1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Do you want to read a book?"

"Do you want to read a book?"

Traducción:¿Quieres leer un libro?

June 23, 2017

15 comentarios


crf.

El audio está equivocado. Él dice /rɛd/ (en tiempo pasado, como el color rojo "red"), pero debería decir /riːd/.


martha349768

Sí, tienes razón. Yo lo reporté, que "El audio no se entiende muy bien."


crf.

Mmmm... pero... Creo que puede ser mejor ahora. La voz de la chica aquí es correcta, no como la voz del chico antes.


keylor513114

Do= du y a= ei :)


lola634813

Usted quiere leer un libro? Y me salio mala. No entiendo


Lobatsi

La pronunciación no es buena porque este está tiempo presente y prononsarse "riid" , no "red" . La ortografía es la misma para el tiempo presente , y , preterito del verbo "to read " (leer) . Para el contexto tener que lo comprender . Perdón por mis errores - soy Ingles .


MMercedesG3

Creo que valdría también la respuesta ¿quieres leerte un libro? El pronombre personal "te" adjunto al verbo indica la persona a la que te diriges.


WilderBenitez

Promuncia mal el "read", lo mismo que con muchas palabras del francés.


OmarRomero16

el audio esta muy mal, no se entiende


uricalopez

No le puse ( ¿ ) y me dio mala la respuesta


cinemauro

yo escribí tu quieres leer un libro y no fue aceptada


LeonelW

En Argentina utilizamos mucho la palabra "gana" o "ganas". Palabra que es aceptada por la RAE. Palabra que significa voluntad de hacer algo. Pero Duolingo me tomo como mala la siguiente frase: ¿Tenés ganas de leer un libro?


Luca425137

Te gustaria leer este libro?


NataliePur2

Yo puse "¿te gustaría leer un libro?"


Adrian_Shepard

Te gustaría leer un libro? y sale incorrecto...

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.