"Theydrinkteawithmilk."

Traducción:Ellos beben té con leche.

Hace 1 año

57 comentarios


R.J.Valera

Dónde se tomará el té con leche... Suena interesante...

Hace 1 año

SaraGalesa
SaraGalesa

¡En el Reino Unido, es muy común!

Hace 1 año

Tortosc11

En Colombia igual. Se bebe té con leche. Al igual que el Café y la Agua Panela.

Hace 2 semanas

juancamane623963

Califican mal si pones "tomar" en vez de "beber"

Hace 6 meses

Nelson463079

Lo han considerado sinónimo y lo califican bien.

Hace 2 meses

foasis

Wtf quien toma té con leche :v

Hace 1 año

Diego484351

Jajaja ya se :v

Hace 10 meses

susuya_juuzou_34

Yo algun problema

Hace 2 meses

MarinaEleo2

They es ellas-ellos? Cuando escribo ellos me dicen ellas y viceversa

Hace 5 meses

JuanAlfred667118

Si escribo: ellos toman te con leche, no debería marcar error

Hace 7 meses

skate0731

Tal vez es que toman se refiere a la accion de tomar con las manos un objeto y beber es de líquidos

Hace 5 meses

willington596517

Yo puse "ellos toman té con leche" y calificaron bien. Revise depronto le faltó la tilde o una letra.

Hace 3 meses

Andrs710914

Voy a probar ☺

Hace 6 meses

JulioGarci308072

Que asquitooo

Hace 4 meses

Julin89064

Que asco

Hace 4 meses

Rosemary74267

Mi respuesta es.correcta

Hace 4 meses

Etzer.
Etzer.

Ellos toman té con leche, también debería ser correcta.

Hace 3 meses

ChickenLit296366

Whaaaat????!!!

Hace 1 año

cecilia176904

puso la respuesta en rojo y estaba bien expresada

Hace 8 meses

Dupont.
Dupont.

Is delicious.

Hace 5 meses

Erick266826

Te con leche? Quizas lo toman purgante Aunque mejor seria el jugo de naranja con leche :D

Hace 5 meses

SaraGalesa
SaraGalesa

Cada día tomo té con leche y ¡me gusta mucho!

Hace 5 meses

francy442235

No es purgante en Bogotá se toma mucho te con leche y es delicioso

Hace 2 meses

Sandra847060

La puse tal cual y me la puso mala

Hace 5 meses

joel279372

A que sabra el te con leche jaja

Hace 5 meses

Luis539170

¿Quien ❤❤❤❤❤❤❤ toma te con leche? :v

Hace 5 meses

Rosemary74267

Mi respuesta es correcta

Hace 4 meses

kuky685532

En la Argentina.

Hace 4 meses

EinarDavid

¡¿Té con leche?! Que asco

Hace 4 meses

PrezMeloDi

Colombia tiene el mejor cafe

Hace 4 meses

Moon959497

Kha? :v

Hace 3 meses

omar763489

WTF QUIEN TOMA PLATANO CON LECHE Y TE CON LECHE ;'V

Hace 3 meses

JAVD11

Quien bebería eso!!!!!!!

Hace 3 meses

MarleneVal366731

Mcha gente es delicioso

Hace 2 meses

Rubn82718

En que esta mal!!??.

Hace 2 meses

artillec55

Te vas a enfermar we Con tu pinche té con leche

Hace 2 meses

HerlindoGa

Tomar que no son sinónimos o tenemos que hablar como el profesor.

Hace 2 meses

HerlindoGa

En México si observado personas que beben,drink,toman tea con leche

Hace 2 meses

Yisiar

Porque no acepta el verbo tomar en lugar de beber, o cualquiera de los dos?

Hace 2 meses

Miguel_T_L

Señores de DUOLINGO, por favor, presten atención a las pronunciaciones, en esta frase dicen "miloc" en lugar de milk

Hace 2 meses

MarleneVal366731

Si mu mala prununciacion lo confunden a uno

Hace 2 meses

MarleneVal366731

La oronunciacion de leche suena welnao. El hombre promuncia mejor se le entiende mas,

Hace 2 meses

johnwete

Que exótico tomar te con leche

Hace 2 meses

Graciela192109

Me confunden no se si se equivocan y asi no estoy segura de lo que aprendo

Hace 2 meses

mary365978

Tea ,lo pronuncia mal,se escucha sii.

Hace 2 meses

francy442235

Porque no me lo acepra si lo escribi bien

Hace 2 meses

t5p3cq2u

No veo el error

Hace 1 mes

Fermi829168

Ellos toman o beben cafe con leche es igual

Hace 1 mes

Evangelina702014

Mala pronunciación.

Hace 1 mes

Gladys25540

Beber y tomar es lo mismo

Hace 1 mes

CarlosAndr546526

QUEE ESCRIBI ELLOS NO BEBEN LECHE CON TE, es decir al contrario, el orden de los factores no altera el resultado,,........

Hace 1 mes

BettyMerca3

No entiendo por que ahora es ellos y antes fue in error cuándo escribí ellas.

Hace 1 mes

mariuchy3
mariuchy3

ellos beben o beben ellos es lo mismo

Hace 1 mes

VICTOR30605

EN MEXICO POR LO MENOS "TOMAR" Y "BEBER", ES LO MISMO

Hace 4 semanas

enganchadito
enganchadito

Que asco..... Té con leche..... Beurk

Hace 3 semanas

Angela192029

Mas que beber, siempre he dicho tomar. "Beber cerveza" Vs "Tomar café"

Hace 1 semana

Mariela763707

Sigue calificando mal la respuesta y es igual a la del corrector!!!

Hace 6 días
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.