1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Cuatro teléfonos."

"Cuatro teléfonos."

Traducción:Four phones.

June 22, 2017

44 comentarios


josetrinid819416

puse four phones y no acepta


RicardoRom136962

Ami tambien me paso lo mismo


Gabo7c

a mi me sale correcto


Eduardo676335

No acepta la respuesta correcta


Jess769457

Hola Eduardo de seguro al escribir te equivocaste,y sí no tienes que apretar en el ícono de la bandera y escribir tu problema


drxgzriri

Puse four phones y no me pone la respuesta correcta


rec

Escriben cuatro teléfonos, pero pronuncian, cuatro estudiantes


valeria422271

Estaba en un examen y por eso lo perdi :((((((((


Lourdes774531

Y sí four phone no es, como es entonces???


ElvisRodrg724879

Four phopes con s al final


Rubicarril3

Four fhoneS estas hablando de mas de uno En español no pondras 4 telefono es 4 telefonoS


Mary913956

Phone es singular (1) Phones es prural ( 2 o más) en este caso son 4


JulinGarns

Puse four phones y no dio la respuesta por buena


WilliLopez5

La respuesta esta correcta


PatricioNa947084

Puse four phone y me pone incorrecto


SilviaGarc800827

A alguien le pasa lo que a mi?, puse (four iphone )


Gabriel214576

Ahí hubo un error


estudioaie

no entiendo porque no me permiten utilizar "telephone" en lugar de "phone"


DULCE648792

Porque dice que pongas "phone"no "telephone"


FabiolaBla803725

No acepta la respuesta correcta.


lili285929

¡ SOLO TUVE UN PEQUEÑO ERROR!


lili285929

¡NO ME LO ACEPTA!


Shompa1977

Si error del juego


Chris_Vega09

La concha de la lora, por una S no voy a perder mi unica vida!


NataliaMar179424

No acepta las respuestas corectas


MariaEstel905586

Cual es lo correcto?


gaby.me.love

Four telephones no es válido también?


mariamerca292507

yo puse la palabra telephone y no la asepta por que?


AxielGonza

Yo puse CELLPHONES y no me la acepto, que no se supone que es lo mismo?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.