1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Eu bebo o seu café!"

"Eu bebo o seu café!"

Traducción:¡Yo bebo tu café!

March 23, 2014

29 comentarios


LucasCampa2

Su y Tu deberían tomarse como correctas!


sargentocabral

la verdad tu y su esta bien!


ijmontes

Por que hay que poner "o" antes de "seu" ?


SSP1602

Es común en portugués de Portugal, pero no hay ninguna razón para ponerlo. También puede omitirse.


botijabotero

Alguien me puede explicar porque es necesario poner el o antes del seu, lo mismo me ha pasado en otras oraciones? Gracias


cathagut

Seu= suyo. Su teu=tuyo. Tu


mauro3011

Me pasó lo mismo: "yo bebo su cafe" y me salio mal


jhoanguzmanh

yo bebo su cafe seu: su teu: tu, tuyo


Daniela_Cera

en español su y tu es lo mismo.


mpgypsie

No, no es lo mismo en español. Varía el nivel de formalidad y dependiendo del contexto pudiera ser plural el su.


Daniela_Cera

si pero con respecto al contexto de la oración si es lo mismo, cabe aclarar que hablo según el dialecto colombiano.


elpipsm

puedo NO tutear YO BEBO SU CAFÉ


21945

La traducción de duolingo esta errada. La traducción de Eu bebo seu café, es yo bebo su café.


xMarin426

"¡Yo bebo su café!", si hubieran puesto "... teu café!" no me equivocaría.


JoseAntoni355758

Su cafe es otra forma mas respetuosa que decir tu cafe


TxellArandes

Porque esta mal, -yo bebo su cafe-?


Erickfhy

Esta mal.... debería aceptar su


IsaiSanchez

Se supone que tu o su es lo mismo pero cuando pongo su, me dice que está mal. Que raro...


andresido

¡Yo bebo su café! ¡Es "su", no "tu"!


JoseAntoni355758

Es lo mismo su que tu pero lo primero mas respetuoso


RubenGonzalez4

si su y tu son lo mismo por que yo bebo su café la da como mala?


KrustyEAN

Su y tu son sinonimos


maravillosa14

Creo que Su y Tu deberían tomarse como correctas, ya que ahi mismo ustedes dan la opción.


Cecy15

tu y su es de él, por lo tanto es correcta


teresa1528

En vez de "tu ", to coloque" su" y me salio mal?? Por que???


artemio11

Por culpa de los errores de Duolingo he perdido una racha de 50 dias,asi no se puede porque para no perder vidas hay que responder mal.no me la calo mas.


betiux_colombia

Yo bebo su café Yo bebo tu café

ambas son correctas


ballesbr

Seu es igual que SU y TU por ende ambas deberían ser consideradas correctamente.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.