1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Does she need a fridge?"

"Does she need a fridge?"

Traducción:¿Ella necesita una nevera?

June 23, 2017

36 comentarios


Yavhet

ella necesita un refrigerador


luna.gutie

Lo traduje igual y me la dio por mal????


AnaCaset

Nevera y frigorífico son sinónimos, deve ser una respuesta válida


leonel96586

También refrigerador. No sean tan puristas.


FunkyTime2

Porque me sale mal si pongo "Refrigerador" si "Nevera" es lo mismo no?


LiliAguirr2

Si a mi me acepto refrigerador.


Alicia736024

Refrigerador es parte de un frgorifico igual que la nevera, por eso no son lo mismo La nevera es mas fria es para congelar El refrigerador refrigera para que duren mas Entendiste?


MariaSalin7

No me gusta q solo cuando hay un error insignificante me quiten el corazon


JanethSalcedo

Totalmente de acuerdo, tampoco deberían quitar el corazón cuando utilicemos sinónimos


lamonatorres.

Como debo utilizar el does


ManuelMart970157

El does se utiliza para terceras personas (he, she, it) y no tiene traduccion en español seria equivalente como a iniciar una pregunta ¿ , y el do se utiliza para i, you, we, you, they


JanethSalcedo

gracias Manuel, tenía esa duda. Excelente explicación!!


LucilaPach3

Ella necesita una Heladera


MartaAlvar375022

Necesita ella un congelador


JairoLpez17

Es distinto, congelador es donde la temperatura está bajo cero, refrigerador es la cuando la temperatura está sobre cero hasta unos diez grados sobre cero. Lo que pasa es que la mayoría de los aparatos traen las dos opciones, pero también se pueden conseguir aparatos por separado.


HoracioLop226877

En México no se llama nevera ,sino refrigerador.


Roberto357433

Dónde dicen nevera?, en AR no.


JairoLpez17

En Argentina usan el término muy "castellano" "freezer" para nevera o refrigerador o heladera, y otro término muy "español" "living" para sala, o salón.


SamuelNiet297791

Yo puse refrigeradora y me la puso mala


EMPERYZ377374

Ya se enbruteció esto...


Mariana389187

El does solo se agrega cuando es pregunta?


AlanOtero1503

Hola tengo una duda por que aveces va primero el does después de she y otras veces al reves osea Does she She does Gracias


albertoZum4

Nevera y refrigerador deben son lo mismo, la respuesta debe de ser correcta


Blanca169739

Ella necesita un refijerador esta bien .pero me puso en error???? No entiendooooo alguen que me explique


Margarita961476

Está bien dicho refriguerador o nevera son sinónimos


Alejandro709552

Fridge, por qué no puede significar congelador?


Andreaja69

El congelador congela la comida y es 'freezer'. 'Fridge' es para conservar la comida a una temperatura mas baja de la habitación.


NiriaGuerr

Vamos seguirnos y platicamos en English now


Francisco617759

Es más correcto: "necesita ella una nevera"


Zoraida140204

Sí, no me fijé en need...


IrisGarcia158948

Ella necesita una nevera?


daniel918399

Porqué Duo no acepta el idioma nativo de España como traduccion ? Odiais los americanos a los ingleses ? Porque no contestais a los alumnos ?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.