"¿Qué comes para el desayuno?"

Traducción:What do you eat for breakfast?

Hace 1 año

22 comentarios


JDC-17A

¿Por que no es valido decir? Do you eat for the breakfast

Hace 1 año

jose101206

Porque siempre hay que colocar una palabra interrogativa . Ejemplo . What

Hace 4 meses

RUPERTOPRAVIA

No tiene sentido tu proposición en español diría: Comes para el desayuno? Debes hacer la pregunta con la estructura que exigen las reglas What do you ...

Hace 2 meses

Yerrick
Yerrick

Sí, exactamente. Se necesita una palabra interrogativa.

Hace 1 mes

analia72319

Porque asi sedise en ingles:-P

Hace 3 meses

MaryEspina18

Vi

Hace 9 meses

Vanessa404821

Agregas el DO porque es una pregunta en presente simple no usas el verbo to be por lo tanto hay que acompañan el verbo con do or does

Hace 9 meses

CamilaMart558505

por que tengo que agregarle el do you despues del what

Hace 1 año

noria909229

Xq si

Hace 1 año

Ulises040902

Por que la pone mal al poner "the"?

Hace 4 meses

Yaz117218

Lo pongo bien y me aparece mal

Hace 1 año

TinchoGuzm1

Marca el error en la respuesta y listo

Hace 5 meses

aliciapan4

Lo escribi correctamente

Hace 1 mes

Angela287459

.???

Hace 1 año

ChekeloHid

Por que no es correcto "Do you eat to breakfast??

Hace 5 meses

yeisondelgado.

Porque el auxiliar "do" en una W/question???

Hace 4 meses

Elena805206

Eso es lo que puse,!!

Hace 4 meses

xavituri

Qué desayunas???

Hace 3 meses

TheCareCuy

Por que esta mal si puse todo bien pero me pone mal que puse the breakfast por que esta mal si dice el desayuno

Hace 3 meses

Abraham530798

Ami se me hace q me va marcar mas de una pregunta error aunque la traducción estes mas oh menos bien

Para no dejarme pasar la lecccion invicto

Hace 2 meses

NRuth1

Yo respondi bien y me dijo error!

Hace 7 meses

Wafa657380

Yo respondi bien 3 veces y mi dice error

Hace 6 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.