"Somoshomens?"

Traducción:¿Somos hombres?

Hace 4 años

4 comentarios


rayza1000060295

Hehehe!!

Hace 4 años

Tmaniacus
TmaniacusPlus

¿Alguien sabe si en portugués también es obligatorio el pronombre personal en las oraciones?

Hace 4 años

luizvitorio
luizvitorio

Não é obrigatório. Entendemos em qual pessoa pela conjugação do verbo. Os pronomes podem ficar ocultos igual no espanhol.

Ex. Somos(Nosotros)

<pre> Somos(Nós) </pre>
Hace 4 años

marilyn1722

no muestra la solucion correcta

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.