Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Eu bebo o seu café!"

Traducción:¡Yo bebo tu café!

Hace 4 años

29 comentarios


LucasCampa2

Su y Tu deberían tomarse como correctas!

Hace 4 años

sargentocabral

la verdad tu y su esta bien!

Hace 4 años

ijmontes

Por que hay que poner "o" antes de "seu" ?

Hace 4 años

SSP1602

Es común en portugués de Portugal, pero no hay ninguna razón para ponerlo. También puede omitirse.

Hace 4 años

botijabotero

Alguien me puede explicar porque es necesario poner el o antes del seu, lo mismo me ha pasado en otras oraciones? Gracias

Hace 4 años

cathagut

Seu= suyo. Su teu=tuyo. Tu

Hace 4 años

mauro3011

Me pasó lo mismo: "yo bebo su cafe" y me salio mal

Hace 4 años

jhoanguzmanh

yo bebo su cafe seu: su teu: tu, tuyo

Hace 4 años

Daniela_Cera
Daniela_Cera

en español su y tu es lo mismo.

Hace 4 años

mpgypsie
mpgypsie

No, no es lo mismo en español. Varía el nivel de formalidad y dependiendo del contexto pudiera ser plural el su.

Hace 4 años

Daniela_Cera
Daniela_Cera

si pero con respecto al contexto de la oración si es lo mismo, cabe aclarar que hablo según el dialecto colombiano.

Hace 3 años

elpipsm

puedo NO tutear YO BEBO SU CAFÉ

Hace 4 años

21945
21945

La traducción de duolingo esta errada. La traducción de Eu bebo seu café, es yo bebo su café.

Hace 4 años

xMarin426

"¡Yo bebo su café!", si hubieran puesto "... teu café!" no me equivocaría.

Hace 4 años

JoseAntoni355758

Su cafe es otra forma mas respetuosa que decir tu cafe

Hace 4 años

maluaris

Me paso igual

Hace 4 años

TxellArandes

Porque esta mal, -yo bebo su cafe-?

Hace 4 años

Erickfhy
Erickfhy

Esta mal.... debería aceptar su

Hace 4 años

IsaiSanchez

Se supone que tu o su es lo mismo pero cuando pongo su, me dice que está mal. Que raro...

Hace 4 años

andresido

¡Yo bebo su café! ¡Es "su", no "tu"!

Hace 4 años

JoseAntoni355758

Es lo mismo su que tu pero lo primero mas respetuoso

Hace 4 años

RubenGonzalez4

si su y tu son lo mismo por que yo bebo su café la da como mala?

Hace 4 años

KrustyEAN

Su y tu son sinonimos

Hace 4 años

maravillosa14

Creo que Su y Tu deberían tomarse como correctas, ya que ahi mismo ustedes dan la opción.

Hace 4 años

Cecy15

tu y su es de él, por lo tanto es correcta

Hace 4 años

teresa1528

En vez de "tu ", to coloque" su" y me salio mal?? Por que???

Hace 4 años

artemio11

Por culpa de los errores de Duolingo he perdido una racha de 50 dias,asi no se puede porque para no perder vidas hay que responder mal.no me la calo mas.

Hace 4 años

betiux_colombia

Yo bebo su café Yo bebo tu café

ambas son correctas

Hace 4 años

ballesbr

Seu es igual que SU y TU por ende ambas deberían ser consideradas correctamente.

Hace 4 años