1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Does she need a fridge?"

"Does she need a fridge?"

Traducción:¿Ella necesita una nevera?

June 23, 2017

62 comentarios


Yavhet

ella necesita un refrigerador


AnaCaset

Nevera y frigorífico son sinónimos, deve ser una respuesta válida


leonel96586

También refrigerador. No sean tan puristas.


FunkyTime2

Porque me sale mal si pongo "Refrigerador" si "Nevera" es lo mismo no?


LiliAguirr2

Si a mi me acepto refrigerador.


LucilaPach3

Ella necesita una Heladera


MariaSalin7

No me gusta q solo cuando hay un error insignificante me quiten el corazon


JanethSalcedo

Totalmente de acuerdo, tampoco deberían quitar el corazón cuando utilicemos sinónimos


lamonatorres.

Como debo utilizar el does


ManuelMart970157

El does se utiliza para terceras personas (he, she, it) y no tiene traduccion en español seria equivalente como a iniciar una pregunta ¿ , y el do se utiliza para i, you, we, you, they


JanethSalcedo

gracias Manuel, tenía esa duda. Excelente explicación!!


Patricia45871

Graciasss eres muy inteligente


VictorManu194782

Para el ella o eso (she,he o it ) lo utiizas para decir que el esta haciendo algo


JoseRodolf47459

Es solo en she he y en it


HoracioLop226877

En México no se llama nevera ,sino refrigerador.


Roberto357433

Dónde dicen nevera?, en AR no.


JairoLpez17

En Argentina usan el término muy "castellano" "freezer" para nevera o refrigerador o heladera, y otro término muy "español" "living" para sala, o salón.


MartaAlvar375022

Necesita ella un congelador


JairoLpez17

Es distinto, congelador es donde la temperatura está bajo cero, refrigerador es la cuando la temperatura está sobre cero hasta unos diez grados sobre cero. Lo que pasa es que la mayoría de los aparatos traen las dos opciones, pero también se pueden conseguir aparatos por separado.


SamuelNiet297791

Yo puse refrigeradora y me la puso mala


MaraInes16

En Argentina es freezer, frigo no existe


Elizabeth116478

Mi respuesta es correcta


Murguia99

Nevera y congelador son sinónimos


JairoLpez17

No. Por lo general lo que conocemos como nevera trae dos compartimentos, uno el refrigerador y otro el congelador.


carmen237941

La respuesta mia es la misma que la que dan ustedes


bertha.vel1

Ella necesita un refrijerador,,


JairoLpez17

No, Ella necesita un refriGerador.


bertha.vel1

Porqué tiene que ser nevera,,,


leonel96586

Ella ocupa una nevera? Debe ser correcto, toda vez que ocupar es sinónimo también de necesitar.


leonel96586

Ni modo que cuando se te olvide la palabra "necesita", tengas que decir "Ella requiere de uno de esos aparatos electrodomésticos que sirven para mantener conservados y fríos los productos de consumo en el hogar etc.


sandra134203

Nevera y refrigerador es lo mismo, es más aparece en los significados de la palabra, debe ser valida


PatriciaSu658043

Mí respuesta es igual y dice que está mala


GiobannyGi

Ella necesita una herladera?


Aury377374

Ya se enbruteció esto...


Julio916520

En español es lo mismo


ArturoCort290014

Asi está mal escrita la pregunta en español ¿ella necesita una nevera? Porque esta es una afirmación, la pregunta correcta sería ¿necesita ella una nevera? Soy mexicano y creo que mi español es correcto, he perdido muchas vidas en el curso porque casi no me adapto a ciertas preguntas


PepitaAlon1

Frigorifico se usa más que nevera


NvdHRkBH

Frigo, cámara, nevera, es lo mismo


Elda732087

Eso puse. Por q mal


Thalia946723

Nevera utilizan en las prácticas en Duolingo. Yo también lo puse


TachiFaust

Refrigerador señores! Se dice "refrigerador" no "nevera"


winwin9871

Es según como le diga el país donde viva la persona. Acá es heladera lol


SergioEcco

Por que esta mal si congelador y nevera son lo mismo


StephanieM411338

Tratándose de una pregunta, debería ir primero el verbo y luego el sujeto


[usuario desactivado]

    Primero el does o el do despues el sujeto y luego el vervo


sherezada22

    Congelador es lo mismo que nevera


RonnyGerar

    Ella necesita un congelador...


Nefasted

    Frigider!!! Es lo mismo


valladares_ana

    Nevera o refriherador es lo mismo


jc2pB2

    Porque el does o el do haveces cambia de lugar haveces va al principio y aveces despues???


angelherna419296

    Al inicio de la oración es para preguntar y cuando va frente al sujeto es para negación, algo así se yo.


JanethSalcedo

    Diosss "jc2pB2", con todo respeto, tal vez si mejoras tu ortografía en español pudieras entender mejor las reglas del idioma inglés. Se escribe "a veces"... ni con "h" ni pegado.


JairoLpez17

    A VECES, uno se topa con una ortografía desastrosa.

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
    Empieza