1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They drink tea with milk."

"They drink tea with milk."

Traducción:Ellos beben té con leche.

June 22, 2017

223 comentarios


R.J.Valera

Dónde se tomará el té con leche... Suena interesante...


SaraGalesa

¡En el Reino Unido, es muy común!


ignatznkrazy

En la India toman té con leche y especias. Lo llaman masala chai.


Spanish-san

No me parece raro, en mi país se come arroz con leche.


JairoLpez17

Eso es común en todo el mundo, el arroz con leche, es un postre que lo encuentra ud en cualquier tienda de cadena en Europa y en América.


Francky575247

Se bebe arroz con leche también


Tortosc

En Colombia igual. Se bebe té con leche. Al igual que el Café y la Agua Panela.


Mary425300

No sabía eso y vivo em Colombia :o


JairoLpez17

¿En dónde? ¿Tal vez en la región cafetera?


Manuel446871

Hola vives en Colombia


JhordanEsp1

Disculpa que es la agua panela no la conozco en mi pais


Andres411569

Te explico Mejor la panela es un producto hecho a base de caña de azúcar, donde tiene sierto proceso para extraer el líquido dulce de esa caña, luego lo Llevan a cocción hasta reducirlo a un bloque muy dulce llamado panela, luego parten un pedazo de este bloque lo ponen a hervir en agua y de ahí sale la famosa agua de panela.


Ricardo8787

Yo soy hondureño y si conocia la panela pero el "agua de panela"


Fabinloaiz

Hombre es una manera de llamarle puesto que se refiere a un líquido, dudo mucho que la coman a diente puro en tu país, o si?


pedro898844

En venezuela lo beben mucho que soy venz


JohnCarranzaSUD

En Perú se le dice chancaca, es un dulce muy duro que se hierve y sale un agua muy rica y relajante.


[usuario desactivado]

    No sabia que era chancaca y eso que e vivo en peru


CynthiaNpo

    Uuuuuyyyy todos con racha de 0 días


Carlos8889

    HOOOLAAA racha de 1 dia


davidcha14

    Aquí también se toma chocolate con leche ADENTRO, esto suena común para los Colombianos, pero para los demás es raro XD


Brayan881309

    No se si es sarcasmo, pero jamas habia oido de ello y si, soy colombiano


idalia45391

    Eres colombiana? En que lugar de colombia vives


Daniela642130

    Que es el agua panela?


Danicrack.

    MENTIRA EL TE CON AGUA Y EL CFE CON LECHE


Andreaja69

    En Reino Unido es muy inusual tomar té sin leche.


yiyoksk

    En algunos paises de Europa se puede ver. Y en Reino Unido es muy muy comun.


Cary966718

    En Argentina se toma té con leche


JairoLpez17

    Yo lo tomo así, cuando lo hago, me parece más agradable que solo.


DiegoBelmo16

    Puede ser en el comedor en la terraza o en el cuarto viendo una pelicula


milvioalex

    A question can be said also take


ElianSo1

    You can say they take water and it's correct


memoadian

    No, en todo caso podría usarse "has". Pero take es tomar de agarrar.


JudithRegueiro0

    Si en el pais donde vivo tambien y quefa muy rico!!!! Pero mi pregunta es porque si en ves de bebo pongo tomo me lo pone mal. Por que donde vivo no se dice bebo si no que se dice tomo.


Chavezz3

    Suena asqueroso jaja


Ani371449

    En Argentina también ;)


juankaa6

    En chile se toma arto, cafe con leche tambien y platano con leche, etc.


GalarzaBej

    Té, no café...


JairoLpez17

    O sea que toman mucha leche.


Lilyforeve1

    Buana juankaa, es rico vetdad.


Ramiro655676

    En Argentina de toma bastante, al igual que el mate cocido con leche


enganchadito

    Mate con leche..... interesante...... Tengo una sobrina que toma mate con jugo de naranja..... ;-)


Lilyforeve1

    Yo tomo cual es el problema.


juancamane623963

    Califican mal si pones "tomar" en vez de "beber"


Nelson463079

    Lo han considerado sinónimo y lo califican bien.


Gustavo713272

    Si porque tomar lo refiere a "agarrar"


foasis

    Wtf quien toma té con leche :v


ErwinFernn1

    En Costa Rica tomamos el té con leche .


Andreaja69

    Toda la población de Reino Unido; los de Estados Unidos, Canadá, etc, etc.


Miguel_T_L

    Señores de DUOLINGO, por favor, presten atención a las pronunciaciones, en esta frase dicen "miloc" en lugar de milk


MarleneVal366731

    Si mu mala prununciacion lo confunden a uno


Carlos8889

    Este es el comentario que buscaba. Dice Miioeilk


JuanAlfred667118

    Si escribo: ellos toman te con leche, no debería marcar error


skate0731

    Tal vez es que toman se refiere a la accion de tomar con las manos un objeto y beber es de líquidos


willington596517

    Yo puse "ellos toman té con leche" y calificaron bien. Revise depronto le faltó la tilde o una letra.


Gustavo713272

    Si, porque lo refiere a tomar de "agarrar"


MarleneVal366731

    La oronunciacion de leche suena welnao. El hombre promuncia mejor se le entiende mas,


Andrs710914

    Voy a probar ☺


naomitamayo

    Yo tomo platano con leche, arroz en leche, bueno yo sabia que aqui tambien se bebe te con leche pero mi mamá no me hace y yo


MarinaEleo2

    They es ellas-ellos? Cuando escribo ellos me dicen ellas y viceversa


Sofifurler

    yo puse ellas y me salio mala


Sandra847060

    La puse tal cual y me la puso mala


joel126215

    A que sabra el te con leche jaja


Luis539170

    ¿Quien ❤❤❤❤❤❤❤ toma te con leche? :v


Rosemary74267

    Mi respuesta es.correcta


Rosemary74267

    Mi respuesta es correcta


kuky685532

    En la Argentina.


EinarDavid

    ¡¿Té con leche?! Que asco


PrezMeloDi

    Colombia tiene el mejor cafe


omar763489

    WTF QUIEN TOMA PLATANO CON LECHE Y TE CON LECHE ;'V


JAVD11

    Quien bebería eso!!!!!!!


MarleneVal366731

    Mcha gente es delicioso


iitzdavb

    Ellos toman té con leche, también debería ser correcta.


juanDavidd741014

    Si David tienes razón


Rubn82718

    En que esta mal!!??.


artillec55

    Te vas a enfermar we Con tu pinche té con leche


HerlindoGa

    Tomar que no son sinónimos o tenemos que hablar como el profesor.


HerlindoGa

    En México si observado personas que beben,drink,toman tea con leche


Yisiar

    Porque no acepta el verbo tomar en lugar de beber, o cualquiera de los dos?


Graciela192109

    Me confunden no se si se equivocan y asi no estoy segura de lo que aprendo


mary365978

    Tea ,lo pronuncia mal,se escucha sii.


francy442235

    Porque no me lo acepra si lo escribi bien


Fermi829168

    Ellos toman o beben cafe con leche es igual


Gladys25540

    Beber y tomar es lo mismo


CarlosAndr546526

    QUEE ESCRIBI ELLOS NO BEBEN LECHE CON TE, es decir al contrario, el orden de los factores no altera el resultado,,........


Andreaja69

    ¡No se bebe leche con té, sino té con leche! Se toma una taza de té y se pone un poco de leche, té con leche. Leche con té sería una taza de leche con un poco de té. No es posible cambiar el orden de las palabras porque sí altera el resultado.


BettyMerca3

    No entiendo por que ahora es ellos y antes fue in error cuándo escribí ellas.


mariuchy3

    ellos beben o beben ellos es lo mismo


VICTOR30605

    EN MEXICO POR LO MENOS "TOMAR" Y "BEBER", ES LO MISMO


enganchadito

    Que asco..... Té con leche..... Beurk


Angela192029

    Mas que beber, siempre he dicho tomar. "Beber cerveza" Vs "Tomar café"


Mariela763707

    Sigue calificando mal la respuesta y es igual a la del corrector!!!


GreciaElen2

    Apenas estoy aprendiendo palabras nuevas, que nunca había escuchado, por favor les pido paciencia, gracias


JaykoUU

    Acabo de descubrir que en realidad se bebe el té con leche


SerithsGraterol

    En Venezuela se puede decir ... ellos toman te o ellos beben te... es lo mismo


elizabethm698528

    Seria importante variar nombres de alimentos no solo te ,leche ,cafe, arroz .Se vuelve muy monotono y repetitivo.Aprender otros nombres para trabajar en supermercado.


ceidyampar

    Otra vez mi respuesta es exactamente igual y la rechazaron. No entiendo que pasa


josedoming791504

    Por favor,si falta una letra y el concepto está claro deberia ser válida la respuesta.


Simplemente_Kyo

    "toman" y "beben" es lo mismo en español


Isabel854660

    Beben té con leche debería ser aceptada. Beben indica que son ellos o ellas


TarcicioGa

    En México se puede tomar te con crema y también se dice "ellos toman té con leche" en este caso "beben" y "toman" es lo mismo. Pudieran corregir eso? están de acuerdo? Gracias


MartaMoyan1

    Dónde esta el error en mi respuesta ?


consuelo152651

    Beben t toman son sinónimos


MariaTeres968938

    En Español el hecho de Beber se refiere a bebida Ej.de agua.Cocacola Pero si se refiere a leche.cafe. o tea.se dice Tomar .No beber.


Maharani567743

    Cuando no se usa Do ni Does, cómo en este caso, cómo saberlo


Andreaja69

    No se usa el auxiliar 'do/does' en oraciones afirmativas, como esta, solo en las negativas o en preguntas.


Gerardo425243

    Porque sera que califican mal cuando se traduce el verbo drink, como "tomar" si todos los diccionarios y traductores de ingles, asi lo dicen, incluso duoli ngo, cuando indica su traduccion dice "beber" y tambien "tomar" unas veces la califica bien cuando coloco "tomar o toman" y otras dice que es incorrecto, lo que se hace un poco confuso.


jose883343

    La pronunciacion de " milk " no se oye como otras veces


luz248634

    En mi celular el duolingo no me dan opcion del te con acento


octuber01

    A ver si se deciden. Si pongo ellas me corrige ellos. Si pongo ellos me corrige ellas. Que lo pario loco


TechgoPhil

    No me deja pasar


Rocio667973

    Beber y tomar es lo mismo en Argentina, castellano


eli339636

    Donde esta la diferencoa del They para ellos o para ellas no emtiendo porque queda mal si uno responde Ellas me lo pueden esplivar


Luisortiz561060

    Como saber si they es ella o ellos


Daniel819255

    Ellos toman te con leche también esta bien


Duban269225

    Ellos toman te con leche


ChapaGuzmn

    i like drink wine with milk every morning (:


makikotovar

    esta mal la traduccion


esther848094

    Que problema hay si le pongo leche con té o té con leche es lo mismo


Coravega

    En Mexico se le dice té, no infusion


MarleneAle114989

    Me lo marco mal solo porque no le puse acento


Ferlintu

    Le puse beber y me la puso mal porque era ingieren (oseaaaaa!?)


JoseZrate1

    Lo esoy diciendo bn


JuanJos513607

    La traducción en México es: Ellos "toman" té con leche y lo ponen como error


Uzziel377290

    El men de lo gustos raros


DannaAB2

    Un día mi mejor amiga bomito.


Andrs216766

    Qué mal entiendo la pronunciación a la chica esta...


Iras533898

    Mi respuesta estaba bien y la marca como mal


Jon777081

    Guacala con su té con leche... nada como el chileatole en México


juanpa1026

    Salio mal la respuesta pero la comparo y esta bien. X favor revisen


Zecorin

    Esta mal hecha la respuesta


CarlosManu429973

    Tomar para nosotros los de habla ispana es sinónimo de beber.


MonicaLoay

    Beber y tomar es lo mismo


DiegoMilla2

    tomar o beber es lo mismo en español, no deben obligar a escribir beber


blancadori2

    deberías marcar únicamente la palabra que coloque en forma equivocada... pero me marcaste como si todo la frace estuviera mal.


LuisRamosM16

    Toman y beben son sinónimos por lo tanto no cambiaría el significado de la oración


DarkAngelE

    Esto nunca lo he probado


JosePabloG375664

    Que chanta dije en vez de "beben" "toman" y me lo pusieron malo


carja1

    tomar y beber en colombia es igual


TrevorJohn949433

    He says milk so horribly; don't pronounce milk like this please.


Kukitita

    Escribí: ellos toman te con leche y no me lo acepto ...porque será?


andreabalaguera

    They es ellos y ellas también ? Me califico mal , por escribir ellas.


LauraChave250545

    En mi país México se dice toman


MercedesGa743300

    No deja teclear las palabras


JairoLpez17

    La voz masculina es desastrosa. Hay que poner las cartas para adivinar las palabras.


Cecilia28108

    Ya no se lo tomen y ya no les vaya a dar diarea como quien dice chorrillo , solo son palabras para aprender y ya se lo toman muy personal arriba esta como lo quiere duo y si se lo sacan mal pues aganlo otra vez y ya a lo que sigue para que tanta polémica


Nadine723186

    Miiiiiiiiii ilk. El es enfermo.


AdrianaFL1

    Tomar = beber Ella toma té con leche


fer723244

    Otra traducción correcta es: Ellos toman café con leche


JuanPablo405809

    También es valido decir "Ellos toman café con leche".


Ramirisho

    Que asco te con leche XD


steeven47728

    No me escucho bien xd


JasonGarci744118

    Esto no sirve me salió bien


DavidMilla17

    Porqué "toman té" no se toma como buena respuesta? Tomar o beber en español son sinónimos cuando se refiere a bebidas.


Daniel151218

    La traduccion esta bien.Porque no me la aceptan?.Ellos beben te con leche. Lo unico que hace falta es el pan o las galletas.


Kenneth0404

    Te ya no lleva tilde


Gnabogad

    Debe aceotarse toman porque es sononimo de beber y mas adecuado.


Kratos974567

    Drink significa tomar o beber


DeusarLore

    Por q lo toma como mala si esta bien escrito!!


gloria315527

    Tomar y beber es lo mismo..no se xq lo pone rojo


martin188343

    Escribo la respuesta y me la da no válida


patricia55245

    Xq me aparese en rojo sies q ellos bebe te con leche


IvyAnneAnd

    En Perú es un postre tópico, muy rico!!!


Lorena700247

    Aca le decimos tomar y no usamos tanto beber


YeseniaMez308451

    Yo creo que el verbo beber o tomar debería llevar s, osea debio haber sido drinks, alguien que me aclare eso please!


KassandraR709004

    Te con leche?interesante


catoman24

    en mi país hay arroz con leche, cafe con leche, y muchas mas, pero te con leche? eso si es raro


catoman24

    tomar=take, ese es tomar de agarrar algo. drink=beber, ese es beber de bebida


marcela396498

    Es rico el te con leche! XD


cecilia176904

    puso la respuesta en rojo y estaba bien expresada


Estefany910878

    A qui en Colombia se toma mucho cafe con leche


francy442235

    En Bogotá se toma mucho el te con leche y con galletas ducales es muy rico


Erick266826

    Te con leche? Quizas lo toman purgante Aunque mejor seria el jugo de naranja con leche :D


SaraGalesa

    Cada día tomo té con leche y ¡me gusta mucho!


francy442235

    No es purgante en Bogotá se toma mucho te con leche y es delicioso


Rosemary74267

    Mi respuesta es cotrecta


milvioalex

    Los dominicanos decimos tomamos no utilizamos bebemos


Olga151063

    Correcta no me gabilita a avanzar


ovidio636723

    En Español beber y tomar son sinónimos


MalteadaDzl

    Lo que yo hago es que intento no ver las palabras de arriba osea como se escribe em ingles y solo escuchar asi pues puedo comprender luego lo que me dicen las personas, y estaba intentando descifrar que decia me quedaba en ellos beben te con y luego no sabia que decia, luego de media hora escuchando la frase, abro los ojos y decia with mill (con leche) y me quede como - Quien rayos toma te con leche!?


JandiCaetano26

    Ellos toman té con leche, también podría usar toman, me sale que está mal, Qué opinan?


jhonar10

    Avia un perro de tres patas quiso orinar i se callo


Vero21p

    QUÉ CLASE DE PERSONA TOMA TÉ CON LECHE?? horrible NANANA un asco ,impactada. jajaja


SaraGalesa

    Es común en el Reino Unido donde a mucha gente le gusta el té con leche.


Tomy4328

    Guacala jajaja


Sandra555750

    depende del te ejemplo , te de limón con leche, te de chai


EnriqueSan509143

    Q babadas, jajajaja


yeti_fm

    El té con leche es muy común en Argentina por ej


CarolinaJi979506

    Estoy escribiendo bien la frase y me califica como error


francy442235

    A mi tambien me califica mal. Y es la segunta respuesta que no me acepta


JRPrezF

    Debe ser por oror de ortografia

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.