1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Excuse me, what time is it?"

"Excuse me, what time is it?"

Traducción:¿Disculpa, qué hora es?

June 22, 2017

71 comentarios


deivitd2

Esta bien la respuesta y la toma como mal escrita

July 17, 2017

elizabethc458676

Me pasa igual

June 4, 2019

CosettaBer

Hr, es abreviación de hora, en español.

June 28, 2019

Ana903088

Lo mismo

December 27, 2018

MariaIsabe832496

Perdón y disculpa es lo mismo !!!!!!!

August 24, 2018

LuisDvilap

En qué momento se usa el "It"?

February 6, 2019

Reyna866199

Disculpe y Disculpa son correctos

July 31, 2018

RubyAristi

Escribí disculpa, me parece que disculpe y disculpa es igual

May 8, 2019

Dulce40093

No e terminado el ejercicio y me lo toma que esta incorecto

June 28, 2018

dragonbest

Esta correcto y lo toma como mal

July 15, 2017

ulisespecas

Esta bien y ma sale como mala

July 29, 2017

HansBartolome

Por q se usa el it Y por q no se usa el do y does?

February 22, 2019

JoseGonzle2

Disculpa o perdon no es lo mismo?

May 10, 2019

Smyrna33

El signo de interrogación en español no va antes de la palabra Disculpa, ella se coloca luego de la coma.

July 18, 2019

01230Pedro

Bueno una forma correcta, entre muchas más es: "¿Discupe que hora tiene?" No enviare ningun reporte esta vez a duolingo, creo que es perder mi tiempo, pero aquí tal vez a alguien le puede servir.

August 1, 2019

AndreySosa4

ME SALE BIEN

July 23, 2017

Naomi631991

Esta bien y me sale bien, yeiiii

July 14, 2018

JorgeCO

Esta buena mi respuesta jaja

August 5, 2018

LunnaBeran

ya me sale contestada

February 4, 2019

Benjamin1553

Eu escrevi. desculpe, QUAIS AS HORAS SÃO

February 10, 2019

HansBartolome

NADIE AYUDAAAAAA

February 22, 2019

Desiree424526

Me ha puesto que preste atención al acento en "perdona" que me han corregido como "perdoná", pues perdona que os diga que en español de España no va acentuada

March 6, 2019

jhonfreddy604117

Discúlpame también está correcto

April 7, 2019

RubyAristi

Cómo se contradice primero escribí " disculpa, qué hora es?" Y lo calificaron como malo, en la corrección escribí"disculpe, qué hora es? Y me dice que otra solución es "disculpa, qué hora es? Más cuidado pe favor.

May 8, 2019

Peric0

El "disculpe" no debería entrar en la pregunta.

May 10, 2019

01230Pedro

Si, es una forma en la cual te dirijes a otra persona de una forma respetuosa "Disculpe", te diriges a una persona usando (Usted). "Disculpa", cuando te diriges a otra persona usando (Tu).

https://es.thefreedictionary.com/usted

https://www.wordreference.com/definicion/tu

August 1, 2019

Rafael687317

Disculpe y disculpa es igual solo que le esta ablando de usted osea con respeto

May 16, 2019

01230Pedro

Estoy de acuerdo.

August 1, 2019

mafesacha

No decia hora wn las respuestas. Que raro?

May 31, 2019

RosaFabregas

Si tratas a la persona de usted la palabra disculpe es correcta y no disculpa. No hay diferencia en excuse me?

June 2, 2019

ALEJANDRO652918

Alguien sabe porque se le pone it ?

June 21, 2019

Peric0

Traducción literal: ¿Qué tiempo ser esta? El verbo, en inglés, no puede quedar solo.

Nota aparte: En castellano la pregunta debe iniciarse con ¿

June 26, 2019

VeronicaEs943004

Por que?? No esta el now

June 25, 2019

Peric0

Disculpa pero no entiendo tu pregunta. Si es: ¿Por qué no está el "now"? Es porque significa "ahora" y esa palabra no está en la pregunta.

June 26, 2019

Leticiadia887051

Doulingo toma cuidado con los signos de interocion

July 6, 2019

civrammeji

Esta bn y la toma mal

July 8, 2019

alfonsa772797

En el español de España también es correcto decir:disculpe,¿qué hora es?

July 17, 2019

JORGERINCO661953

excúseme y disculpe es lo mismo en español.........qué pasa?

July 29, 2019

Ambrosio17423

al menos en argentina esta bien

August 2, 2019

Saed564154

Realmente, no se porque me califica mal!

August 6, 2019

Julia430805

Es lo mismo x rso q uno no avanza

August 8, 2019

YesceniaMo

La resspuest y la toma como equivoca

August 11, 2019

SergioR045

que diferencia tiene ¿que hora es? a ¿que hora tiene? what time is it? to what time is? la verdad siento que es lo mismo en esta oracion

August 17, 2019

ManuelBast3

Cual es la diferencia que diga Disculpe o Disculpa..por qué Disculpe es incorrecto? Esto si que no lo entiendo, o sea que "Excuse me" traduce sólo "Disculpa" Agradezco la aclaratoria

September 5, 2019

Eduardo738606

¿disculpa, que hora tiene? es básicamente lo mismo así que debe de ser correcto

September 10, 2019

JeisonJavi294956

Vento tamales !

September 14, 2019

Carmen584747

Debe de haber un error,mi respuesta esta correcta.

September 16, 2019

dany701390

disculpa y perdona son sinonimos y me da respuesta incorrecta

September 23, 2019

jorgegalve154456

En castellano se usa excúseme por disculpas

October 2, 2019

steven680227

Me sale ponerlo en inglés cuando me dice que traduzca y cuando lo pongo perfecto me pone incorrecto

October 4, 2019

felix382901

Por aqui no se emplea el termino do o does para realizar la pregunta ?

June 6, 2018

karla627901

Do o does son para presente simple

September 12, 2018

LuisDvilap

Ejemplos de presente simple porfavor..

February 6, 2019

GabrielHua3

Y este que predente es jeje

October 15, 2018

Loida860678

Perdona lo toma como incorrecto, me lo corrige como perdoná

November 21, 2018

SeverianoL7

Mi respuesta es correcta pero la toma como mala

November 25, 2018

MontanoCes

Esta bien, y todo me sale bien.

January 23, 2019

JuanGuille238913

It's adventure time!

August 3, 2017

Brayan831401

Esta bien, y sale incorrecta

October 9, 2018

Andrs542449

La respuesta está correcta y la evalua como mala

November 12, 2018

daniel745368

Esta bien la respuesta y la pone mal

August 4, 2017

Leonard155027

Como tan patuo no?

August 6, 2017

Ana_Walls15

Summer time

August 13, 2017

Fernanda375849

:v

May 30, 2018

Elizabeth289014

Que oso

June 23, 2017

AlexanderS174737

Eres mongo

July 8, 2017

IsabellaLa359673

Coloco la respuesta correcta y me dice lo contrario

June 27, 2017

AlexanderS174737

Eescnongo

July 8, 2017

FabianBelt894795

irjoghjwituowi

June 22, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.