de "todas las noches"…

July 29, 2017

CaarlosPaz

Regularmente se usa "all night" para decir toda la noche

August 3, 2017

DafneMoren14

All night , every night

March 26, 2018

Maria619594

"Vemos television" todas las noches. Que bien no?

June 22, 2018

Ainhoa496358

Vemos LA televisión todas las noched

July 14, 2018

BenjaminDo879440

Falta el artículo "la". Vemos la televisión.

July 25, 2018

DomingoMol4

La palabra "las" no se ofrece como opción elegible.

August 13, 2018

haiiizeeaa_

Falta el artículo

August 31, 2018

AlbertoRod591808

Every night no es every nights, no

September 17, 2018

Flor378659

Vemos la televisión todas las noches.

September 24, 2018

aleyda297436

HE WHATC TV THE NIGHTS WE ARE YOUR OPINION

September 30, 2018

higinia796148

hay un error... en vez de ¨la¨pone : ¨las

November 15, 2018

androide2008

PORQUE NO ES NOSOTROS VEMOS TELEVISIÓN TODAS LAS NOCHES

November 23, 2018

AdrianaPac31388

yo lo puse bien, la pagina falla. tenaz. saludos

November 27, 2018

DafneMoren14

All night toda la noche every nights todas las noches ????

March 26, 2018

Cris409558

Falta el "la" entre vemos y televisión.

July 31, 2018

DanielMuoz52260

No es justo Me la Tacho porque puse nosotros vemos

December 21, 2018

LiliaPavlo1

Vemos

January 3, 2019

Amalia927191

En inglés no es lo mismo MIRAR que VER

February 10, 2019

diegoriver8407

Podria decir "see tv every night

January 7, 2019

Csar35316

Si digo ca noche no es igual que todas las noches?

January 18, 2019

Hazel126708

Sólo por que me faltó la S me la fallan

January 23, 2019

Amalia927191

En inglés también hay ortografía

February 10, 2019

Hazel126708

Sólo por que me faltó la S me la ponen mala

January 23, 2019

oeccm

Esta oracion esta en singular

January 25, 2019

JuanJ.Hmez

El corrector está malo

January 29, 2019

GiovanniAl80274

no seria..."every nights"??

January 30, 2019

Villalbalili

Por qué rechaza el nosotros?

February 4, 2019

alba381521

no me salia la palabra _ la_ asi que puse vemos television y yo iba a discutir eso pero ahora sale con la

February 12, 2019

LyConli

Nosotros vemos televison todas las noches, porque mi respuesta es incorrecta si en español se puede responder asi. Y esta de acuerdo a la pregunta que ellos estan haciendo

February 14, 2019

GabrielEsp152759

He puedto la respuedta que me da el Duilingo y me dice que esta mal

February 16, 2019

Karen174962

¿Cuál es la diferencia de Watch, see y look? Help me.

February 17, 2019

Nazaforever21

Tele es lo mismo que Televisón

February 19, 2019

AlexPuAmo

Es vemos la televisión todas las noches

February 27, 2019

karmele.ip

Bu

February 27, 2019

Graciela192109

Porque no puedo decir nosotras si dice we

March 4, 2019

Rafa915444

Every night todas las noche. No entiendo porque si la traducción que hice fue toda la noche y me la rechazo habiendo un error de dúo en night si no esta en plural

March 10, 2019

AnaCamacho596797

Nosotros vemos la televisión todas la televisión todas las noches

March 11, 2019

yurinzakur

It's the same. Que porquería es esto

March 12, 2019

margarita82883

nosotros vemos tv todas las noches

March 31, 2019

Ian330284

el la NO ME SALIA

April 10, 2019

israel453982

,por que no es valido cada noche

April 26, 2019

AnelHernnd8

Alguien que explica en que contexto se usa watch, see y look

May 6, 2019

JuanPabloR968832

Nosotros vemos tv todas las noches

May 22, 2019

Cesar934041

My answer is correct

June 11, 2019

Maga419906

Noc que paso y se me tildo y me puso que mi respuesta era incorrecta y estaba bien

September 1, 2019

Licarsu

Miau

September 2, 2019

CrisBello2

Vemos o niranos cual es la diferencia

November 9, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.