"That dresser is going to look good in his room."

Traducción:Ese tocador se va a ver bien en la habitación de él.

June 23, 2017

30 comentarios


MartinJ.Mu

La traduccion correcta para esta, deberia ser... ese tocador se va a ver bien en su habitacion.

November 27, 2017

Ruben11r

Debería aceptar: ese tocador va a quedar bien en su cuarto.

April 22, 2018

Francisco534844

No es una buena oración en español ( de España)

January 23, 2018

EduardoGar483940

¿Tocador? ¿En la habitación de un chico? ¿Podría tratarse de otro significado de "dresser"?

June 23, 2017

fer_riedemann

Yo me imagino que debe ser una cómoda porque aparece en las traducciones posibles o tal vez sea algo como los muebles de habitación para guardar cosas, un armario o ropero. Tal vez habrá que suponer que tiene un tocador, que solo es su vida, y que Duo es un "loquillo".

August 31, 2017

Galia_Moi

Si es una cómoda pienso yo también.

December 6, 2018

EduardoGar483940

Como escritorio por ejemplo. Reportada traducción plausible

July 7, 2017

r.dauro

Vestidor

September 19, 2017

1127260131

Ese vestidor va a verse bien en su cuarto. dice in "his" room (su de él)

March 25, 2018

Farjo1

Can anyone help me? When there's 'good' in the sentence I always guess wrong and cannot figure out the pattern. How can I tell if it's bien or bueno? Thanks.

November 6, 2017

MartinJ.Mu

Good question, the way i think it works is that "bueno" is an adjective, and "bien" an adverb.

November 27, 2017

NAS534284

That's right

August 19, 2018

shmuel761703

Esa comoda se va a ver mejor en su cuarto. En castellano se puede usar;_.mejor

January 4, 2018

Rosa34783

INSISTO, en España "lucen" las lámparas, no los tocadores.

May 1, 2018

sas07

Ese vestidor va a quedar bien en su cuarto

April 19, 2019

CarlosZuig407050

La traducción de este ejercicio deberia ser: Ese tocador se verá bien en su habitación

April 27, 2019

jhonnypare3

Mi traducción debería estar bien.. .. esta ❤❤❤❤❤❤... le falta mucha correcion

December 9, 2017

enriqueamadeo

Flaco favor les hace a ustedes esta frase escrita en Español. Algo lamentable para quienes quieren enseñar idiomas.

April 14, 2018

Rosa34783

Basta ya con el "lucirá" y "se verá" En España no usamos esas expresiones así que más vale que acepten otras también. Esto resulta muy provinciano.

May 1, 2018

JulietaMad6

Decir "provinciano" me parece muy subjetivo, ya que depende del lugar de origen

July 7, 2018

GerardoAsensio

"Dresser" vale tanto por "tocador" como por "vestidor", por lo que mi traducción: "Ese vestidor va a lucir bien en su habitación", debió ser aceptada.

May 10, 2018

Alberto-HAPE

También puse lo mismo y no la acepto

August 30, 2018

Kevingon

dresser es tocador? pensaría que es vestidor, sino cómo va a poner "él" un tocador en su cuarto?

July 23, 2018

Diego362237

Vestidor

August 29, 2018

paloma111467

"Esa cómoda quedará bien en su habitación" Sería la mejor traducción en castellano de España.

December 15, 2018

jessie508983

La correcion no es buena

January 11, 2019

MireldaAna

Estoy de acuerdo

January 26, 2019

juan996067

Buenos días, y no sería looks en vez de look?

March 8, 2019

KIKA516522

Estoy de acuerdo con los comentarios de mis compañeros

April 10, 2019

Lepe48

En castellano eso de "se ve" o "se va a ver" no se dice. La respuesta normal, si puede decirse así, sería: "Ese tocador (esa cómoda) va a quedar bien en la habitación de él"

April 29, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.