1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Tienen un hijo y una hija."

"Tienen un hijo y una hija."

Traducción:They have a son and a daughter.

June 22, 2017

69 comentarios


esperado1

¿No se puede usar "one" en lugar de "a"?


MarcoArrieta28

"One"se usa cuando la cantidad es importante. Ej. cuando hay que decir que es uno y no dos ni tres, etc. "A" se usa en todos los demás casos. Es decir, para cuando se menciona que se tiene algo, como un carro o una casa.


[usuario desactivado]

    Dúo Acepta one


Vannia85658

    Nl por que one se lee como uno y a se lee como un@


Hector542836

    Que consigo con discutir el tema... ''Tienen un hijo y una hija''. En español puede ser uds. O ellos en ingles como saber a que persona de estas se refiere?


gnmateo

    me parece este el caso (claro ) de que se está hablando de ellos, no de ustedes , pues si fuera ustedes se especificará el ustedes tienen.


AlvaroVall586175

    Yo conteste correcto y me califico de equivocado


tino742190

    Habeces tenemos faltas de ortografia, y si no nos damos cuenta, nos la califica mal. Repasar antes de pulsar.


PepeSegura6

    A veces, como en esta ocasión


sara658600

    Yo también conteste corecto y me calificaron equivocada


josefa468273

    Child y son,significan lo mismo. Aclaren porque la señalaron como mala


PepeSegura6

    No significan lo mismo


Carmen104883

    Yo puse they have one son and one daugther y la marco correcta


Enery-17

    Así contesté y me la puso mal


Gaby955784

    Igual conteste y me puso mal


sebastian263284

    Esto de pana es un ❤❤❤❤❤❤


Helgasolbe

    Deberia aceptar child por hijo, significa lo mismo que son


PepeSegura6

    Son es hijo varón


CARLOS699024

    Una pregunta,y traducido a ingles,es an o and?


vivaingles

    Hola CARLOS

    and = y

    a / an = un / una

    Ej.

    • José y María = José and María
    A car = Un carro / automóvil
    A house = Una casa
    An apple = Una manzana
    (Se usa an cuando el sonido inicial de la próxima palabra es como el de una vocal. Algunas palabras no comienzan con vocal pero su sonido sí.)

    Espero lo entiendas y te sea útil.


nubias13

    Su traduccion es herrada


norma593463

    Que escribi mal? Lo anote igual que su respuesta


sara658600

    Porque me vajan el puntuje si hice mi respuesta corecta Tienen un hijo y una hija They have a son and a daughter


Mara53309

    No se vale que me quiten una vida si escribí bien la oración


lopezrey24

    Contesto correcto y Marc error


Nelson286134

    Esta igual y no me la aceptan


LeticiaAgu392372

    Coloqué bien e igual me aparece como equivocado


josefa468273

    Me paso lo mismo.


GilbertoRe655698

    En ocasiones acepta children or child . son. Cuando usar una u otra palabra. Deberia ser indiferente


israaguila2

    Contesto correcto y me marca equivocado


PeyoCosso

    Solo me falto el "HAVE"


felix690815

    No sali del ejercicio estaba por mensaje


carmennuez14

    Yo tan bien lo creo que es herrada


PepeSegura6

    No, en todo caso sería errada, del verbo errar: cometer un error


Male103226

    tienen no precisamente se refiere a ustedes, también puede ser a ellos, al poderse aplicar en dos connotaciones distintas ambas respuestas debieran ser aceptadas


JUJOSOMA

    Debería de aceptar Child


yoly950718

    Asi lo escribi esta correcta


ArsenioMoreno

    Yo puse lo mismo que Carmen y la como mala.


JuanAlejan973514

    Porque no they have an son and an daughter


JuanAlejan973514

    Child figura como niño y parece pero es diferente


JuanAlejan973514

    Y es hijo son " hijos sons


JuanAlejan973514

    Osea en caso de no ser child sería boy


Carmenvice542768

    he puesto and y da error


Gatiten

    No puedo poner "they HAS a son and a daughter"? Asi me marco incorrecto, me pueden explicar?


gloria_prieto

    porque no puedo usar child en vez de daughter


MariaTeres58430

    Coloque child que significa hija y me dice que está malo


EditaOrtiz3

    No entiendo, lo puse igual que el.primer ejemplo y lo califico como malo


Antoni974123

    They have a son and a dougher. Me dice que está mal. Y entonces?


IngridPatr873191

    Child es hija también.. Me dio incorrecta


teresa530896

    Acabamaos de.usar one por uno o por una al.fin que


DavidRivera0902

    Lo escribí bien


armando785740

    Como odio que dualingo no ponga el sujeto en sus oraciones , tiene cabe con ellos, el o ella. Esperan que adivine ???


LuisMarcel185308

    Respondí bien y sale incorrecto y no puedo pasar a otro ejercicio.. Que hago


samuelenrique78

    Child y Son no significan lo mismo en ingles Child = hijo que puede ser hombre o mujer Son = hijo hombre Y en la frase al estar puesto "... and a daughter" solo se puede usar "son"


Constanza5468

    Yo los puse al revés, primero a la hija y luego al hijo, pero de igual forma me lo tomo mal, eso que todo lo demás estaba bien ¬_¬


Janette257801

    Respuesta correcta


maatiaaas

    yo puse They have a son and a daughter. y salio mal


josecruz554674

    Cuando se usa HAVE y cuando HAS


D6Tof3j4

    Por qué no aceptaron mi respuesta .Ellos tienen un hijo y una hija, pero ustedes si escriben así como correcta?


JuanAlfonso7909

    Porque califica mal cuando child o son significan hijo por igual


Myriam534197

    Porque está mal mi traducción. Ya son tres veces que dice que está mal. En la corrección está igual. Que hago.


Myriam534197

    Yo pongo igual que en la corrección. Porque ya son tres veces y ante la evidencia me pone mal. Y no me deja pasar.


Myriam534197

    No your es pronombre posesivo y they es pronombre personal.

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.