1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Emma necesita un nuevo teléf…

"Emma necesita un nuevo teléfono."

Traducción:Emma needs a new phone.

June 23, 2017

12 comentarios

Ordenado por comentario principal

JaviieraAn1

Porque la oración no la está diciendo ella, un ejemplo sería yo necesito un nuevo teléfono/ I need a new phone. La oración está dicha por algo así como un expectador, llamado "tercera persona"

February 23, 2019

EleoRg

Por es needs?

June 23, 2017

Sergio400139

En presente simple se le agrega 's' a las terceras personas :)

July 26, 2017

daniela246604

como asi a la tercera persona?

September 24, 2017

cecilia169729

La regla dice que cuando hablas de ella she, de él he se le aumenta la 's' a los verbos; y con el verbo go se aumenta es = goes.

October 2, 2019

VeronicaEs943004

Por que va New Phone si en otra instancia va al revés?

June 13, 2019

AnamariaMo568760

Me falto solo una e en teléfono en inglés y me salio mal

May 29, 2019

irmadepinto55

Por más que traté, no me permitió poner la letra S

June 2, 2019

mary875739

Por que no se pone phone new por favor responder ,este error lo cometo siempre

July 1, 2019

Ezequiel611710

El adjetivo se luego del sustantivo cuando describe al sustantivo. El caso de new es particular porque describe el acto de comprar, es decir, acompaña al verbo. Puede comprarse un nuevo teléfono que sea usado, osea que no describe al teléfono como tal. Ahora, si la oración dice un teléfono nuevo, el asunto ya cambia y ahí si va antes del sustantivo.

July 8, 2019

RaulAnibal5

Ok solo no puse la s y me puso mal nooo expliquenme porfa

August 5, 2019

itzek451929

Por que needs??

September 21, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.