1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Tienen un hijo y una hija."

"Tienen un hijo y una hija."

Traducción:They have a son and a daughter.

June 22, 2017

20 comentarios

Ordenado por comentario principal

Hector542836

Que consigo con discutir el tema... ''Tienen un hijo y una hija''. En español puede ser uds. O ellos en ingles como saber a que persona de estas se refiere?

March 27, 2019

gnmateo

me parece este el caso (claro ) de que se está hablando de ellos, no de ustedes , pues si fuera ustedes se especificará el ustedes tienen.

April 26, 2019

esperado1

¿No se puede usar "one" en lugar de "a"?

June 22, 2017

MarcoArrieta28

"One"se usa cuando la cantidad es importante. Ej. cuando hay que decir que es uno y no dos ni tres, etc. "A" se usa en todos los demás casos. Es decir, para cuando se menciona que se tiene algo, como un carro o una casa.

January 21, 2019

AlvaroVall586175

Yo conteste correcto y me califico de equivocado

July 9, 2018

josefa468273

Child y son,significan lo mismo. Aclaren porque la señalaron como mala

July 3, 2019

PeyoCosso

Solo me falto el "HAVE"

August 4, 2019

Carmen104883

Yo puse they have one son and one daugther y la marco correcta

August 24, 2019

lopezrey24

Contesto correcto y Marc error

November 4, 2018

Nelson286134

Esta igual y no me la aceptan

March 24, 2019

Yesireth12

Lo coloque bien

March 30, 2019

Helgasolbe

Deberia aceptar child por hijo, significa lo mismo que son

May 12, 2019

LeticiaAgu392372

Coloqué bien e igual me aparece como equivocado

June 29, 2019

josefa468273

Me paso lo mismo.

July 3, 2019

GilbertoRe655698

En ocasiones acepta children or child . son. Cuando usar una u otra palabra. Deberia ser indiferente

July 7, 2019

israaguila2

Contesto correcto y me marca equivocado

July 29, 2019

CARLOS699024

Una pregunta,y traducido a ingles,es an o and?

August 17, 2019

vivaingles

Hola CARLOS

and = y

a / an = un / una

Ej.

• José y María = José and María
A car = Un carro / automóvil
A house = Una casa
An apple = Una manzana
(Se usa an cuando el sonido inicial de la próxima palabra es como el de una vocal. Algunas palabras no comienzan con vocal pero su sonido sí.)

Espero lo entiendas y te sea útil.

September 19, 2019

sebastian263284

Esto de pana es un ❤❤❤❤❤❤

October 5, 2019

David-Ucha.2007

Claro que si

November 28, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.