"Some apples."

Traducción:Algunas manzanas.

June 22, 2017

7 comentarios


AmarilisGu11

Apples (manzana)

December 7, 2017

Ricardo184114

Some apples Algunas manzanas

June 22, 2017

LauraNez610271

lo dije bien y no lo valió

November 21, 2018

eleneitor3

Mikecrackkkkkkkkkkk

Dame un like

August 6, 2018

SandraLuzS284605

Some ( algunas, unas ) No entiendo porque me puso mal si contesté "unas manzana"

April 11, 2019

Cesar116826

Porque era en ingles

July 13, 2019

Edgar990783

No se entiende "apples"

June 24, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.