1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We watch TV every night."

"We watch TV every night."

Traducción:Vemos la televisión todas las noches.

June 22, 2017

92 comentarios


MIGUELT06

Seria Vemos la televisión todas las noches


AnaCamacho596797

O Nosotros vemos la televisión todas las noches


Abigail959547

Asi es como deveria de estar


Abigail959547

Asi es la respuesta correcta que da duolingo y esta bien


InsRL

Esta mal es vemos la televisión todas las noches


Santi998064

Nunca tengas errores en las preguntas


GastonBona

Tv y tele es lo mismo por que el error


DR307451

Por que la parabra tv es en ingles


PEDROSANCH77540

BAAAA PUES ENTONCES COMO SE DICE


Amalia927191

Porque en inglés no dicen tele sino tv


lourdeslop193349

La palabra Tele está abreviado, lo correcto es televisión


ainara74835

Falta el articulo a entre vemos y televisión


PEDROSANCH77540

WATCH TIENE DOS SIGNIFICADOS QUE SON MIRAMOS Y VEMOS


CrisBello2

Pero lo corrige mal si pones miramos y no se porqué


IanJesus2000

Cual es la diferencia entre "see" y "watch"? En que situación se usan?


Gaviota337744

"Watch" es activo y "see" es pasivo. "Watch" se usa para televisión y otras cosas que requieren atención.


Alberto4401

Porqué está mal expresar?: Nosotros vemos televisión todas las noches.


JnCrlsJrz

Por qué la frase dice: every Night más no dice: every Nights.


PaquiBaos

En castellano se usan los artículos, no vemos televisión, vemos la televisión


GersonJime93409

Nosotros miramos televisión cada noche


PalomaMark1

We is some vemos Tv es ?


nelySantia2

Porque yo escribi, nosotros vemos television todas las noche y me la marco incorrecta ah


JnCrlsJrz

Por qué te falto la 's' en la noche. Pero every se traduce más como "cada" ejemplos: every Day: cada día, every week, cada semana, every month: cada mes, etc etc.


NachoGonzl6

TV viene incluida en la pregunta por tanto debería también estar incluida la palabra en la respuesta.


AugustoNak1

¿Como se diferencia "toda la noche" de "todas las noches"…


CaarlosPaz

Regularmente se usa "all night" para decir toda la noche


DafneMoren14

All night , every night


LuisNoelCr1

Tengo esa misma duda


Maria619594

"Vemos television" todas las noches. Que bien no?


Ainhoa496358

Vemos LA televisión todas las noched


BenjaminDo879440

Falta el artículo "la". Vemos la televisión.


DomingoMol4

La palabra "las" no se ofrece como opción elegible.


haiiizeeaa_

Falta el artículo


AlbertoRod591808

Every night no es every nights, no


Flor378659

Vemos la televisión todas las noches.


aleyda297436

HE WHATC TV THE NIGHTS WE ARE YOUR OPINION


higinia796148

hay un error... en vez de ¨la¨pone : ¨las


androide2008

PORQUE NO ES NOSOTROS VEMOS TELEVISIÓN TODAS LAS NOCHES


AdrianaPac31388

yo lo puse bien, la pagina falla. tenaz. saludos


DafneMoren14

All night toda la noche every nights todas las noches ????


Cris409558

Falta el "la" entre vemos y televisión.


DanielMuoz52260

No es justo Me la Tacho porque puse nosotros vemos


Amalia927191

En inglés no es lo mismo MIRAR que VER


diegoriver8407

Podria decir "see tv every night


Csar35316

Si digo ca noche no es igual que todas las noches?


Hazel126708

Sólo por que me faltó la S me la fallan


Amalia927191

En inglés también hay ortografía


Hazel126708

Sólo por que me faltó la S me la ponen mala


oeccm

Esta oracion esta en singular


JuanJ.Hmez

El corrector está malo


GiovanniAl80274

no seria..."every nights"??


Villalbalili

Por qué rechaza el nosotros?


alba381521

no me salia la palabra _ la_ asi que puse vemos television y yo iba a discutir eso pero ahora sale con la


LyConli

Nosotros vemos televison todas las noches, porque mi respuesta es incorrecta si en español se puede responder asi. Y esta de acuerdo a la pregunta que ellos estan haciendo


GabrielEsp152759

He puedto la respuedta que me da el Duilingo y me dice que esta mal


Karen174962

¿Cuál es la diferencia de Watch, see y look? Help me.


Nazaforever21

Tele es lo mismo que Televisón


AlexPuAmo

Es vemos la televisión todas las noches


Graciela192109

Porque no puedo decir nosotras si dice we


Rafa915444

Every night todas las noche. No entiendo porque si la traducción que hice fue toda la noche y me la rechazo habiendo un error de dúo en night si no esta en plural


AnaCamacho596797

Nosotros vemos la televisión todas la televisión todas las noches


yurinzakur

It's the same. Que porquería es esto


margarita82883

nosotros vemos tv todas las noches


Ian330284

el la NO ME SALIA


israel453982

,por que no es valido cada noche


AnelHernnd8

Alguien que explica en que contexto se usa watch, see y look


JuanPabloR968832

Nosotros vemos tv todas las noches


Cesar934041

My answer is correct


Maga419906

Noc que paso y se me tildo y me puso que mi respuesta era incorrecta y estaba bien


CrisBello2

Vemos o niranos cual es la diferencia


RobertoMarinez

Miramos la TV cada noche


RobertoMarinez

Miramos la television cada noche


KarlosMaur3

Vemos TV por las noches. Es correcto


LeonHGarcia

Mi respuesta es exactamente igual! Porque me salio errada?


JordaniaFe9

Nosotros vemos televisión todas las noche:::::


AngelitoFr2

Noche y noches deberia ser lo mismo


IvanRosasC

Night no es singular

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.