1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He usually drinks tea."

"He usually drinks tea."

Traducción:Él usualmente bebe té.

June 22, 2017

89 comentarios


David-Ucha.2007

¿Oigan no que usually es usualmente?


GalarzaBej

También es aceptado decir "Casi siempre"


Andreaja69

El sentido es un poco diferente, y la traducción al inglés también es diferente: 'almost always'.


Clara405054

Estas palabras la suelen hablar los mayordomos como un tipo de respeto hacia esa persona.


ORLANDOP8

Los invito a mi club


carlosd0602

Cómo se ingresa a tu club ?


Amparo856070

Es corecto la respuesta


Jaz546966

Por qué usually es suele? No significa usualmente?


[usuario desactivado]

    Se puede usar de las dos formas


yuliambeta

    Como de dos formas


Aylin376757

    Usually tiene 2 significados uno es "usualmente" y el otro es "suele" y puedes utilizar cualquiera que te guste mas


carlosd0602

    Yo puse generalmente y también la aceptó


technoguyx

    No es muy común utilizar el "usualmente" en español, aunque ambas formas sean válidas.


BarbaraCantu

    depende de la oracion puede significar las dos cosas


ORLANDOP8

    Le ponen en club beta y escriben PQUNE8


MIJAILINCR1

    Primero crea un perfil luego tienes que presionar el signo del escudo si estás unido un club abandonado y luego personal de buscar y escribir el nombre del club así te podrás unir


dianarevol4

    Por lo general a veces las palabras en ingles se usan para varias cosas y a veces hay palabras las cuales se pueden pronunciar de dos formas


Ger666man

    Tomar te... es lo mismo que beber te en español


gloria502661

    Drinks . No es tambien toma??? Lo he puesto y me lo ha dado como mala


Gonzxa_

    La pronunciación en audio es demaciado rapida no me gusta para nada eso


olgaguille3

    Olga carmona opino lo mismo pero parece q no hay 0pcion si te gusta esta bien y si no te gusta esta bien esa .pero me encanta Duolingo


miguelverg914781

    Tambien deberia ser aceptado "toma"


PaolaHerna462262

    El usualmente bebe te ?


MIJAILINCR1

    Te faltó la tilde


Adrin169061

    Usually tambien significa normalmente, eso creo


Angeles638175

    En español yo no digo bebo te, digo tomo cafe.


manuelCerdas06

    Beber o tomar(café) es lo mismo.


JonnathanBerbesi

    Tomar y beber son sinonimos en español. Escribí "toma" en lugar de "bebe" y me ponen la respuesta como errada.


JonnathanBerbesi

    Tomar y beber son sininomos. Si pongo "El usualmente toma té" la respuesta es correcta. O no??


epadilla.1

    usualmente suele beber café?


julian.yulio

    Ususalmente suele? Sería redundar. Yo diría, usualmente bebe té, pero me confundí porque no estaba la palabra bebe y elegí usualmente beber té.


Gasan-chan

    deberia ser el usualmente bebe tè pero no hay bebe solo beber


hectoredua55993

    está escrito beber y no hay otra palabra


CRITTER78

    El español de España nadie dice usualmente, decimos suele. "Él usualmente bebe té" nunca se dice, "él suele beber té" es lo habitual.


mariadigna10

    Yo usaría mas "normalmente" que "usualmente"


GerardoGab12314

    En este mismo ejercicio te anote "DRINKS" porque es la tercera persona del singular, en algunos casos lo tomas en otros no, ¿de qué se trata?


xana140077

    Debiera aceptarse mi traducción "Él normalmente bebe te"


Yamith77751

    Tomar es sinónimo de beber


Yamith77751

    Bebér es sinónimo de tomar


FermnGarci1

    Lo oi dos veces y la voz dice drink


Andreaja69

    También hay que ser lógico. No se puede usar 'drink' porque es tercera persona. Tiene que ser 'drinks'.


tatiana670226

    Eso fue un error oprimir que injusto


Olduvai

    Usualmente NO se utiliza en español. Lo correcto sería "normalmente" o "suele"


DavidCarva163405

    No es el que mas guste sino depende del resto de la oracion


LuisDvilap

    No entiendo, por que drinks y no drink?


Andreaja69

    Porque es tercera persona y hay que poner 's' al final del verbo.


YoloXD737

    Deberia aceptar: Él generalmente toma té Él generalmente bebe té


IdiomasSam

    toma o bebe no es lo mismo.


AureliaRod585180

    Por que usualmente me sale mal en esta oracion , si lo he usado en otras y las ponen como correcta?


VernicaVal320881

    Mi respuesta fue "Él suele tomar café" cuando debia decir según esto


CarlosMune5

    Las letras mayusculas no se acentúan en español.


arnulo

    Las letras mayúsculas deben escribirse con tilde si les corresponde llevar tilde según las reglas de acentuación gráfica del español, tanto si se trata de palabras escritas en su totalidad con mayúsculas como si se trata únicamente de la mayúscula inicial: RAE.

    http://www.rae.es/consultas/tilde-en-las-mayusculas

    http://lema.rae.es/dpd/?key=may%C3%BAsculas


Esmeralda433119

    Me molesta tanto que nno capte bien el sonido lo tengo que hacer dos veces siempre


ali412480

    USUALMENTE NO ES UNA PALABRA DE USO HABITUAL...NORMALMENTE DECIMOS GENERALMENTE


MONTSE73791

    Usually diríamos normalmente no usualmente


sandra192370

    Mi inquietud es acerca del sonido. Ayer y hoy no me ha funcionado y cita que en una hora se restablece pero aun no


AlanjamesR1

    Alguien me puede explicar como utilizar correctamente el Drink,Drinks etc


MariaTeres968938

    No tiene este Sistema algun Prof.de Español Ingles o vicerversa.


MariaTeres968938

    Ya lo he dicho .estas palabras ussually .really No existen cuando escribes o hablas en Español Pero si estan mas tranquilos .Lo pondre como ustedes dicen PERO ESTA MAL.


OmarValero4

    la respuesta fue correcta


OlXl3

    Tomar y beber son sinonimos, porque me la pusieron mal? Ssludos


Andrea971896

    ¿Y porqué "toma" no? También es válido. Y en otras prácticas si me han aceptado esa palabra...


Geomy150977

    Falta una palabra para formar la oración


KarinaSarm974670

    Puse "toma" en vez de "bebe" y me marco incorrecto, no es justoooo!! Aqui en Perú es muy comun decir tomar, como beber


santodomin38350

    Esa palabra no lo sabes bien que no sé cómo puedo


Leo336828

    Beber y tomar SON SINONIMOS


AlonsoRamr116933

    Me puso mala esta porque le puse tomar y no beber


MaraGuadal227333

    Puse la respuesta correcta y me la puso mal, ¿porqué?


MarcialUs

    Tomar y beber es igual o diferente


patty764191

    no me deja escribir bebe te


Silvano994076

    Tendría que haber dado como correcta la respuesta


OlgaBento1

    Te nunca sale con acento


kat_pacheco

    mejor debería de decir: el usualmente toma te


lourdestel11

    No se escucha que dice He


wegmarin

    Beber y tomar no es lo mismo?


yayi822917

    Toma, es mas común que decir bebe.


Blanca_luz123

    Yo usé correctamente las tildes.No veo ninguna falta ortográfica.

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.