"He usually drinks tea."

Traducción:Él usualmente bebe té.

Hace 1 año

59 comentarios


Jaz546966

Por qué usually es suele? No significa usualmente?

Hace 8 meses

arnulo
arnulo
Hace 4 meses

ORLANDOP8

Los invito a mi club

Hace 8 meses

Ali982157

Jj

Hace 3 semanas

Valeria576895

ok

Hace 6 meses

Angel752520

Me yamo sebas llo si me uno a tu club

Hace 1 mes

omar763489

Yee

Hace 3 meses

ErickPacom

Porfa agregame

Hace 2 meses

Amparo856070

Es corecto la respuesta

Hace 2 meses

DavidH.Uch

¿Oigan no que usually es usualmente?

Hace 11 meses

tata829991

Si porque

Hace 2 meses

Laura894020

Hace 1 mes

GalarzaBej

También es aceptado decir "Casi siempre"

Hace 2 meses

Clara405054

Estas palabras la suelen hablar los mayordomos como un tipo de respeto hacia esa persona.

Hace 8 meses

dianarevol4

Por lo general a veces las palabras en ingles se usan para varias cosas y a veces hay palabras las cuales se pueden pronunciar de dos formas

Hace 7 meses

BarbaraAza1

depende de la oracion puede significar las dos cosas

Hace 8 meses

ORLANDOP8

Le ponen en club beta y escriben PQUNE8

Hace 8 meses

Einstein165219

Como me uno

Hace 7 meses

MIJAILINCR1

Primero crea un perfil luego tienes que presionar el signo del escudo si estás unido un club abandonado y luego personal de buscar y escribir el nombre del club así te podrás unir

Hace 6 meses

Ali982157

Ji

Hace 3 semanas

Gonzxa_

La pronunciación en audio es demaciado rapida no me gusta para nada eso

Hace 5 meses

olgaguille3

Olga carmona opino lo mismo pero parece q no hay 0pcion si te gusta esta bien y si no te gusta esta bien esa .pero me encanta Duolingo

Hace 2 meses

PaolaHerna462262

El usualmente bebe te ?

Hace 1 año

MIJAILINCR1

Te faltó la tilde

Hace 6 meses

Ger666man

Tomar te... es lo mismo que beber te en español

Hace 3 meses

epadilla.1

usualmente suele beber café?

Hace 1 año

julian.yulio

Ususalmente suele? Sería redundar. Yo diría, usualmente bebe té, pero me confundí porque no estaba la palabra bebe y elegí usualmente beber té.

Hace 1 año

Gasan-chan

deberia ser el usualmente bebe tè pero no hay bebe solo beber

Hace 4 meses

hectoredua55993

está escrito beber y no hay otra palabra

Hace 4 meses

CRITTER78

El español de España nadie dice usualmente, decimos suele. "Él usualmente bebe té" nunca se dice, "él suele beber té" es lo habitual.

Hace 3 meses

miguelverg914781

Tambien deberia ser aceptado "toma"

Hace 2 meses

mariadigna10

Yo usaría mas "normalmente" que "usualmente"

Hace 2 meses

GerardoGab12314

En este mismo ejercicio te anote "DRINKS" porque es la tercera persona del singular, en algunos casos lo tomas en otros no, ¿de qué se trata?

Hace 1 mes

Adrin169061

Usually tambien significa normalmente, eso creo

Hace 1 mes

xana140077

Debiera aceptarse mi traducción "Él normalmente bebe te"

Hace 1 mes

MatiasSecc1

el usual mente bebe patatas

Hace 1 mes

Ali982157

Ji

Hace 3 semanas

Angeles638175

En español yo no digo bebo te, digo tomo cafe.

Hace 1 semana

manuelCerdas06

Beber o tomar(café) es lo mismo.

Hace 1 semana

PerlaJazmi497189

No esta la palabra bebe porque para el es bebe no beber

Hace 7 meses

Chelsea716544

Usualmente y suele no es lo mismo

Hace 7 meses

melanin888503

Yay

Hace 6 meses

Jhon_117

Hola Porque se le agrega la "s" a "drink"?

Hace 5 meses

MARY647013

en espanol esta beber que puedo hacer yo

Hace 4 meses

Ramirez_Celia

Mi tablet no me da algunas tildes.

Hace 2 meses

ofelia469568

En colombia usualmente o nirmalmente pueden llegar a ser sinonimos

Hace 2 meses

maria993357

Yo ise esto con los dedos de los pies Ooooooooooooooooooooooooooole

Hace 7 meses

MIJAILINCR1

Encuentren los tres en lo que voy a escribir888888888388888888388888888339999999988888888885555553888888333888888888

Hace 6 meses

Ramirez_Celia

Hay 8 veces el 3

Hace 2 meses

OlgaElisa3

Usually es usualmente asi que mi respuestaves correcta

Hace 6 meses

MIJAILINCR1

Escribí bien no se entiende

Hace 6 meses

MIJAILINCR1

Yo ya estoy en el nivel 145 y sólo por el de comida

Hace 6 meses

RamirinCol1

El bebe

Hace 1 año

DavidH.Uch

Olle porque dijiste popo hac@so quieres hacer

Hace 11 meses

iliana535241

C

Hace 1 año

iliana535241

9

Hace 1 año

yazmin274226

Grosero

Hace 1 año

yazmin274226

Descarado

Hace 1 año

yazmin274226

Popo

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.