1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Los gatos beben agua."

"Los gatos beben agua."

Traducción:The cats drink water.

March 5, 2013

24 comentarios


Danjacu

Por q cuando se habla en plural no de le agrega la s a drink o a eat?


Aledrauss

Es porque YA NO ES 3ra persona en singular. La ese "s" es para el singular.

singular (The cat drinks) plural (cats drink)


rosmbp

Se habla en 3era persona, tanto en animal como a he, she


drackx18

Porque las s en singular es un auxiliar en la oracion para los verbos


Kalita_Blacio

The cats drink water


LourdesAgu14

the. cats. drink. water


karolayvargas

Porque las s en singular es un auxiliar en la oracion para los verbos


3122932105

Cuando se utilisa drink y drinks


abs1973

Me marcó incorrecta "Cats drink water". Delante de nombres genéricos en plural , se omite "The". Por tanto si la idea es que todos los gatos beben agua la frase debe formularse sin "the".

Pasa igual cuando se habla de lugares en general. He went to school, I got home very late, My friend is in hospital o I went to bed very early: En estos casos se omite el artículo "THE"

Por el contrario si lo que queremos indicar es que unos gatos concretos beben agua no se omite el artículo.

En todo caso de la frase en español no es posible adivinar cual de los dos sentidos se quería transmitir por lo que deberían admitirse ambas opciones con y sin the.


coji

yo cofundo la letra eats


MaxLezana

porque en plural no se le agrega la "s" a los verbos ????


ainhoittaxd

Segun me han contado en el plural no se le puede poner ''S'' the cats drinks water no se puede poner en plural es como en español (españa osea castellano) los gatos bebens agua. :-) buen dia!!!


rosaguille3

To confundo le tercera persona


xkookool

Se supone que el gato es it, porque el verbo debería llevar s


naya06

por que si son dos gatos pork no se le agrega la s drink en bes de ser drinks


sofiahoolie

siempre la misma frase "the cats drink water"


alanossiel

Alguien que me explique!!, cuando es plural??


Marc_Mateo

Cuando es plural no se pone la S, solo se pone si el verbo es en singular PD: No agas mucho caso porque no estoy seguro


TerePintor1

HolaaaaaaAaaaaaaaa


Marc_Mateo

Si es 3A persona no se pone una "s" en el verbo?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.