"Weneedthreebedrooms."

Traducción:Necesitamos tres dormitorios.

Hace 1 año

46 comentarios


Betzabel411745

Yo puse cuarto y me lo dio como un error . Cuarto y dormitorio es lo mismo

Hace 1 año

SrtomateXD

Es porque en esta app se debe poner como lo ponen

Hace 4 meses

whatisyoun440937

Por favor

Hace 1 año

LuisVasque817430

La traducción correcta es, nosotros necesitamos tres baños, ya que la oración en ingles comienza con, "we"

Hace 6 meses

Andreaja69
Andreaja69

'Baños?' 'Bedroom' = cuarto con cama = dormitorio. 'Bathroom' = cuarto con baño/ducha= baño

Hace 3 meses

MatildeGon572857

No es baño , es dormitorios bedroom no bathroom.

Hace 2 meses

AgustinaAb368410

Muchas gracias

Hace 1 mes

daisy951971

Lo hice bien y me calificó mal

Hace 2 meses

Andreaja69
Andreaja69

Que mala suerte!

Hace 2 meses

DemonMarau

Yo puse camas y me sale estancias jaja

Hace 1 año

Dashiel500561

We y no deja valer nosotros :/

Hace 2 meses

AgustinaAb368410

Yo puse neseciatamos tres baños y dice que es un error

Hace 1 mes

AlbertinaR27079

La respuesta que dan ustedes como correcta es igual a la mia

Hace 5 meses

Andreaja69
Andreaja69

Nosotros no damos respuestas, es Duolingo. Que pusiste? No podemos ayudarte si no nos dices.

Hace 3 meses

AlbertinaR27079

Y tambien queria decirle que cuando termino un grupo no me rebajan o sea que no me los ponen es como que no haya hecho nada

Hace 5 meses

Itt2m4TF

El audio parece que dice dos baños

Hace 1 mes

Itt2m4TF

Parece que dijera dos baños

Hace 1 mes

Irma382327

Si puedo escuchar el audio

Hace 1 mes

lareyna241621

Puse mayúscula! Necesitamos y me pone qu es con ''n'' necesitamos

Hace 1 año

JoseAntoni613205

Porque comienza la frase con Nosotros, no con necesitamos !!

Hace 10 meses

ClaudiaGon343149

Tengo la misma pregunta

Hace 4 meses

JuanSergio101010

yo puse cuartos y me salio estancias

Hace 10 meses

myrna23465

Idem

Hace 7 meses

MarthaAlta10

Mi respuesta es correcta

Hace 5 meses

silvia662197

B

Hace 4 meses

juan473680

Dormitorios y habitaciones son sinonimos y me salio error

Hace 4 meses

PezetaWall

Cuarto y dormitorio, es español son sinónimos

Hace 4 meses

Esmeralda319267

Habitaciones y dormitorios es lo mismo

Hace 4 meses

lDLX13

La tengo bien y me la puso MAL. What?.

Hace 3 meses

Andreaja69
Andreaja69

No nos dices que pusiste, por lo que no podemos saber que pusiste mal.

Hace 3 meses

santiago710351

"We" es nosotros entonces to puse nosotros necesitamos habitaciónes yme la puso mal porque

Hace 1 mes

PatriciaTr611464

Muy didactico

Hace 1 mes

fermi528361

Yo puse habitacion y me la dio también x mal

Hace 1 mes

Hugolicrusso
Hugolicrusso

La pronunciación de la mujer se escucha bathrooms . No bedrooms

Hace 1 mes

AbelAnguia1

Esta aplicacion no funciona. Aprendo mas en disch latino.

Hace 3 semanas

danexi
danexi

si habitacion y recamara es lo lismo por que la da como mala,

Hace 3 semanas

danexi
danexi

realmente tienen mucho trqbajo que hacer con esta aplicacion

Hace 3 semanas

MargaritaM759491

Nosotros necesitamos tres dormitorios

También debería estar bien

Hace 2 semanas

Paty545690

Ok

Hace 2 semanas

CeciliaCar609621

Donde me equiboque puse dormitorios me puso mal.

Hace 1 semana

puertojerez

Corregid la respuesta.

Hace 1 año

Narcisagua1

No entiendo esta oracion

Hace 1 año

Paulina442779

Necesitamos tres cuartos/ recamaras

Hace 1 año

anasofia908714

Yo coloque dormitorio y me coloco mal que era estancias

Hace 1 año

SrtomateXD

Zyfsutdyixiggxixgidiyxgixgicgjcgjcjgxgjixgigxidtgxitcitiddtidy7ddyidtidt6dutsdyodyfyifiyjdyj

Hace 4 meses

4444341167

Mi respuesta esta bien y me dice error

Hace 2 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.