1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Is your father here?"

"Is your father here?"

Traducción:¿Tu padre está aquí?

June 23, 2017

35 comentarios


Paulina442779

Cuando te pone "aqui" te indica un lugar, entonces "is" se convierte en "estar" No puedes decir "es tu padre aqui?" Ya que "es" puedes verlo como una manera de decirlo para que comprendas, un adjetivo calificativo ;)


LuisCarlos668975

¿Está aquí tu padre? Es sinónimo de¿tu padre está aquí? Se equivocan cuando lo rechazan


Begoa285527

El locutor baja demasiado la voz en algunas palabras y es difícil entenderle.


LuisCarlos668975

También puede ser "¿Está tu padre aqu?í"


Diego635296

Cuando se debe utilizar el "your" y el you


sjndjsks

"you" se usa cuando te dirijes a una segunda persona: ¿sabes donde esta mi teléfono? do you know where is my phone? "Your" también se dirige a una segunda persona, pero en este caso cuando hablas de una pertenencia: ¿este es tu carro? this is your car?


Cristian140460

Yuor es para decir que algo te pertenese y you es para decir que tu o ustedes


StivenOFK

fue por unos cigarros hace unos 20 años, sigo esperándolo :')


Anders443209

Me estan robando las vidas que practicó... sean serios.


NatalySofia77

"¿Esta aqui tu padre?" Me lo pusieron mal Que onda


JuanSebast421678

Tu padre esta aqui, no es una pregunta es una afirmación


Ritayo3

No entiendo xq ponen como un error si lo dije correctamente, utilicé el micrófono y lo dije bien y la pusieron mala, en el ejercicio dice repita lo siguiente, lo dije en inglés, no creo q tenía q decirlo en español xq no lo indicaron, alguien podría x favor aclarar q pudo haber sucedido?


manuel570959

No sera " Your father is here "?


PaolaMndez250961

Ingresando al link encontramos la estructura de las oraciones interrogativas en inglés, https://www.colanguage.com/es/oraciones-interrogativas-en-ingl%C3%A9s


itachi20056

No, lo estas asiendo con una estructura usando DO o DOES


PaolaMndez250961

"Is" hace parte del verbo "to be" lo ulilizamos para "ser" o "estar", ejemplo, él es músico - he is musician. Él está tocando música - he is playing music.


ratalfredo

Consulta de novato, por que no se usa el "do" si esta preguntando


sara926967

El locutor no vocaliza bien


larvatar

No se escucha a una pregunta cuando no se escucha lento.


Eligio26761

No se escucha el audio


JULIANMONT368146

Muchas veces me marca que le presté atención a las tildes y me marca la palabra que segun ellos estoy fallando y observo que realmente si lo coloque bien, sera que fallan en otras cosas y uno piensa que las está haciendo bien!


JuvenalZap1

El audio de pronunciación del varón es pésimo


ErlindaMolino

Mi respuesta es correcta. En español se dice ¿Está tu padre aquí? O ¿Tu padre está aquí? Es lo mismo.


JulietaGar235286

No es lo mismo decir en espanol tu padre esta aqui o deciresta aqui tu padre?


gaby643304

Escuche tres veces y juro que decía mother no father


AnaFlores245171

Mi respuesta esta correcta


Pilar55158

En España diríamos: está tu padre aquí?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.