"We need some apples."

Traducción:Nosotros necesitamos algunas manzanas.

June 22, 2017

52 comentarios


Benjamin1553

Hola

February 5, 2019

karlos555475

Nesecitamos algunas manzanas


natt1012

Tuve el mismo problema con esto


antoniosan892054

"Some apples" es tanto algunas manzanas, como manzanas ( logicamente no todas las manzanas). Esto lo he aprendido con Duo hasta llegar aqui... Bueno, pues ahora no lo acepta!!!!


Sandra415031

es manzanas??? ya no entendi


MariaSalin282532

Utilisaremos algunas manzanas,nesecitamos algunas manzanas


MariaSalin282532

Utilisar , nesecitar significa muy diferente


Gera81232

La escribo bien y marca error nosotros nesecitamos algunas manzanas


ReyesBrice

No la califican como buena dando la repuesta correcta.


fundacionI1

No se porque no la califican si la respuesta es correcta y nodeja continuar


sol382005

Si algunas o unas


carlosape001

La respuesta que colocan como válida es incorrecta porque usan el singular "apple" en lugar del plural "Apples"


Nicolas7116

decia apples osea manzanassss en todo caso tedria que decir apple que seria manzana


jordi379560

manzanas es plural y no singular


KikiOrgaz

"Necesitamos manzanas" y me la ha dado como error, diciéndome que debería haber puesto "necesitamos manzana"


AlexandraA617479

entiendo algunas Manzanas , no Manzana en singular


elizabeth51135

Alguien sabe la respuesta no me deja seguir: we need some Appled


Servando393176

excuse me if you say "some apples" you are talking in plural, aren´t you


Freiman283076

Necesitamos algunas naranjas....se entiende nosotros


jesus615663

es lo que esta escrito , al decir nesecitamos , se habla de nosotros.


Gabriela557828

Mi respuesta esta bien y no me deja continuar


niquel.acero

El "sujeto omitido" es "legal" en Español. ¡Por favor a los desarrolladores de Duolingo!: Corrijan todos lis errores, antes de insistir tanto en que nos pasemos a la versión de pago.


bboychico1

Por qur aparece que me equivoque si lo escribi bien


JorgeFlore57790

Mi respuesta es correcta


JavierTolo12

Nesecitamos algunas manzanas escribí, y no me aceptó me corrige.. nosotros nesecitamos algunas manzanas, luego nesecitamos no incluye nosotros nesecitamos? Gracias


Benjamin1553

Pero yo lo puse bien


adai410576

Porque no lo acepta sí esta correcta la respuesta


adai410576

Porque chingados no li acepta haci uno se desamima a seguir arreglen bien su pinche programa


candidomar393364

Porque sigue la misma oración si esta correcta


Miguel12010

Pongo Nosotros necesitamos algunas manzana y me da error. El programa está mal


Jos252641

La pronunciación de la mujer, principalmente, muy rápida y casi inentendible!!. Sólo en forma lenta se puede comprender lo que dice. Es, regularmente, lo que ocurre.


luissalinas16

la respondi por si acaso, porque el audio dice menos lo que deberia. Y me la dio por buena ,ahora se adivina.


MaAngelica322578

Esta correcto como escribi


AnaFlores245171

Mi respuesta esta bien la perdona que recibe los textos me esta tomando el pelo


marianadav837089

La pongo bien y me sale mal no entiendo


luissalinas16

Todo está en plural y me dice mal??


rosy383521

Unas o algunas sigfican lo mismo


camiloNava332329

Respondo bien la pregunta y el sistema me da error y no me deja abansar en esta lección que hago?


karlos555475

Entonces porq mi respuesta esta mal


MILTNANDRE

No se puede traducir como: necesitamos unas manzanas?


6Ci7azcd

En español no hay por qué poner "nosotros". La 1ª persona del plural es la única que se escribe así: necesitamos. Yo necesito Nosotros necesitamos Tú necesitas Vosotros necesitáis Él necesita Ellos necesitan O sea que no estaba mal!


HermindaPa3

Eta correctamente. Porque no fué vàlida


patricia630338

Nosotros nesecitamos algunas manzanas es la respuesta correcta entonces que sucede grrrr


carlosbece505451

Por que si la oracion correcta es nosotros nesecitamo algunas manzanas la califica mal pero si pongo requerimos alugunas manzanas la califica bien


carlosbece505451

Coloque requerimos y la califico bien lo ise por q ya paso en una oracion anteriormente


roda20

No hacepta la respuesta


natt1012

Mi respuesta es correcta y Duo me la coloca incorrecta si ambas respuestas coinciden pero me la dio incorrecta

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.