"WewatchTVeverynight."

Traducción:Vemos la televisión todas las noches.

Hace 1 año

43 comentarios


MIGUELT06

Seria Vemos la televisión todas las noches

Hace 7 meses

VirgilioSu2

Ok

Hace 3 semanas

InsRL

Esta mal es vemos la televisión todas las noches

Hace 7 meses

Santi998064

Nunca tengas errores en las preguntas

Hace 4 días

Santi998064

Puta

Hace 4 días

GastonBona

Tv y tele es lo mismo por que el error

Hace 1 año

DR307451

Por que la parabra tv es en ingles

Hace 1 año

PEDROSANCH77540

BAAAA PUES ENTONCES COMO SE DICE

Hace 7 meses

ainara74835

Falta el articulo a entre vemos y televisión

Hace 8 meses

PEDROSANCH77540

WATCH TIENE DOS SIGNIFICADOS QUE SON MIRAMOS Y VEMOS

Hace 7 meses

IanJesus2000

Cual es la diferencia entre "see" y "watch"? En que situación se usan?

Hace 3 meses

Gaviota337744
Gaviota337744

"Watch" es activo y "see" es pasivo. "Watch" se usa para televisión y otras cosas que requieren atención.

Hace 2 meses

PaquiBaos
PaquiBaos

En castellano se usan los artículos, no vemos televisión, vemos la televisión

Hace 4 meses

Alberto4401

Porqué está mal expresar?: Nosotros vemos televisión todas las noches.

Hace 2 meses

JnCrlsJrz

Por qué la frase dice: every Night más no dice: every Nights.

Hace 1 semana

NachoGonzl6

TV viene incluida en la pregunta por tanto debería también estar incluida la palabra en la respuesta.

Hace 1 año

AugustoNak1

¿Como se diferencia "toda la noche" de "todas las noches"…

Hace 1 año

CaarlosPaz

Regularmente se usa "all night" para decir toda la noche

Hace 1 año

DafneMoren14

All night , every night

Hace 8 meses

LuisNoelCr1

Tengo esa misma duda

Hace 1 año

Maria619594

"Vemos television" todas las noches. Que bien no?

Hace 5 meses

Ainhoa496358

Vemos LA televisión todas las noched

Hace 4 meses

GersonJime93409

Nosotros miramos televisión cada noche

Hace 4 meses

AlfredoCan684103

Pero lo toma malo

Hace 1 mes

BenjaminDo879440

Falta el artículo "la". Vemos la televisión.

Hace 4 meses

Cris409558

Falta el "la" entre vemos y televisión.

Hace 4 meses

DomingoMol4

La palabra "las" no se ofrece como opción elegible.

Hace 3 meses

PalomaMark1

We is some vemos Tv es ?

Hace 3 meses

haiiizeeaa_

Falta el artículo

Hace 3 meses

AlbertoRod591808

Every night no es every nights, no

Hace 2 meses

Flor378659

Vemos la televisión todas las noches.

Hace 2 meses

aleyda297436

HE WHATC TV THE NIGHTS WE ARE YOUR OPINION

Hace 2 meses

higinia796148

hay un error... en vez de ¨la¨pone : ¨las

Hace 3 semanas

nelySantia2

Porque yo escribi, nosotros vemos television todas las noche y me la marco incorrecta ah

Hace 2 semanas

JnCrlsJrz

Por qué te falto la 's' en la noche. Pero every se traduce más como "cada" ejemplos: every Day: cada día, every week, cada semana, every month: cada mes, etc etc.

Hace 1 semana

androide2008

PORQUE NO ES NOSOTROS VEMOS TELEVISIÓN TODAS LAS NOCHES

Hace 2 semanas

AdrianaPac31388

yo lo puse bien, la pagina falla. tenaz. saludos

Hace 1 semana

DafneMoren14

All night toda la noche every nights todas las noches ????

Hace 8 meses

AngelitoFr2

Noche y noches deberia ser lo mismo

Hace 1 año

PEDROSANCH77540

OBVIO NO

Hace 7 meses

IvanRosasC

Night no es singular

Hace 1 año

joshuaqd23

Como asi?

Hace 1 año

SofiaHidal18

Enserio

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.