1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Qué comes para el desayuno?"

"¿Qué comes para el desayuno?"

Traducción:What do you eat for breakfast?

June 22, 2017

64 comentarios


JDC-17A

¿Por que no es valido decir? Do you eat for the breakfast


RUPERTOPRAVIA

No tiene sentido tu proposición en español diría: Comes para el desayuno? Debes hacer la pregunta con la estructura que exigen las reglas What do you ...


Yerrick

Sí, exactamente. Se necesita una palabra interrogativa.


jose101206

Porque siempre hay que colocar una palabra interrogativa . Ejemplo . What


EfrenMarin8

What,why,where ,who...Se les conoce como Wh questions .se usan para preguntar y por regla siempre se escriben al comienzo de la oracion y van seguida de do o does en caso de no ser una oracion con el verbo to be .


jomagasa

¿Qué desayunas? What do you have for breakfast?...


SugeMendez

Yo respondo igual no entiendo por que le antecede want


Vanessa404821

Agregas el DO porque es una pregunta en presente simple no usas el verbo to be por lo tanto hay que acompañan el verbo con do or does


CamilaMart558505

por que tengo que agregarle el do you despues del what


Cristina736757

Porque no es válido decir "for the breakfast".. Cuándo se que debo colocar u omitir el the?


Ulises040902

Por que la pone mal al poner "the"?


Xanti276032

Cuando es eat y cuando eats. Like y likes?? Gracias


steven858436

el eat es para yo,tu,nosotros etc. y el eats es para terceras personas (she,he,it). ejemplo: i eat fruit. (yo como fruta), she eats fruit (ella come fruta).


JenniPaola971013

El "eat" se usa en singular Y el "eats" en plural


LuzHermini7

Insisto, error de digitación.


AndresMari871747

Me la marcó mala y esta correcta


JeQMTu

HELP, PLEASE! Cuándo va el DO DE PRIMERO EN LA ORACIÓN ??


EfrenMarin8

Cuando es interrogativa y no es el verbo to be se debe usar do o (does :she,he ,it)


HarchesanS

Xq eat y no eats,


steven858436

el eat es para yo,tu,nosotros etc. y el eats es para terceras personas (she,he,it). ejemplo: i eat fruit. (yo como fruta), she eats fruit (ella come fruta).


SarahitClemente

Como yo lo puse está igual a como dice supuestamente Qué es y me la dio por mala


Franixi023

Hola el domingo falló y ala respuesta la use bien


RuthPrado3

Respondí bien y dice que no, que pasa con esto???????


henry430635

Por que no es válido, what do you eat at breakfast?


Comercio1960

Porque no es lo mismo ¿que comes?. Estas preguntando que está comiendo. Pero si pones do you want?. Le estas ofreciendo que desea tomar.


EfrenMarin8

At se utiliza para especificar y aqui se esta hablando de todos los desayunos


jomagasa

¿Qué desayunas? /¿qué Sueles desayunar?...


Patricia46447

Porque no es correcto lo que escribi


jesus738215

Why my answer is wrong?


CharlyZara6

Como saber cuando es does y do


Comercio1960

lo he traducido bien, y me la han dado por mala


diegop_smilingct

Do you eat for breakfast, es lo correcto, want, no existe, quieres.


valendogli

Solo me equivoqué en una letra y me lo tomaron mal


Ana430100

PARA MI ESTA BIEN ESCRITO PORQ ESTA MAL


Anayeli177559

Tropiezo con la misma piedra por leer mal jajaja :(


Gilmarcangel

Por qué YOU y no HE

SON CORRECTAS AMBAS FORMAS O ME EQUIVOCO ???


emilio804112

Podria ser tambien what do you want for breakfast?


NatalyDavi13

Esta mal el traductor


georgiomen3

En donde esta mi error? Escribi tal cual como la respuesta


RosaAscui

lo escribi correcto


EliasarGar2

ya la escribi de diferentes formas y me sale mala


FabianBuen19

Mi respuesta está buena


Evangelina487499

Mi respuesta es igual a la correccion. Por que la califican de erronea.


SilviaRodr806272

Me la marcó como que no estaba bien y el confirmado dice exactamente como yo respondí, no se vale, ah y el auxiliador de pronunciación o dictado de frase muy lento y sin dicción de hecho no se le entiende nada, muy mal dualingo!!


SilviaRodr806272

Tienen error de digitacion y dicción


Analucia989424

Porque tengo que perder mi progreso


LUISH201387

En alguna leccion dijeron eat lunch, eat dinner, eat breakfast y ahora me corrigue "eat for breakfast"


JorgeRicar223666

Su comprobación me da error, cundo realmente esta escrito igual que su crreccion.


JorgeRicar223666

Mi traduccion esta escrita correcta y me da una comprobacion negativa


JorgeRicar223666

Estoy respondiendo correctamente y me comprueba negativo por tercera vez


CeciliaDia900424

Lo escribi bien y lo marca mal


Cesar.Pozo

En español sería más correcto ¿Qué desayunas? o ¿Qué comes en el desayuno? Son más comunes que decir ¿Qué comes para el desayuno?


JorgeIvanO415178

Y q pasa con el primer signo de interrogacion ??? Jajjaja la pregunta mas boba


Gabricarck

es que se me fue el dedo


paula167868

En la correción sale lo mismo que yo puse


LeylaAndre5

Cuando se escribe Doesn't y does"t? Por favor me ayudan?


LeoErazo1

Por que tiene la orancion una palabra interrogativa


CarlosJose323616

Escribí la respuesta tal cual, no se porque me califica como error.


CarlosJose323616

Coloqué la respuesta tal cual, no se porque me señala como error.


Juana991986

Esto me pasa por no poner atencion , ningun otro justificativo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.