"Isyourdesknexttoawindow?"

Traducción:¿Está tu escritorio al lado de una ventana?

Hace 1 año

52 comentarios


Mireia81457

¿Tu escritorio está al lado de la ventana?, también debería ser una posible traducción.

Hace 5 meses

Mireia81457

Una ventana, ese era el fallo. Retiro mi comentario anterior.

Hace 5 meses

dana877138

Bien. No entendia. Tengo la misma correccion

Hace 3 semanas

Rosa953778

Estoy de acuerdo

Hace 3 meses

AndresPare944167

Estoy de acuerdo, en Colombia existe esta posibilidad

Hace 3 semanas

Karysalri

Lo mismo reclamo

Hace 1 semana

George847127
George847127

Se puede decir al lado de la ventana. Valido y entendible en Latinoamérica

Hace 5 meses

espofleet
espofleet

Hace 3 meses

David589852

En vez de al lado de, no seria mas correcto junto a...

Hace 1 año

elkinmonte11

Nooop

Hace 6 meses

isabel400480

Si

Hace 4 meses

luis.ortiz1891

TEMA: INGLÉS "Is your desk next to a window? " Traducción: ¿Está tu escritorio al lado o en seguida de una ventana

Hace 6 meses

OmegaredRe

Es lo que puse

Hace 2 meses

PilarSevil3

Tu escritorio está al lado de la ventana? Es correcto en español

Hace 1 mes

SebastianBorquez

no

Hace 3 semanas

lala548781

Nex to en mi pais tambien se traduce " en seguida de"

Hace 7 meses

elkinmonte11

Haaa

Hace 6 meses

Julio667881

Me parece que también se puede usar la palabra cerca que denota lo mismo que junta a...

Hace 2 meses

SebastianBorquez

no

Hace 3 semanas

ManuelHern669945

Tu escritorio está cerca de una ventana.

Hace 2 meses

elkinmonte11

Hise bien jajajja

Hace 6 meses

manu649120

Es correcto junto a la ventana

Hace 5 meses

jats818935

Y si quiero decir "¿es tu escritorio el que esta junto a la venta?" ¿Como lo escribo?, gracias.

Hace 5 meses

dayana537350

Puse al lado de la ventana

Hace 4 meses

Reina168998

No entiendo q es lo q esta incorrecto esta exactamente igual y lo pone como malo

Hace 4 meses

OscarAleja966204

Tu escritorio esta al lado de la ventana? Y lo pone como error

Hace 4 meses

EduardoJim304922

Al lado, cerca de, proximo a,... en español son sinónimos

Hace 3 meses

JessArturo5755

"Next to" enseguida de, al lado de, cualesquiera es valido no entiendo porque me corrige esta app, cada vez me confunde más asi menos aprenderé :'(

Hace 3 meses

rocarifa

Perquè no està bé???

Hace 3 meses

MyrnaDazDe

Next no es próximo. Pregunto

Hace 3 meses

FranciscoA286141

Junto o al lado está diciendo lo mismo.

Hace 2 meses

GracielaGr144555

Junto a la ventana es lo mismo que al lado, la primera respuesta no deberia se correcta?

Hace 2 meses

LucyBello1

Lo importante es usar lis sinonimos que para el español es igual

Hace 2 meses

Santiago215554

Está tu escritorio al lado de una ventana?: Quisiera saber por qué no es correcta.

Hace 2 meses

OmegaredRe

Para mi respuesta etuvo bien,

Hace 2 meses

JavierEspi542950

Mala traduccion: Junto a. Al lado de. En seguida de. Proximo a. En español es simililar estas expresiones.

Hace 2 meses

Chacho808842

Q diferencia hay en decir: está tu escritorio al lado de una ventana a decir tu escritorio está al lado de una ventana. Creo q hay un mal énfasis

Hace 2 meses

lu-lucia

Está su escritorio a la par de una ventana?

Hace 2 meses

Chubernardo

Está tu escritorio al lado de una ventana?

Hace 1 mes

Chubernardo

Tu escritorio está junto a la ventana? ❌ Me consideró como incorrecta

Hace 1 mes

Nicole43752

Me salio bien

Hace 1 mes

FranciscoD979736

Tu escritorio esta al lado de la ventana es valido en español por lo general no se empieza la pregunta con el verbo

Hace 1 mes

AmandaOrbe

Puse ...junto a , al lado , el próximo >>>NEXT TO por tanto mi respuesta es correcta.

Hace 1 mes

EdnaMurillo

Yo creo que tambien se puede poner " junto a una ventana"

Hace 3 semanas

SolProsper

No entiendo que pasa esta igual que el tuyo

Hace 3 semanas

Toxis1

Esta tu escritorio al lado de la ventana, asi deberia tomarse por valida

Hace 1 semana

greherrera

Tu escritorio está cerca de la ventana? debe ser también aceptada!

Hace 5 días

FranciscoR483985

Its ok.

Hace 1 año

elkinmonte11

Que???

Hace 6 meses

George847127
George847127

También cerca de la ventana es entendible.

Hace 5 meses

EloyMauri

No es al lado, es en frente o delante... Al lado seria "besides to"...

Hace 6 meses

elkinmonte11

Hise bien

Hace 6 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.