"Does she need a fridge?"

Traducción:¿Ella necesita una nevera?

June 23, 2017

45 comentarios


Yavhet

ella necesita un refrigerador

June 30, 2017

LauraGill10

Yes

December 24, 2018

carlosd0602

Esta cotrecto

February 3, 2019

diego604523

Sip

July 11, 2019

AnaCaset

Nevera y frigorífico son sinónimos, deve ser una respuesta válida

July 24, 2018

leonel96586

También refrigerador. No sean tan puristas.

July 30, 2019

FunkyTime2

Porque me sale mal si pongo "Refrigerador" si "Nevera" es lo mismo no?

October 25, 2018

lamonatorres.

Como debo utilizar el does

July 3, 2018

ManuelMart970157

El does se utiliza para terceras personas (he, she, it) y no tiene traduccion en español seria equivalente como a iniciar una pregunta ¿ , y el do se utiliza para i, you, we, you, they

July 5, 2018

JanethSalcedo

gracias Manuel, tenía esa duda. Excelente explicación!!

February 18, 2019

Ilaias1
October 10, 2019

VictorManu194782

Para el ella o eso (she,he o it ) lo utiizas para decir que el esta haciendo algo

July 24, 2018

LucilaPach3

Ella necesita una Heladera

September 4, 2018

MariaSalin7

No me gusta q solo cuando hay un error insignificante me quiten el corazon

October 14, 2018

JanethSalcedo

Totalmente de acuerdo, tampoco deberían quitar el corazón cuando utilicemos sinónimos

February 18, 2019

HoracioLop226877

En México no se llama nevera ,sino refrigerador.

December 7, 2018

Roberto357433

Dónde dicen nevera?, en AR no.

May 6, 2019

MartaAlvar375022

Necesita ella un congelador

June 23, 2017

RomanceIsD1

Porque does?

September 7, 2018

SamuelNiet297791

Yo puse refrigeradora y me la puso mala

October 23, 2018

MellyRys

Necesita

July 14, 2017

Laura317631

Sii

March 20, 2018

Elizabeth116478

Mi respuesta es correcta

October 22, 2018

Murguia99

Nevera y congelador son sinónimos

January 5, 2019

carmen237941

La respuesta mia es la misma que la que dan ustedes

April 8, 2019

bertha.vel1

Ella necesita un refrijerador,,

June 26, 2019

bertha.vel1

Porqué tiene que ser nevera,,,

June 26, 2019

leonel96586

Ella ocupa una nevera? Debe ser correcto, toda vez que ocupar es sinónimo también de necesitar.

July 30, 2019

leonel96586

Ni modo que cuando se te olvide la palabra "necesita", tengas que decir "Ella requiere de uno de esos aparatos electrodomésticos que sirven para mantener conservados y fríos los productos de consumo en el hogar etc.

July 30, 2019

sandra134203

Nevera y refrigerador es lo mismo, es más aparece en los significados de la palabra, debe ser valida

August 12, 2019

PatriciaSu658043

Mí respuesta es igual y dice que está mala

September 30, 2019

CarlosTuma4

a si!!!!!!!

June 29, 2017

TachiFaust

Refrigerador señores! Se dice "refrigerador" no "nevera"

August 1, 2018

-Shadow9

Es según como le diga el país donde viva la persona. Acá es heladera lol

November 21, 2018

jc2pB2

Porque el does o el do haveces cambia de lugar haveces va al principio y aveces despues???

August 27, 2018

angelherna419296

Al inicio de la oración es para preguntar y cuando va frente al sujeto es para negación, algo así se yo.

January 1, 2019

JanethSalcedo

Diosss "jc2pB2", con todo respeto, tal vez si mejoras tu ortografía en español pudieras entender mejor las reglas del idioma inglés. Se escribe "a veces"... ni con "h" ni pegado.

February 18, 2019

StephanieM411338

Tratándose de una pregunta, debería ir primero el verbo y luego el sujeto

September 14, 2018

[usuario desactivado]

    Primero el does o el do despues el sujeto y luego el vervo

    October 8, 2018

MaraInes16

    En Argentina es freezer, frigo no existe

    October 16, 2018

sherezada22

    Congelador es lo mismo que nevera

    February 14, 2019

RonnyGerar

    Ella necesita un congelador...

    February 28, 2019

Nefasted

    Frigider!!! Es lo mismo

    March 21, 2019

valladares_ana

    Nevera o refriherador es lo mismo

    June 6, 2019

SergioEcco

    Por que esta mal si congelador y nevera son lo mismo

    September 11, 2018
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.