1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Emma necesita un nuevo teléf…

"Emma necesita un nuevo teléfono."

Traducción:Emma needs a new phone.

June 23, 2017

65 comentarios


VeronicaEs943004

Por que va New Phone si en otra instancia va al revés?


EleoRg

Por es needs?


Sergio400139

En presente simple se le agrega 's' a las terceras personas :)


cecilia169729

La regla dice que cuando hablas de ella she, de él he se le aumenta la 's' a los verbos; y con el verbo go se aumenta es = goes.


daniela246604

como asi a la tercera persona?


FranklinSn816920

Tercera persona del singular : yo, tú, ÉL, o ELLA


Natalia295631

la tercera persona del singular sólo es él, ella y eso, es decir, he, she e it


JaviieraAn1

Porque la oración no la está diciendo ella, un ejemplo sería yo necesito un nuevo teléfono/ I need a new phone. La oración está dicha por algo así como un expectador, llamado "tercera persona"


JunyRenteria

La traducción al español debería ser: Emma necesita un teléfono nuevo, para que sea compatible con la traducción en inglés


[usuario desactivado]

    En reglas generales es como tú dice porque en español los adjetivos van después que los sustantivos, pero cuando quieres enfatizar el adjetivo, entonces se pone delante

    https://espanol.lingolia.com/es/gramatica/adjetivos/posicion

    Saludos


Natalia295631

    en español se puede decir de las dos maneras


juan_rojas_

    ¿En vez de "phone" no se puede decir "cellphone" también?


Natalia295631

    pero se podría colocar este si en la oración dijera teléfono celular


damilo2

    Por que no me acepta "cellphone" ?


mary875739

    Por que no se pone phone new por favor responder ,este error lo cometo siempre


Ezequiel611710

    El adjetivo se luego del sustantivo cuando describe al sustantivo. El caso de new es particular porque describe el acto de comprar, es decir, acompaña al verbo. Puede comprarse un nuevo teléfono que sea usado, osea que no describe al teléfono como tal. Ahora, si la oración dice un teléfono nuevo, el asunto ya cambia y ahí si va antes del sustantivo.


WilmerVale175303

    Porque 'new' es el adjetivo, en Inglés siempreeee el adjetivo va antes del sustantivo


MaraZapata250768

    Porque algunas palabras en ingles se dan vuelta por así decirlo y en vez de decir "phone new" es "new phone" pero después te acostrumbras


Natalia295631

    en español podemos decir un nuevo teléfono o un teléfono nuevo, es decir, puedes colocar primero el adjetivo y luego el sutantivo o al revés; pero en ingles siempre debes colocar el adjetivo primero, es decir, a new phone o telephone


RaulAnibal5

    Ok solo no puse la s y me puso mal nooo expliquenme porfa


Kelly405663

    Cuando es He/She al verbo se le aumenta la S


javi909565

    Porque es tercera persona


AngelicaFu91150

    las preguntas que hago.....nadie las responde????????


HildaRosaM5

    Igual a correcciòn


luisserna10011

    Resulta que no va alreves el new phone


NelsonSanc675515

    Pienso que la respues que escribi, fue la correcta


Nathan852437

    Yo me crié en Inglaterra y creo que deberían agregar la palabra "mobile" para decir celular; es más cuando pongo pantalones en inglés, escribo "trousers" y me lo acepta, sin embargo no acepta esa palabra.


joselinRD

    Cómo saber cuándo ahí que utilizar la "s"?


Gwineth9

    Se le agrega la "s" cuando la oración trae "he, she o it" si son "they, we, you, I" estas son sin s


paco509684

    No arranca la página


RobertoPra17

    Needs? No es que iba cuando iba un nombre no va con la S al final? Entiendo lo de he she que van con S pero aca dijo Emma


valeklleja

    Emma es nombre de mujer por lo tanto se refiere a she


    [usuario desactivado]

      Los pronombres personales reemplazan a los nombres como sujeto de la oración. En este caso Emma es el sujeto y es 3ª persona


FABS2196

      Me ayudan con una explicación, del porqué en este caso va NEW Phone y no Phone NEW, les agradecería mucho.


      [usuario desactivado]

        En inglés los adjetivos siempre preceden a los sustantivos y siempre son singulares

        Big house/Beautiful pictures/Good job/New phone...

        Saludos


norma358600

        Después de need, no va to?


        [usuario desactivado]

          Si le sigue un verbo pues sí...


MisaelNabi

          no se si aser doulingo


Jose503939

          Primero no va el adjetivo? New phones?


yurady6

          Pero telefeno nuevo En ingles no seria nuevo telefono?


LaloBustos1834

          Cuando era I, me corrigió a needs pero ahora en she se supone que es así, me corrige coml needs .. Donde puedo ver las reglas gramatical? Gracias


GeoAnyo

          Yo creo q si reemplazo un nombre femenino por She no deberia estar mal, sino considerarlo.


JaneWalls.

          Sigo sin entender porque aquí no se aplica lo de poner primero el adjetivo, "new phone"


          [usuario desactivado]

            ¿A qué te refieres? porque la oración de Duo dice claramente new phone


jackie464882

            Emma es igual que she


catalina897132

            escribo:new phone y me corrige q está mal, no entiendo


maria433898

            Jajaja se pasaron por una s al final


maria433898

            Con mucho respeto puse anteriormente sin ese y me dijeron que va con ese . Lo vuelvo a hacer con ese y me dicen que no . Cual es su problema ,,,,,,,estan con ganas de fastidiar


            [usuario desactivado]

              Dudo que un programa tenga ganas de fastidiar... a menos que sea Hal 9000...

              Supongo que te refieres a la s que se agrega en algunos verbos cuando están en el tiempo presente simple y el sujeto de la oración es 3ª persona singular. Con mucho gusto te paso un enlace para que estudies la regla. Pulsa aquí

              Saludos


Oralia331438

              Yo puse new phone y me calificó mal, me confunde.


MaraElenaS362426

              Buenas tardes, por favor ,me pueden explicar como uso las gemas.thanks.


Jairo731018

              La puse correcta y me la puso mala


A.S.1989

              Por que (a) y no (at)


              [usuario desactivado]

                At es una preposición y significa "en", mientras que a es un artículo indefinido y significa "un/una"

                La oración dice "...un teléfono nuevo" - ...a new phone


Gwineth9

                Me pueden decir la diferencia entre ponerle s al final a las palabras a cuando no se las pones, por favor :(


CossMon

                Me falto la "S" ;v


fabianG13

                La que habla tiene un acento tan desagradable


HILDENEFFE

                Quien me puede ayudarme con está oración. Emma necesita un nuevo teléfono. Emma need a phone new

                Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.