1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We need some apples."

"We need some apples."

Traducción:Nosotros necesitamos algunas manzanas.

June 22, 2017

115 comentarios


JavierTolo12

Nesecitamos algunas manzanas escribí, y no me aceptó me corrige.. nosotros nesecitamos algunas manzanas, luego nesecitamos no incluye nosotros nesecitamos? Gracias


Nick757008

Hola Javier, creo que es porque estas escribiendo mal el verbo. Es "Necesitamos" y lo estas escribiendo "Nesecitamos" Saludos!!


LuisJosue14

Yo si escribí "necesitamos" e igual me la tiró mal.


Gabripc20

Porque es "Necesitamos "


karlos555475

Nesecitamos algunas manzanas


natt1012

Tuve el mismo problema con esto


EmmB3atz

Todavia no la acepta como correcta


natt1012

Mi respuesta es correcta y Duo me la coloca incorrecta si ambas respuestas coinciden pero me la dio incorrecta


isiscgonzalez

Lo pongo bien y dice que es incorrecto


jordi379560

manzanas es plural y no singular


KikiOrgaz

"Necesitamos manzanas" y me la ha dado como error, diciéndome que debería haber puesto "necesitamos manzana"


AlexandraA617479

entiendo algunas Manzanas , no Manzana en singular


elizabeth51135

Alguien sabe la respuesta no me deja seguir: we need some Appled


Servando393176

excuse me if you say "some apples" you are talking in plural, aren´t you


Freiman283076

Necesitamos algunas naranjas....se entiende nosotros


jesus615663

es lo que esta escrito , al decir nesecitamos , se habla de nosotros.


Gabriela557828

Mi respuesta esta bien y no me deja continuar


niquel.acero

El "sujeto omitido" es "legal" en Español. ¡Por favor a los desarrolladores de Duolingo!: Corrijan todos lis errores, antes de insistir tanto en que nos pasemos a la versión de pago.


bboychico1

Por qur aparece que me equivoque si lo escribi bien


JorgeFlore57790

Mi respuesta es correcta


Benjamin1553

Pero yo lo puse bien


adai410576

Porque no lo acepta sí esta correcta la respuesta


adai410576

Porque ❤❤❤❤❤❤❤❤❤ no li acepta haci uno se desamima a seguir arreglen bien su pinche programa


candidomar393364

Porque sigue la misma oración si esta correcta


Miguel12010

Pongo Nosotros necesitamos algunas manzana y me da error. El programa está mal


Jos252641

La pronunciación de la mujer, principalmente, muy rápida y casi inentendible!!. Sólo en forma lenta se puede comprender lo que dice. Es, regularmente, lo que ocurre.


luissalinas16

la respondi por si acaso, porque el audio dice menos lo que deberia. Y me la dio por buena ,ahora se adivina.


MaAngelica322578

Esta correcto como escribi


AnaFlores245171

Mi respuesta esta bien la perdona que recibe los textos me esta tomando el pelo


marianadav837089

La pongo bien y me sale mal no entiendo


luissalinas16

Todo está en plural y me dice mal??


rosy383521

Unas o algunas sigfican lo mismo


camiloNava332329

Respondo bien la pregunta y el sistema me da error y no me deja abansar en esta lección que hago?


karlos555475

Entonces porq mi respuesta esta mal


MILTNANDRE

No se puede traducir como: necesitamos unas manzanas?


6Ci7azcd

En español no hay por qué poner "nosotros". La 1ª persona del plural es la única que se escribe así: necesitamos. Yo necesito Nosotros necesitamos Tú necesitas Vosotros necesitáis Él necesita Ellos necesitan O sea que no estaba mal!


HermindaPa3

Eta correctamente. Porque no fué vàlida


patricia630338

Nosotros nesecitamos algunas manzanas es la respuesta correcta entonces que sucede grrrr


carlosbece505451

Por que si la oracion correcta es nosotros nesecitamo algunas manzanas la califica mal pero si pongo requerimos alugunas manzanas la califica bien


carlosbece505451

Coloque requerimos y la califico bien lo ise por q ya paso en una oracion anteriormente


roda20

No hacepta la respuesta


antoniosan892054

"Some apples" es tanto algunas manzanas, como manzanas ( logicamente no todas las manzanas). Esto lo he aprendido con Duo hasta llegar aqui... Bueno, pues ahora no lo acepta!!!!


javier175035

Esta correcta la respuesta y dice que no


[usuario desactivado]

    Entonces uno responde correcto y lo ponen mal


WalfreChuc

    Tengo el mismo problema no puedo terminar la lección asi


RociCamas

    X q me ponen incorrecto lo escribo nosotros necesitamos algunas manzanas bueno eso lo q yo entiendo y no puedo avanzar


edwin636648

    Duo tiene el herror nosotros hemos calificado bien.


edwin636648

    Respuestas. tienen que hacerlo varias veces para que les de bien


EdgarCalix7

    El decir nesecitamos ya estamos adhiriendo nosotros porque no puedes decir ellos nesecitamos, o tu nesecitamos por ende el decir nesecitamos por ende se entiende que nosotros solo un tonto no lo podría captar o entender


EdgarCalix7

    Cambie a femenino nosotras we es nosotros o nosotras o hay otra palabra palabra para nosotras?


Marleni280798

    La palabra es requerimos algunas manzanas


EdgarCalix7

    Y ahora lo conteste igual que tu si sabes que estas preguntando?


EdgarCalix7

    No se que quieres que te contesté mi respuesta es igual a la tuya


EdgarCalix7

    Alguien puede asesorar? Estoy poniendo nosotros nesecitamos algunas manzanas y me pone mal donde esta mi error?


pelaor

    En español no es necesario decir algunas manzanas eso se sobreentiende.


PetraDiaz10

    Nos marca error por la ortografía ,NECESITAMOS y no se ustedes ,pero yo escribí nesecitamos.


DavidMejia782532

    Mi respuesta esta bien y por una letra me la tomp como mala


esme173669

    También me falla a mi y escribo bien la respuesta


EDGAR809628

    Esta bien escrito!!!!


LilianaRam920976

    No me acepta ninguna respuesta


LilianaRam920976

    El programa está fallando


Marleni280798

    La respuesta correcta es requerimos. Algunas manzanas


jackob59889

    Como saltamos ese pregunta que en el sistema arroja mala aunque este bien


eugenia4

    CUAL ES ENTONCES LA RESPUESTAA CORRECTA (Nosotros Nesecitamos algunas manzanas) lo marca mal ?


Licia629116

    Qué pasa con el reto dela sección 4 lo aprobé dos veces!!!


zamudio.alas10

    No me deja avanzar duo q pasa so la respuesta esta bien x q me la marca mal


Mara202236

    Que malos no he podido pasar este nivel cuando al fin lo voy a pasar con la ultima frase me lo pone incorrecto por cambiar dos letras y me hace que vuelva a empezar otravez no es justo (nesecitamos) segun esta incorrecta no es justo que xeso no me la paso


Ral397506

    Igual No puedo seguir


Mateoherna530196

    No es justo que te quiten una vida por una simple letra, nesecitamos necesitamos cameon.


Gabriel811346

    Nosotros nesecitamos algunas manzanas y lo recibe como respuesta incorrecta?????


mayacarvaj

    hami me disé que no es "nosotros necesitamos manzanas" sino"Nosotros necesitamos manzana"


SofiaOlivi9

    Yo puse nosotros necesitamos unas manzanas no encuentro el error


FAYER475912

    Hola No eh podido avanzar porque estoy teniendo problema con la oracion No se en que estoy fallando. Escrivo;
    Nesecitamos algunas manzanas. Pero sale mal


EstebanRom940686

    neCeSitamos, con "C" y luegog con "S", saludos


DavidVsque938524

    Hola yo escribí correcta la palabra, solo dice respuesta correcta pero me quito una vida


esperanzac320463

    Esta súper bien escrita pero no me la acepta


MaryYamile3

    Nosotros nesecitamos algunas manzanas escribí de esa manera y me corrige


renoiglesias

    No acepta la respuesta re concha su madre Duolingo


renoiglesias

    Reconcha tu madre Duolingo


Princesamanuela

    En español no siempre es necesario usar el pronombre... No o entiendo por qué no es válida?


sarah924144

    Llene bien abajo me decia respuesta correcta a lo mismo que escribí y se puso en rojo


sarah924144

    Yo tuve problema también


yeye744095

    Esta mal esta pregunta. La puse correcta y no me la da como buena


Israel100229

    La oracion es "we need some apple" pero que la regla no dice que despues de NEED va TO ?


Erich503970

    Unas o algunas ...es lo mismo . Es lo mismo en cualquier lugar del mundo . Me estafaron Estoy muy molesto


Erich503970

    Necesitamos Precisamos ... Es tambien lo mismo


dTDI2

    We es "nosotros o nosotras", escribi "nosotras" y me lo puso mal


MajoLover123

    Puso lo mismo y me salió que estaba mal solo por 2 letras equivocadas en la caligrafía, y envían en español.


gina211438

    Nosotros nesecitamos algunas manzanas.


Javidil

    En español el pronombre Nosotros es tácito cuando el verbo sólo admite un solo pronombre


Javidil

    Error del traductor, se puede quitar el "Nosotros"


juancamilo8016

    Nosotros nesecitamos algunas manzanas así lo estoy escribiendo y me sale error. Por que?


Javidil

    Juan Camilo la estructura está muy bien, el problema de muchos es las letras "c" y "s", de escribe NECESITAMOS (no nesecitamos) ver la c y s. Abrazos


yaneris706224

    No entiendo por que la palabra estan bien escritas yla califican como mala y no es sierto el sistema esta malo y eso desiluciona


FelixUleri2

    Yo la escribi bien


FelixUleri2

    Me incomoda que por una falta ortografica en español me pongan todo malo


Lorena507045r

    ¿we need some apples? Nosotras necesitamos algunas manzanas?... pero la respuesta es confusa === de xq de la palabra es (some)

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.