1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We need three bedrooms."

"We need three bedrooms."

Traducción:Necesitamos tres dormitorios.

June 23, 2017

89 comentarios


Betzabel411745

Yo puse cuarto y me lo dio como un error . Cuarto y dormitorio es lo mismo

July 23, 2017

SrtomateXD

Es porque en esta app se debe poner como lo ponen

August 14, 2018

abraham.mu2

Betzabel411745 room and bedroom es muy distinto, no confundas a las personas.

March 13, 2019

MargaritaM759491

Nosotros necesitamos tres dormitorios

También debería estar bien

November 29, 2018

cielovelez2

Asi lo coloque yo y salio error no estoy de acuerdo

May 21, 2019

soledadmq

Exacto....pues en otras frases se hace así

August 23, 2019

viviana851629

Me pasa lo mismo, me lo rechaza

October 7, 2019

ERNESTO58683

La pronunciación que se escucha es "bath" y no "bed" por ende es «bathrooms«

February 1, 2019

whatisyoun440937

Por favor

June 30, 2017

LuisVasque817430

La traducción correcta es, nosotros necesitamos tres baños, ya que la oración en ingles comienza con, "we"

May 17, 2018

Andreaja69

'Baños?' 'Bedroom' = cuarto con cama = dormitorio. 'Bathroom' = cuarto con baño/ducha= baño

August 30, 2018

MatildeGon572857

No es baño , es dormitorios bedroom no bathroom.

October 16, 2018

Fidelio963140

Si dices 'necesitamos', te refieres a 'nosotros', es sobreentendible.

June 13, 2019

daisy951971

Lo hice bien y me calificó mal

September 25, 2018

Andreaja69

Que mala suerte!

September 26, 2018

AgustinaAb368410

Yo puse neseciatamos tres baños y dice que es un error

October 21, 2018

danexi

si habitacion y recamara es lo lismo por que la da como mala,

November 24, 2018

GonzaloGal407142

En Colombia dormitorio y alcoba es lo mismo

December 16, 2018

huare

Esta bien escrito y me sigue poniendo que no.

February 3, 2019

oscarsagah

Yo puse .nesecitamos tres dormitorios y me pone mal..tambien puse nosotros nesecitamos y es igual no alpica ...porque?

February 9, 2019

Esmeralda319267

Habitaciones y dormitorios es lo mismo

August 12, 2018

Mikketo

Claro que no!

March 15, 2019

Mikketo

Perdón! Me equivoqué de usuario. Tú sí tienes razón.

March 15, 2019

Dashiel500561

We y no deja valer nosotros :/

September 28, 2018

Itt2m4TF

El audio parece que dice dos baños

October 28, 2018

Itt2m4TF

Parece que dijera dos baños

October 28, 2018

Irma382327

Si puedo escuchar el audio

October 28, 2018

fermi528361

Yo puse habitacion y me la dio también x mal

November 7, 2018

Hugolicrusso

La pronunciación de la mujer se escucha bathrooms . No bedrooms

November 10, 2018

tuty16

LO CORRECTO ES DORMITORIO O HABITACIÓN SI SE TRATARA EN UN HOTEL

January 3, 2019

carmen.san88009

Lo conteste bien ?

January 3, 2019

carmen.san88009

Tengo todo el dia contestando bien y no paso a otra pregunta me califica mal

January 4, 2019

carmen.san88009

Me califica mal y esta correcta . Varias veses

January 5, 2019

Rosalba253812

Lo hice bien y me califico mal

January 7, 2019

Claudiaxioma
January 21, 2019

abel598950

Yo puse recamaras y me la calificó como error

January 24, 2019

carlosfabela

Cuarto es lo mismo que dormitorio o habitacion. Porque matca error

January 25, 2019

ERNESTO58683

En el audio de escucha "bathrroms" y no "bed"

February 2, 2019

miltonjcru

Por envianos la respuesta correcta para seguir

February 16, 2019

juliabarbuzano

Con o sin audifonos en vez de we" oigo me".

February 21, 2019

AuroraMont102937

Xq no acepta mi respuesta

February 22, 2019

JoseReyes517685

Me confunde mucho el sonido de bedroom y bathroom

February 24, 2019

alexanderm698909

Y el we es que no existe duolingo de ❤❤❤❤❤❤

February 28, 2019

anubis156245

Todabia no queria terminar

March 7, 2019

Leyda532588

No entiendo esto?? Lo hice bien y me califica mal!!!

March 8, 2019

AntonioMen914380

No pasa al escibirlo te la marca como error

March 10, 2019

CarmenBarr496836

Por que no me califica bien. Lo escribi bien y me marca mal

March 10, 2019

Bertolt3

Habitación y no lo entendió

March 13, 2019

Nina589903

Yo puse necesitamos tres dormitorios y me marco como error

March 14, 2019

yosselin306954
March 15, 2019

LorenaCarb16

La esta aseptando a mi me la dio buena asi

Precisamos tres dormitorios

March 16, 2019

LauraTapia792898

Nesecitamos tres dormitorios es la respuesta correcta porque no la aseptan

March 21, 2019

Leyla88859

Necesitamos tres dormitorios. lo puse y no acepto

March 22, 2019

AdrianJ.Al

Recamaras y dormitorio

March 27, 2019

MariaFigue797840

Me dio eror y esta obien

April 1, 2019

MariaFigue797840

La respuesta es corecta g pasa

April 1, 2019

MarthaZGar

Recamara o dormitorio es lo mismo en una recamara es donde se duerme.recyerden que el español es mas rico que el inglés.

April 2, 2019

MarthaZGar

Puse nesecitamos tres dormitorios dice que esta mal y checo la respuesta correcta de ellos y es lo mismo

April 2, 2019

VladimirZe429038

la fonetica del hablante femenino pronuncia claramente en repetidas ocasiones la A de bathroom y el sistema me la da como malo por supuestamente la palabra correcta es bedroom, todo lo contrario ocurre con la voz mascunlina , favor corregir

April 5, 2019

adai410576

Siempre la misma mamada areglen su programa uno pone bien la respuesta y no lo acepts

April 10, 2019

CesarLaraH1

Si uno oprime betroom dice. Dormitorio, habitacion y cuarto. No nos confundan.

April 11, 2019

AnyiAdrian3

no se para que ponen WE en la frase si no se utiliza

April 12, 2019

rosita198310

No se pasen duolingo

April 13, 2019

JosephQuisi

¿no es lo mismo?

April 14, 2019

aalaalaal

Duolingo le pido que la voz sea de la mujer es mas ckaro que la del hombre

April 16, 2019

LeonorPrez9

Esta bien la respuesta

April 18, 2019

EuniceCama4

No manches por. Una letra

April 18, 2019

christianv160403

Por que no me reconoce habitaciones y me exige colocar dormitorios

April 23, 2019

Luca919028

Yo he puesto colegio y me lo a dado como mal

April 28, 2019

Marcelo811921

Atentos si cambian la S por una C le da error

May 5, 2019

IVONNECARO833054

Por que al colocar esta oracion en ingles y pasarla en español quitamos nosotros

May 7, 2019

nubi7609

"Nosotros necesitamos tres habitaciones". Está bien dicho, se debe aceptar las dos formas.

May 24, 2019

tommycastrejon

Por que cuando esta mal. La respuesta marca bien pero es rojo y entes no era asi gracias

June 10, 2019

olgalucia338450

Nosotros nesecitamos tres dormitorios y Nesecitamos tres dormitorios es lo mismo

June 30, 2019

JOSEGHDEZRICO

ponganse de acuerdo !!! si no colocas el sujeto we nosotros o you tu en traducciones esta mal y en otra esta bien

July 15, 2019

JOSEGHDEZRICO

nosotros necesitamos tres dormitorio, o necesitamos tres dormitorios ponganse de acuerdo. para mi es lo mismo el sujeto es tácito en la segunda oración

July 15, 2019

Silvia807268

Cual es diferencia entre restroom y badroom

July 26, 2019

AnaaliciaC772501

Eso escribi rn este instante y me lo califica como equivocada.

August 6, 2019

Rafael193760

Bathrooms, no bedrooms

August 14, 2019

claudia653493

Avitaciones y dormitorios. Es igual

August 16, 2019

MauricioCa459042

es Habitaciones

September 4, 2019

edgarboliv3

Porque arroja error si esta correcto la ttaduccion

August 29, 2019

Jess168584

En mexico habitacion tambien se refiere a dormitorio, cuarto, etc. Y me la puso mal

September 23, 2019

gloria506633

No se que pasa con esa pregunta

September 27, 2019

Eduardo491178

Mi COMENTARIO es el mismo de varios..,.no encuentro motivo al rechazo.. gracias!!

September 30, 2019

viviana851629

No se porque me rechaza Nosotros necesitamos tres baños

October 7, 2019

Eduardo491178

Lastima no pude resolver la oracion

October 10, 2019

LucyPachec10

Estoy poniendo la respuesta correcta (nesecitamos tres dormitorios) pero me pone como error y no puedo continuar con los siguientes niveles.

October 12, 2019

Aura377374

Para q ponen el WI, si al traducirlo no sirve...

October 14, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.