"Escribimos para ti."

Traducción:We write for you.

Hace 1 año

5 comentarios


NicolasRamSpe

Esta frase admite dos traducciones: «We write for you» (presente) y también «We wrote for you» (pretérito). Sin embargo, el ejercicio solo admite la traducción en presente.

Hace 1 año

fernandalu141534

Porque es write y no writes?

Hace 10 meses

DaniZapata5

We wrote for you !! .. No seria lo mismo ?

Hace 1 año

fernandalu141534

Porque es write y no writes

Hace 10 meses

jariosuc

Ppr que es write y no writes?

Hace 5 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.