1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He usually drinks tea."

"He usually drinks tea."

Traducción:Él usualmente bebe té.

June 22, 2017

172 comentarios


David-Ucha.2007

¿Oigan no que usually es usualmente?


GalarzaBej

También es aceptado decir "Casi siempre"


Andreaja69

El sentido es un poco diferente, y la traducción al inglés también es diferente: 'almost always'.


Mimistar20

Es verdad i me la han dado como mala y no tengo vidaaaaaas


ORLANDOP8

Los invito a mi club


carlosd060257

Cómo se ingresa a tu club ?


Amparo856070

Es corecto la respuesta


blancastel20

Como se ingresa al club


Clara405054

Estas palabras la suelen hablar los mayordomos como un tipo de respeto hacia esa persona.


Jaz546966

Por qué usually es suele? No significa usualmente?


narcisarey9

Yo puse tomar en vez de beber y me tacharon y tomar te o beber te para mí es lo mismo.


Aylin427

Usually tiene 2 significados uno es "usualmente" y el otro es "suele" y puedes utilizar cualquiera que te guste mas


carlosd060257

Yo puse generalmente y también la aceptó


[usuario desactivado]

    Se puede usar de las dos formas


yuliambeta

    Como de dos formas


technoguyx

    No es muy común utilizar el "usualmente" en español, aunque ambas formas sean válidas.


Jorge419684

    Usualmente no se usa en castellano. Lo que se utiliza es normalmente


dianarevol4

    Por lo general a veces las palabras en ingles se usan para varias cosas y a veces hay palabras las cuales se pueden pronunciar de dos formas


Ger666man

    Tomar te... es lo mismo que beber te en español


Susy684094

    Escribí toma y no lo aceptó


narcisarey9

    Yo puse tomar te y me tacharon.


BarbaraCantu

    depende de la oracion puede significar las dos cosas


ORLANDOP8

    Le ponen en club beta y escriben PQUNE8


MIJAILINCR1

    Primero crea un perfil luego tienes que presionar el signo del escudo si estás unido un club abandonado y luego personal de buscar y escribir el nombre del club así te podrás unir


gloria502661

    Drinks . No es tambien toma??? Lo he puesto y me lo ha dado como mala


miguelverg914781

    Tambien deberia ser aceptado "toma"


manuelCerdas06

    Beber o tomar(café) es lo mismo.


JonnathanBerbesi

    Tomar y beber son sinonimos en español. Escribí "toma" en lugar de "bebe" y me ponen la respuesta como errada.


JonnathanBerbesi

    Tomar y beber son sininomos. Si pongo "El usualmente toma té" la respuesta es correcta. O no??


MariaVicto272731

    Te lo pone como fallo


60n247o_

    La pronunciación en audio es demaciado rapida no me gusta para nada eso


olgaguille3

    Olga carmona opino lo mismo pero parece q no hay 0pcion si te gusta esta bien y si no te gusta esta bien esa .pero me encanta Duolingo


Angeles638175

    En español yo no digo bebo te, digo tomo cafe.


PaolaHerna462262

    El usualmente bebe te ?


MIJAILINCR1

    Te faltó la tilde


monica525467

    No, en letras mayusculas, el español no se coloca tilde.


mariadigna10

    Yo usaría mas "normalmente" que "usualmente"


Adrin169061

    Usually tambien significa normalmente, eso creo


Yamith77751

    Tomar es sinónimo de beber


Yamith77751

    Bebér es sinónimo de tomar


tatiana670226

    Eso fue un error oprimir que injusto


Olduvai

    Usualmente NO se utiliza en español. Lo correcto sería "normalmente" o "suele"


VernicaVal320881

    Mi respuesta fue "Él suele tomar café" cuando debia decir según esto


sandra192370

    Mi inquietud es acerca del sonido. Ayer y hoy no me ha funcionado y cita que en una hora se restablece pero aun no


MariaTeres968938

    Ya lo he dicho .estas palabras ussually .really No existen cuando escribes o hablas en Español Pero si estan mas tranquilos .Lo pondre como ustedes dicen PERO ESTA MAL.


Karina783356

    Puse "toma" en vez de "bebe" y me marco incorrecto, no es justoooo!! Aqui en Perú es muy comun decir tomar, como beber


AlonsoRamr116933

    Me puso mala esta porque le puse tomar y no beber


MarcialUs

    Tomar y beber es igual o diferente


Silvano994076

    Tendría que haber dado como correcta la respuesta


wegmarin

    Beber y tomar no es lo mismo?


yayi822917

    Toma, es mas común que decir bebe.


luxecontre

    Tomar té, no es lo mismo que beber té? Me salió mal


MartinDelg956854

    En mexico tomar y beber son dos palabras que significan lo mismo.


anacarolin791795

    toma te y bebe te en español es lo mismo


Rosario579

    En mi pais no se tldan las mayúsculas


Marita50167

    Las vocales mayusculas en español no llevan tilde


monica525467

    En español no tildamos letras en mayuscula duolingo!


JAVIER680720

    ella toma usualmente te. Es una forma de decirlo en España


leslyvasqu365339

    Ami me aparecio que se escuhaba mal y me quito una vida


maria937629

    Soy nueva y no se como va soy maria


maria937629

    Soy novata en esto y tambien en el ingle pero me gusta


Jos368453

    Sigue adelante María, no te preocupes poco a poco ok.


The_gamer69

    Estoy a mitad del segundo bloque de ingles y repentinamente me a salido mucho ejercicio de escuchar y repetir en ingles, sera así de aquí en adelante?


Irving292453

    Escribi bien la palabra y duolingo dice que es incorrecta


epadilla.1

    usualmente suele beber café?


julian.yulio

    Ususalmente suele? Sería redundar. Yo diría, usualmente bebe té, pero me confundí porque no estaba la palabra bebe y elegí usualmente beber té.


sanny.m

    deberia ser el usualmente bebe tè pero no hay bebe solo beber


hectoredua55993

    está escrito beber y no hay otra palabra


CRITTER78

    El español de España nadie dice usualmente, decimos suele. "Él usualmente bebe té" nunca se dice, "él suele beber té" es lo habitual.


GerardoGab12314

    En este mismo ejercicio te anote "DRINKS" porque es la tercera persona del singular, en algunos casos lo tomas en otros no, ¿de qué se trata?


xana140077

    Debiera aceptarse mi traducción "Él normalmente bebe te"


FermnGarci1

    Lo oi dos veces y la voz dice drink


Andreaja69

    También hay que ser lógico. No se puede usar 'drink' porque es tercera persona. Tiene que ser 'drinks'.


DavidCarva163405

    No es el que mas guste sino depende del resto de la oracion


Luisldp

    No entiendo, por que drinks y no drink?


Andreaja69

    Porque es tercera persona y hay que poner 's' al final del verbo.


Ludwig_Guzman

    Deberia aceptar: Él generalmente toma té Él generalmente bebe té


IdiomasSam

    toma o bebe no es lo mismo.


AureliaRod585180

    Por que usualmente me sale mal en esta oracion , si lo he usado en otras y las ponen como correcta?


CarlosMune5

    Las letras mayusculas no se acentúan en español.


arnulo

    Las letras mayúsculas deben escribirse con tilde si les corresponde llevar tilde según las reglas de acentuación gráfica del español, tanto si se trata de palabras escritas en su totalidad con mayúsculas como si se trata únicamente de la mayúscula inicial: RAE.

    http://www.rae.es/consultas/tilde-en-las-mayusculas

    http://lema.rae.es/dpd/?key=may%C3%BAsculas


Esmeralda433119

    Me molesta tanto que nno capte bien el sonido lo tengo que hacer dos veces siempre


ali412480

    USUALMENTE NO ES UNA PALABRA DE USO HABITUAL...NORMALMENTE DECIMOS GENERALMENTE


MONTSE73791

    Usually diríamos normalmente no usualmente


AlanjamesR1

    Alguien me puede explicar como utilizar correctamente el Drink,Drinks etc


MariaTeres968938

    No tiene este Sistema algun Prof.de Español Ingles o vicerversa.


OmarValero4

    la respuesta fue correcta


OlXl3

    Tomar y beber son sinonimos, porque me la pusieron mal? Ssludos


Andrea981508

    ¿Y porqué "toma" no? También es válido. Y en otras prácticas si me han aceptado esa palabra...


Geomy150977

    Falta una palabra para formar la oración


santodomin38350

    Esa palabra no lo sabes bien que no sé cómo puedo


Leo336828

    Beber y tomar SON SINONIMOS


MaraGuadal227333

    Puse la respuesta correcta y me la puso mal, ¿porqué?


patty764191

    no me deja escribir bebe te


OlgaBento1

    Te nunca sale con acento


kat_pacheco

    mejor debería de decir: el usualmente toma te


lourdestel11

    No se escucha que dice He


Blanca_luz123

    Yo usé correctamente las tildes.No veo ninguna falta ortográfica.


Mara156909

    La s la lleva la conjugacion del presente en tercera persona. Afirmativo. En Venezuela no solemos decir usualmente, la sustituimos por acostumbrar o soler. Duolingo da esas opciones buenas.


ricardo805524

    el generalmente toma te


thiagopcuervo225

    Como se entra al club


emperatriz356884

    Tomar y beber son sinónimos En el contexto de beber te y tomat te


Maricarmen33050

    Yo puse

    Él usualmente toma té

    Y me la tomo mal

    Toma es sinónimo de bebe


splod1

    La traduccion correct deberia ser normalmente por "usually" usualmente no se utiliza en Español


miguel118420

    Tomar cafe sera igual que beber cafe


EderBravo3

    Toma y bebe es igual


DaniCortesBurgos

    Tomar y beber significa lo mismo en espsñol, por favor corregir eso.


DaniCortesBurgos

    Drink significa en español beber o tomar, por favor ajustar eso


JessikaGro1

    Tomar y beber es practicamente lo mismo en el idioma español


Marc1183901

    A mi me pusieron incorrecto por dejarme un accento


FranciscoM904277

    También se puede decir mas correctamente en español "El normalmente toma té"


Joelyovera3

    Toma y bebe son los mismo,puse toma y me salio mal


pablitoperejil

    Usualmente no se usa en español, es mejor normalmente. Cambienlo.


RhutLopez

    Q Pasa q no escuchan cuando hablo y luego ponen q más tarde y me quitan el punto por favor fíjense bien


miguelange783108

    Tomar y beber son sinónimos


Cindy400

    No se si a ustedes les ha pasado pero cuando hablo no me escucha el ordenador no se si será mi celular o la app, la respuesta la toma como saltaremos este ejercicio, alguien me puede ayudar


eliudsanti12

    I do not speak english xD


eliudsanti12

    I do not speak english xD


nunyvega0

    X k me da la contra???


Aida730200

    Generalmete también se usa en español como usualmente


satoru1284

    como me cuesta entender su inglés a esta traducctora…esta del navo


Enderpro.

    Escribi usualmente el toma un te pero no lo acepto porque puse "un" te >:v


Dante773979

    Que hay de diferencia entre Toma y bebe


DanielVs2

    vamos, nuevamente usando google translate para hacer duolingo? :-b


Eva82002

    Yo oigo Ssssshe....claramente. No dice he


dhposada

    También es válido decir "Él toma te"


Candela499269

    La señora pronuncia claramente "she" !!!!


Montserrat903774

    Muchas gracias a los profesorespor las explicaciones.Yo estoy encantada


Francisco683707

    Mi respuesta es correcta " El suele beber té " explicar please.


LuciaVS_13TEC

    che puse "toma" en vez de "bebe" y no me lo acepto :(


Josep72662

    El pronombre suena como "she", no como "he"


AliciaRodr625375

    Por que cuando pongo acentos me la dan por error y otras no las pongo y también me pone error? No entiendo


AliciaRodr625375

    Por que cuando pongo acentos me la dan por error y otras no las pongo y también me pone error? No entiendo expliquen lo por favor


Almalayika

    Me gustaría ver mis errores. Según. Yo es ribi bien el enunciado he usually drinks tea


Abrilhelena13

    Yo digo lo que me dice que diga y me sale mal


Abrilhelena13

    Gcfxhhdjdjhgvghhhgxzzxfvggg


Pet_Aufgraben

    Yo lo traduje como: Él generalmente bebe té; ¡y lo ha arrojado como errado!


PaulItriag

    Es difícil en este teléfono poner tilde


eduatdoand

    En español se admite toma.por bebe


LIGIASTELL971441

    En español tomar café o beber café significan lo mismo. En Colombia se usa más tomar que beber


Rodolfo753230

    Deberian tener en cuenta los giros idiomaticos de cada pais, como tomar en lugar de " beber".


MariaVicto272731

    Tomar té y beber té, es lo mismo


MariaVicto272731

    Puse tomar té y me lo dió como error, cuando es lo más correcto


MariaVicto272731

    Puse tomar té y me lo dió como error, cuando es lo más correcto en español


WilliamFue633616

    En español se usa el verbo "beber", en escasas bebidas. Ej. Beber guaro. Pero, el verbo normal y social mas educado, es "tomar" . Favor corrijan este error en su programa de aprendizaje


cubijo1

    No se por qué siempre me dice que la pronuncio mal.No lo en tiendooooo


olbynanton

    Me parece que esta bien ,cual es el error


DJ394

    Hola más o menos a que edad están haciendo esto


baW1kkgb

    Suele y usualmente significan lo mismo, por que me colocan mala la respesta

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.