1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Te gusta el béisbol?"

"¿Te gusta el béisbol?"

Traducción:Do you like baseball?

June 22, 2017

15 comentarios

Ordenado por comentario principal

MaryJosMin

do you like the baseball, porque el articulo es innecesario?

September 12, 2018

Yerrick

Porque en español se usa el articulo para indicar hablar en general, pero en inglés no se usa para indicar eso.

December 13, 2018

kevin401111

Como se cuando usar el "Do"??

July 29, 2017

Erik676196

Cuando es una pregunta creo v:

August 11, 2017

JorgeLuis697657

@Erik676196 tiene razón.. "Do" se usa para preguntas y negaciones... al igual q "Does" la diferencia es q DO lo usas para pronombres YO (I) TU (YOU) NOSOTR@S (WE) y ELL@S (THEY)... ☆ el DOES lo usas paea pronombres ÉL (HE) ELLA (SHE) y el neutro (IT)...

September 12, 2018

maria993357

Si a algien le gusta el beisbol le da a responder y dise siiiiiiiiiiiii

April 25, 2018

Luca369878

En unas respuestas es válido béisbol y en otras no lo acepta

June 26, 2018

kepauhalde

Cuando escribes en castellano acepta tanto béisbol como baseball, sin embargo en inglés no reconoce el término español, normal por otra parte, ya que es una españolización del término anglosajón

September 10, 2018

BryanRosal327026

Por qué el artículo the no es necesario?

December 13, 2018

AlejandroH308301

Nobita vamos a por ti

September 15, 2019

CharlieVal14

Que ❤❤❤❤❤❤❤!

July 12, 2017

JorgeLuis697657

Bueno.. pero también tengo una pregunta.. ¿por qué en este tipo de oraciones no se usa el artículo "THE" para decir el beisbol? Gracias para quien aclare mi duda!

September 12, 2018

Oscar767841

Dice el baseball

October 21, 2018

AsierCuartero

Soy tontisimo

April 4, 2019

Carolina160900

No esta mal escrita y me la puso mala. Porque???

June 20, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.