1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Is your father here?"

"Is your father here?"

Traducción:¿Tu padre está aquí?

June 23, 2017

15 comentarios


Paulina442779

Cuando te pone "aqui" te indica un lugar, entonces "is" se convierte en "estar" No puedes decir "es tu padre aqui?" Ya que "es" puedes verlo como una manera de decirlo para que comprendas, un adjetivo calificativo ;)

July 9, 2017

Pau589033
May 28, 2018

LuisCarlos668975

¿Está aquí tu padre? Es sinónimo de¿tu padre está aquí? Se equivocan cuando lo rechazan

August 31, 2017

NatalySofia77

"¿Esta aqui tu padre?" Me lo pusieron mal Que onda

August 10, 2017

LuisCarlos668975

También puede ser "¿Está tu padre aqu?í"

August 29, 2017

JuanSebast421678

Tu padre esta aqui, no es una pregunta es una afirmación

May 1, 2018

Begoa285527

El locutor baja demasiado la voz en algunas palabras y es difícil entenderle.

October 29, 2018

Ritayo3

No entiendo xq ponen como un error si lo dije correctamente, utilicé el micrófono y lo dije bien y la pusieron mala, en el ejercicio dice repita lo siguiente, lo dije en inglés, no creo q tenía q decirlo en español xq no lo indicaron, alguien podría x favor aclarar q pudo haber sucedido?

December 18, 2018

manuel570959

No sera " Your father is here "?

January 23, 2019

PaolaMndez250961

Ingresando al link encontramos la estructura de las oraciones interrogativas en inglés, https://www.colanguage.com/es/oraciones-interrogativas-en-ingl%C3%A9s

September 25, 2019

RosarioVal33710

Sí puse las tildes

March 16, 2019

luis302160

Es lo mismo

August 22, 2019

PaolaMndez250961

"Is" hace parte del verbo "to be" lo ulilizamos para "ser" o "estar", ejemplo, él es músico - he is musician. Él está tocando música - he is playing music.

September 25, 2019

AMYMARTNEZ3

Está o es

June 23, 2017

AmineHadji1

No se puede decir Tu padre es aquí

June 23, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.