"Does she need a fridge?"

Traducción:¿Ella necesita una nevera?

Hace 1 año

23 comentarios


Yavhet

ella necesita un refrigerador

Hace 1 año

AnaCaset

Nevera y frigorífico son sinónimos, deve ser una respuesta válida

Hace 4 meses

MellyRys

Necesita

Hace 1 año

Laura317631

Sii

Hace 8 meses

LucilaPach3

Ella necesita una Heladera

Hace 3 meses

MariaSalin7

No me gusta q solo cuando hay un error insignificante me quiten el corazon

Hace 2 meses

SamuelNiet297791

Yo puse refrigeradora y me la puso mala

Hace 1 mes

MartaAlvar375022

Necesita ella un congelador

Hace 1 año

CarlosTuma4

a si!!!!!!!

Hace 1 año

ladymadyuri

Como debo utilizar el does

Hace 5 meses

ManuelMart970157

El does se utiliza para terceras personas (he, she, it) y no tiene traduccion en español seria equivalente como a iniciar una pregunta ¿ , y el do se utiliza para i, you, we, you, they

Hace 5 meses

VictorManu194782

Para el ella o eso (she,he o it ) lo utiizas para decir que el esta haciendo algo

Hace 4 meses

jc2pB2

Porque el does o el do haveces cambia de lugar haveces va al principio y aveces despues???

Hace 3 meses

RomanceIsD1

Porque does?

Hace 3 meses

Elizabeth116478

Mi respuesta es correcta

Hace 1 mes

FunkyTime2

Porque me sale mal si pongo "Refrigerador" si "Nevera" es lo mismo no?

Hace 1 mes

HoracioLop226877

En México no se llama nevera ,sino refrigerador.

Hace 1 semana

SergioEcco

Por que esta mal si congelador y nevera son lo mismo

Hace 3 meses

StephanieM411338

Tratándose de una pregunta, debería ir primero el verbo y luego el sujeto

Hace 3 meses

veronikaf30

Primero el does o el do despues el sujeto y luego el vervo

Hace 2 meses

MaraInes16

En Argentina es freezer, frigo no existe

Hace 2 meses

TachiFaust

Refrigerador señores! Se dice "refrigerador" no "nevera"

Hace 4 meses

SlimxShady

Es según como le diga el país donde viva la persona. Acá es heladera lol

Hace 3 semanas
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.