"Los gatos beben agua."

Traducción:The cats drink water.

Hace 5 años

24 comentarios


Danjacu

Por q cuando se habla en plural no de le agrega la s a drink o a eat?

Hace 4 años

Aledrauss

Es porque YA NO ES 3ra persona en singular. La ese "s" es para el singular.

singular (The cat drinks) plural (cats drink)

Hace 4 años

BraynerLasso

Grx

Hace 4 años

rosmbp

Se habla en 3era persona, tanto en animal como a he, she

Hace 4 años

drackx18

Porque las s en singular es un auxiliar en la oracion para los verbos

Hace 4 años

Kalita_Blacio

The cats drink water

Hace 5 años

LourdesAgu14

the. cats. drink. water

Hace 3 años

karolayvargas

Porque las s en singular es un auxiliar en la oracion para los verbos

Hace 3 años

3122932105

Cuando se utilisa drink y drinks

Hace 4 años

abs1973

Me marcó incorrecta "Cats drink water". Delante de nombres genéricos en plural , se omite "The". Por tanto si la idea es que todos los gatos beben agua la frase debe formularse sin "the".

Pasa igual cuando se habla de lugares en general. He went to school, I got home very late, My friend is in hospital o I went to bed very early: En estos casos se omite el artículo "THE"

Por el contrario si lo que queremos indicar es que unos gatos concretos beben agua no se omite el artículo.

En todo caso de la frase en español no es posible adivinar cual de los dos sentidos se quería transmitir por lo que deberían admitirse ambas opciones con y sin the.

Hace 2 años

coji

yo cofundo la letra eats

Hace 5 años

MaxLezana

porque en plural no se le agrega la "s" a los verbos ????

Hace 4 años

ainhoittaxd

Segun me han contado en el plural no se le puede poner ''S'' the cats drinks water no se puede poner en plural es como en español (españa osea castellano) los gatos bebens agua. :-) buen dia!!!

Hace 4 años

rosaguille3

To confundo le tercera persona

Hace 4 años

xkookool

Se supone que el gato es it, porque el verbo debería llevar s

Hace 4 años

naya06

por que si son dos gatos pork no se le agrega la s drink en bes de ser drinks

Hace 4 años

sofiahoolie

siempre la misma frase "the cats drink water"

Hace 4 años

mapanabe

Hi !

Hace 3 años

LeoangyRos

Sí es bueno

Hace 3 años

alanossiel

Alguien que me explique!!, cuando es plural??

Hace 3 años

Marc_Mateo

Cuando es plural no se pone la S, solo se pone si el verbo es en singular PD: No agas mucho caso porque no estoy seguro

Hace 3 años

TerePintor1

HolaaaaaaAaaaaaaaa

Hace 3 años

flaquitoslp

Woow!!

Hace 3 años

Marc_Mateo

Si es 3A persona no se pone una "s" en el verbo?

Hace 3 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.