1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Te gusta el béisbol?"

"¿Te gusta el béisbol?"

Traducción:Do you like baseball?

June 22, 2017

30 comentarios


MaryJosMin

do you like the baseball, porque el articulo es innecesario?


Yerrick

Porque en español se usa el articulo para indicar hablar en general, pero en inglés no se usa para indicar eso.


LaHoraNach

Porque no se especifica, qué le gusta del béisbol. Recuerda que el artículo "the" no se utiliza para hablar de manera general.


JorgeLuis697657

@Erik676196 tiene razón.. "Do" se usa para preguntas y negaciones... al igual q "Does" la diferencia es q DO lo usas para pronombres YO (I) TU (YOU) NOSOTR@S (WE) y ELL@S (THEY)... ☆ el DOES lo usas paea pronombres ÉL (HE) ELLA (SHE) y el neutro (IT)...


kevin401111

Como se cuando usar el "Do"??


ErikGHZ

Cuando es una pregunta creo v:


maria993357

Si a algien le gusta el beisbol le da a responder y dise siiiiiiiiiiiii


Luca369878

En unas respuestas es válido béisbol y en otras no lo acepta


kepauhalde

Cuando escribes en castellano acepta tanto béisbol como baseball, sin embargo en inglés no reconoce el término español, normal por otra parte, ya que es una españolización del término anglosajón


BryanRosal327026

Por qué el artículo the no es necesario?


AlejandroH308301

Nobita vamos a por ti


NINJA112233

aqui haciendo duoingo codigo de la tienda brawl stars haya ba este es el codigo XSDAEQW


CharlieVal14

Que ❤❤❤❤❤❤❤!


JorgeLuis697657

Bueno.. pero también tengo una pregunta.. ¿por qué en este tipo de oraciones no se usa el artículo "THE" para decir el beisbol? Gracias para quien aclare mi duda!


Caritoacs

No esta mal escrita y me la puso mala. Porque???


chuqis

I don't have any quiestions..


carlos852040

Bien estamos en la misma


EduardoMar261112

Perros malditos , porque en otras ocaciones bien me las dejan pasar


IsmeldaCar4

Lo escribí idéntico y me salió rojo no entiendo donde está el error


JosQuishpi

esta redactado muy bien y porque no hace valer?


CharlieVal14

Sos un boludo, felix. Un imbesil


FelixPicad

Do you like the boleivol

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.