1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "La nevera está en la cocina."

"La nevera está en la cocina."

Traducción:The fridge is in the kitchen.

June 23, 2017

19 comentarios


Adonay364170

¿Por qué se usa "in" y no "at"?


ArturoAlonso12

Porque la nevera está en el interior de la cocina.

'At' es una preposición más flexible, no indicaría necesariamente que está dentro de la cocina.


MatiasLuceroD

"Fridge is in the kitchen" escribí y me resultó incorrecto.


mc_binck

"The fridge" :)


CeciliaLed197128

Por qué in y no at?


Jeremiasn_m7

'Hola' Alguien me puede explicar donde exactamente se utiliza "are" e "is"


LucianaPol864196

Are es para you, they Is es para he, she, it


Desaidaper

Traduzco la oración correcta 8 veces y me la pones como mala. Ya estoy molesta. Estoy perdiendo tiempo Pido ayuda por favor


MarthaIren685081

Mi respuesta es CORRECTA


S4nt1005

Les hace falta "the" :/la/el/los/las en referencia a lugares y cosas


SilviaMoli17

lo escribo bien y no lo acepta


Jeremiasn_m7

Porque es "is" y no "are"


George_Gibson_77

La nevera está = The refrigerator is
Las neveras están = The refrigerators are
"is" es singular, "are" es plural


valentina20623

La voz de la pregunta es muy aburrida y suena mal y lo aburren a uno


Lucy599095

Escribo bien la oracion y me la marca como error ya van varias veces


Sue141811

exacto ..igual a mí..no me lo acepta y estâ bien escrito..!!


Oriana908200

Casi siempre estan resueltos los ejercicios


guerrero340575

Yo lo escribí ""the fridge is on the kitchen "". Y creo que on _ es para desir _sobre

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.