1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We need three bedrooms."

"We need three bedrooms."

Traducción:Necesitamos tres dormitorios.

June 23, 2017

208 comentarios


Betzabel411745

Yo puse cuarto y me lo dio como un error . Cuarto y dormitorio es lo mismo


SrtomateXD

Es porque en esta app se debe poner como lo ponen


reinerio516794

Que repuesta es esa


abraham.mu2

Betzabel411745 room and bedroom es muy distinto, no confundas a las personas.


ArturoAlonso12

Tengo que darte la razón, a pesar de que en mi país también usemos 'cuarto' para referirnos al dormitorio personal.


amelia94349

Me confundi también pese que era bathroom.


AlvaroQuev5

A mi tambien me paso lo mismo pero como lo pusimos esta bien escrito


LeobardoBa19

Si por que era ( necesitamos tres dormitorios


MargaritaM759491

Nosotros necesitamos tres dormitorios

También debería estar bien


cielovelez2

Asi lo coloque yo y salio error no estoy de acuerdo


viviana851629

Me pasa lo mismo, me lo rechaza


Rafael510543

Yo tambien puse nosotros y no acepto


StephanyMe184681

Tanbien ami nose x q me fustra no puedo pasar de nivel x eso


AgustinaAb368410

Yo puse neseciatamos tres baños y dice que es un error


ERNESTO58683

La pronunciación que se escucha es "bath" y no "bed" por ende es «bathrooms«


LUIS691165

Las pronunciaciones son diferentes de ingles americano a ingles britanico..checa la pagina de Cambridge y te daras cuenta!


danexi

si habitacion y recamara es lo lismo por que la da como mala,


Esmeralda319267

Habitaciones y dormitorios es lo mismo


Mikketo

Perdón! Me equivoqué de usuario. Tú sí tienes razón.


GonzaloGal407142

En Colombia dormitorio y alcoba es lo mismo


huare

Esta bien escrito y me sigue poniendo que no.


oscarsagah

Yo puse .nesecitamos tres dormitorios y me pone mal..tambien puse nosotros nesecitamos y es igual no alpica ...porque?


Lorea750966

Porque no es "nesecitamos", se dice y escribe "necesitamos".


LuisVasque817430

La traducción correcta es, nosotros necesitamos tres baños, ya que la oración en ingles comienza con, "we"


Andreaja69

'Baños?' 'Bedroom' = cuarto con cama = dormitorio. 'Bathroom' = cuarto con baño/ducha= baño


MatildeGon572857

No es baño , es dormitorios bedroom no bathroom.


AlbertinaR27079

Y tambien queria decirle que cuando termino un grupo no me rebajan o sea que no me los ponen es como que no haya hecho nada


MarthaAlta10

Mi respuesta es correcta


juan473680

Dormitorios y habitaciones son sinonimos y me salio error


daisy951971

Lo hice bien y me calificó mal


Dashiel500561

We y no deja valer nosotros :/


Itt2m4TF

El audio parece que dice dos baños


Itt2m4TF

Parece que dijera dos baños


Irma382327

Si puedo escuchar el audio


fermi528361

Yo puse habitacion y me la dio también x mal


Hugolicrusso

La pronunciación de la mujer se escucha bathrooms . No bedrooms


alicia687286

Ya ese que traduce si no sabe quitece de alli


tuty16

LO CORRECTO ES DORMITORIO O HABITACIÓN SI SE TRATARA EN UN HOTEL


carmen.san88009

Tengo todo el dia contestando bien y no paso a otra pregunta me califica mal


carmen.san88009

Me califica mal y esta correcta . Varias veses


Rosalba253812

Lo hice bien y me califico mal


abel598950

Yo puse recamaras y me la calificó como error


carlosfabela

Cuarto es lo mismo que dormitorio o habitacion. Porque matca error


ERNESTO58683

En el audio de escucha "bathrroms" y no "bed"


miltonjcru

Por envianos la respuesta correcta para seguir


juliabarbuzano

Con o sin audifonos en vez de we" oigo me".


Laura550089

Yo también oigo lo mismo.


AuroraMont102937

Xq no acepta mi respuesta


JoseReyes517685

Me confunde mucho el sonido de bedroom y bathroom


alexanderm698909

Y el we es que no existe duolingo de ❤❤❤❤❤❤


anubis156245

Todabia no queria terminar


Leyda532588

No entiendo esto?? Lo hice bien y me califica mal!!!


AntonioMen914380

No pasa al escibirlo te la marca como error


CarmenBarr496836

Por que no me califica bien. Lo escribi bien y me marca mal


Bertolt3

Habitación y no lo entendió


Nina589903

Yo puse necesitamos tres dormitorios y me marco como error


LorenaCarb16

La esta aseptando a mi me la dio buena asi

Precisamos tres dormitorios


LauraTapia792898

Nesecitamos tres dormitorios es la respuesta correcta porque no la aseptan


Leyla88859

Necesitamos tres dormitorios. lo puse y no acepto


AdrianJ.Al

Recamaras y dormitorio


MariaFigue797840

Me dio eror y esta obien


MariaFigue797840

La respuesta es corecta g pasa


MarthaZGar

Recamara o dormitorio es lo mismo en una recamara es donde se duerme.recyerden que el español es mas rico que el inglés.


MarthaZGar

Puse nesecitamos tres dormitorios dice que esta mal y checo la respuesta correcta de ellos y es lo mismo


VladimirZe429038

la fonetica del hablante femenino pronuncia claramente en repetidas ocasiones la A de bathroom y el sistema me la da como malo por supuestamente la palabra correcta es bedroom, todo lo contrario ocurre con la voz mascunlina , favor corregir


aliciaadri6

Es cansador cuando to respuesta es correcto y el sistema te dice incorrecto.


adai410576

Siempre la misma mamada areglen su programa uno pone bien la respuesta y no lo acepts


CesarLaraH1

Si uno oprime betroom dice. Dormitorio, habitacion y cuarto. No nos confundan.


AnyiAdrian3

no se para que ponen WE en la frase si no se utiliza


rosita198310

No se pasen duolingo


JosephQuisi

¿no es lo mismo?


Duolimgo2020

Duolingo le pido que la voz sea de la mujer es mas ckaro que la del hombre


LeonorPrez9

Esta bien la respuesta


EuniceCama4

No manches por. Una letra


christianv160403

Por que no me reconoce habitaciones y me exige colocar dormitorios


Luca919028

Yo he puesto colegio y me lo a dado como mal


Marcelo811921

Atentos si cambian la S por una C le da error


IVONNECARO833054

Por que al colocar esta oracion en ingles y pasarla en español quitamos nosotros


nubi7609

"Nosotros necesitamos tres habitaciones". Está bien dicho, se debe aceptar las dos formas.


tommycastrejon

Por que cuando esta mal. La respuesta marca bien pero es rojo y entes no era asi gracias


olgalucia338450

Nosotros nesecitamos tres dormitorios y Nesecitamos tres dormitorios es lo mismo


JOSEGHDEZRICO

ponganse de acuerdo !!! si no colocas el sujeto we nosotros o you tu en traducciones esta mal y en otra esta bien


JOSEGHDEZRICO

nosotros necesitamos tres dormitorio, o necesitamos tres dormitorios ponganse de acuerdo. para mi es lo mismo el sujeto es tácito en la segunda oración


Silvia807268

Cual es diferencia entre restroom y badroom


AnaaliciaC772501

Eso escribi rn este instante y me lo califica como equivocada.


Rafael193760

Bathrooms, no bedrooms


claudia653493

Avitaciones y dormitorios. Es igual


edgarboliv3

Porque arroja error si esta correcto la ttaduccion


Jess168584

En mexico habitacion tambien se refiere a dormitorio, cuarto, etc. Y me la puso mal


gloria506633

No se que pasa con esa pregunta


Eduardo491178

Mi COMENTARIO es el mismo de varios..,.no encuentro motivo al rechazo.. gracias!!


viviana851629

No se porque me rechaza Nosotros necesitamos tres baños


Eduardo491178

Lastima no pude resolver la oracion


LucyPachec10

Estoy poniendo la respuesta correcta (nesecitamos tres dormitorios) pero me pone como error y no puedo continuar con los siguientes niveles.


EMPERYZ377374

Para q ponen el WI, si al traducirlo no sirve...


viginiaRio

Lo puse bien y me lo ponen malo


ignacio44254

We = nosotros o nosotras nosotros necesitamos tres baños o nosotras necesitamos 3 baños


[usuario desactivado]

    Me pasa lo mismo tres dormitorios y me dice mal . Cortijan ese error por fa.


    [usuario desactivado]

      Resuelvan este problrma porfa vor vamos muy bien no lo dañen


Walter159673

      alcoba tiene muchos significados en otros paises


Lauramarin298067

      Habitaciones= dormitorios


lxRg18

      Yo e puesto lo mismo


Martn255546

      Es necesitamos tres dormitorios


JaredFunes

      Nosotros nesecitamos tres dormitorios lo escribi bien


YordanRodr8

      Jajajajaja yo lo puse bien y ustedes no jajajaja


AnaRosaOrt12

      Porq mala si es lo mismo q ponen el la pregunta


YelizaLise

      A mi me lo puso mal por un punto, no es justo


CesarRamos739682

      habitación, dormitorio, cuarto..... cual es la maldita diferencia.


martin713869

      Es lo mismo que pasa con esto


marthaluci893265

      Yo puse nosotros nesecitamos 3 dormitorios da igual que nesecitamos 3 dormitorios


SCGA22

      Nosotros necesitamos tres dormitorios, también es válido. No deberia ponerlo como incorrecto.


felipelope161620

      Por qué debo omitir "nosotros " cuando lo hago lo agrega.


Deisyviera1

      Por que se omite we


Deisyviera1

      Necesitamos prmero se escribe con c y despues s


David960333

      Puse habitaciones y me la invalida. Y en español decimos tanto habitación (más que dormitorio) como dormitorio.


laurasalaz137369

      Lo puse igual y me marco mal


Patricia158928

      Recamara y dormitorio es lo mismo


Patricia158928

      Es bien y no me deja avanzar


yolandaromero53

      He dado la respuesta correcta y sale mala. Conteste Nesecitamos tres dormitorios


ElenaDollyLovell

      Señores de Duolingo: Qué pasa con ustedes? Teniendo 50% completado hice 15 ejercicios, ustedes me pusieron que perdí la racha, ???, Y ahora sigo teniendo so lo 50% completado? Cómo entiendo esto?


StephanyMe184681

      Xq me Pacifica como terror si la respuesta es la misma


JoseGutier846273

      duolingo, aprende español!, nosotros necesitamos y necesitamos es correcto, depende del énfasis que queramos usar.


natalia225991

      dormitorio y habitación son palabras sinónimas debió de salirme bien


fidelEAlme

      Lo puse como esta i me la dio mal por que


Miguel330138

      Estoy escribiendo exactamente la oracion completa tal como me la esta corrigiendo , no entiendo cual es el error?


Rosalinda645898

      Lo coloque tal cual y me la dio de error


sobeyda241201

      Yo también puse cuarto y me lo dio como error y es lo mismo


maria321554

      Habitacion y dormitorio es lo MISMO!!!!


merybran

      Siempre que las pongo bien me sale malas


juan145604

      Debe aceptarse .. nosotros


Marcel76539

      Conteste bien...al parecer está mal programada la respuesta


martinjavi519824

      Perdon no puedo gracias


Gonza468901

      Nosotros necesitamos tres baños... Lo dio como incorrecto...


Gonza468901

      Nosotros necesitamos tres baños... Lo consideró un error...???


AlbertoRam680578

      Por favor, que está pasando con ustedes que me cambian las contestaciones y está contestación desde ayer la contestó bien y ustedes me la ponen mal, ustedes son los que me están enseñando y si ustedes siguen así, voy a dejar y busco otro, por favor arreglen la falla y decidansen porque e cogido la clase en serio y ya estoy bastante molesto porque para yo calmarme me van a tener quedar como 300 vidas, arreglen ese problema, les doy 5 minutos como mucho, att. Anibal


Ana47671

      En mi pais se dice recamara o cuartono, pero no dormitorio


wroman29

      Coloque habitaciones, y me sale error


LilianaOli284973

      Que pasa por que la sigue poniendo mal cuando esta correcta


Victorvene11

      Me empiezo a desesperar pues ya conteste la pregunta muchas veces y no me la acepta la respuesta es (nesecitamos tres dormitorios )y no me deja pasar


Victorvene11

      Yo ya lo trate de diferentes formas y me sigue rechazando alguien ya paso la pregunta pues ya me fastidie (nesecitamos tres dormitorios ) creo yo que es la respuesta cierto o falso


FERNANDORU188677

      Puse habitaciones y me dio error ?


ceciliadel595326

      Yo escribí, nosotros necesitamos tres dormitorios y está bien.


eduardo278662

      Yo puse nosotros nesitamos 3 dormitarios


bbytaeguks

      Coloco la respuesta correcta y la califica con herror.


Jasir531423

      Solo puse nesecitamos! Primero S y despues C, ahora esta aplicación tambien castiga por mala ortografía?


AngelRamirez2E

      Yo le puse necesitamos tres dormitorios a We need thtee bedroms y me la puso mal


esquiu1

      Yo puse la catrera y me dio erro .


esquiu1

      Yo puse catrera en lugar de habitacion


Davidhc007

      CUARTO Y DORMITORIO es lo MISMO


dianadelgadoleal

      No es lo mismo habitación que dirmitorio , no me acepto habitación, pe puso error


Tony718615

      Yo escribi habitaciones, en español habitacion y dormitorio es lo mismo


prince371930

      Es lo que escribí.


lobocalifas7

      Puse esactamente la rspuesta correcta y no la asepto


lisbeth572107

      Yo dolo puse nesecitamos en ves de necesitamos y me la dio mala


Anarelis28

      Deben arreglarlo para que acepten los sinónimos pues la palabra bedroom en español es Cuarto, habitación y dormitorio.


Anarelis28

      Deben arreglar eso de los sinónimos pues en español bedroom significa cuarto, habitación y dormitorio.


NicolsGuzm15

      We need three bedrooms. Tenemos tres habitaciones y me lo puso mal.


AldoRivasP

      Yo puse cuarto y lo tomó como error. En Latinoamérica se le llama tmbn cuarto, habitación, dormitorio.


perico187374

      Qué mal pronuncia three!


SantaGerarda

      Porqué, no se puede escribir: nosotros necesitamos tres dormitorios?


JoseManuel906122

      Porque me lo califica mal


DelCarmenM5

      Escribi : Necesitamos tres dormitorios ,y me dio error ! Anteriormente escribi habitaciones e igual me dio error


SofiaOlivi9

      Yo puse necesitamos tres dormitorios y me la puso mal por que no entiendo


x_david_j

      Habitacion es lo mismo que dormitorios


Hugo80213

      yo puse nosotros necesitamos tres baños y me dio error


fiol8890

      Por que me. No me la aceptaron


matilde516447

      Por que no aseptan habitaciones?


catherine125882

      Estoy bien en la respuesta y me sslio mal, me explican donde está rl error, gracias


JaimePiere1

      cuarto y dormitorio son lo mismo solo que se dice diferente manera dependiendo del lugar donde vives


juan.k420

      Esta bien escrito


Yulios494966

      Yo lo tengo correcto enigual y me lo puso mal


neymarrero

      En Español ESTÁ correcto decir nosotros necesitamos ambas estarian bien.


neymarrero

      En Español decir nosotros necesitamos ESTÁ correcto tambien.


CamilaFlorez9

      Pongo nesecito tres dormitorios y me dice que no es la respuesta


pilitus

      Esta bien la traducción


pilitus

      Esta bien la traducción y me califica mal que sucede


NydiaPagn

      Dormitorios y cuartos en Puerto Rico es lo mismo.


CristinaSa870893

      Yo escribi Necesitamos tres dormitorios y pasa como que no escribi bien porque??


peiRT1sv

      Yo lo puse correcto tres veces y me lo pone que esta mal


_kyrshyack_

      esta pregunta no me a dejado completar esta unidad


Garita0001

      Nosotros / we y lo pone malo


BeatrizLet491228

      Puse cuarto y lo puso malo


YvanAlcoba1

      Necesitamos tres dormitorios es igual a decir nosotros necesitamos tres dormitorios, de las dos formas me estoy incluyendo,


JosMorocho

      Me rechaza la respuesta


Jairo202669

      Lo escribi correctamente que paso


anagildaHe

      Esta bien escrito y sigue poniedomela incorrecta


Yesid714831

      Deberia quedar bien nosotros hay esta we


jhon672564

      Muchos errores en esta app,me saldre


reinerio516794

      Si bedrooms significa cuartos dormitoros habitaciones porqu la dan como mala repuesta si no usas dormitorios las tres son validas


DanielaEnc16

      Lo puse de la manera correcta y me lo marco mal :(


GabrielaTa15053

      Me ponen mal la respuesta, cuándo está bien


GabrielaTa15053

      Porque me ponen cómo mal si la contesté correctamente


Keisy735608

      Se que escribir cuartos lo pondrian mal y por eso Escribi habitaciones y me lo coloco mal, aunque dormitorio tambien es correcto nadie usa esa palabra para referirce a los cuartos a menos que estes en un internado


Carlos13041

      We need three bedrooms yo puse nesecitamos 3 dormitorios y me salio erros dice que tengo que poner en ves de 3 poner three eso deve de se lo mismo

      Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.