1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Do you want to read a book?"

"Do you want to read a book?"

Traducción:¿Quieres leer un libro?

June 23, 2017

26 comentarios


crf.

El audio está equivocado. Él dice /rɛd/ (en tiempo pasado, como el color rojo "red"), pero debería decir /riːd/.

August 11, 2018

martha349768

Sí, tienes razón. Yo lo reporté, que "El audio no se entiende muy bien."

October 17, 2018

crf.

Mmmm... pero... Creo que puede ser mejor ahora. La voz de la chica aquí es correcta, no como la voz del chico antes.

October 17, 2018

AlejandroH308301

No digas pendejadas lavate los odios

September 15, 2019

Lobatsi

Estoy de accuerda contigo - tienes razón

February 20, 2019

LingualLightning

Yo lo reporté, el 27 de mayo de 2019.

May 27, 2019

keylor513114

Do= du y a= ei :)

June 23, 2017

ivelcarolina

yo puse eso de respuesta y siempre me salia mala porque la respuesta correcta es "deseas leer un libro?" entonces, no entiendo

May 31, 2018

jafeth906780

puse te gustaria leer un libro y estaba mal :c

July 13, 2018

marcy65brown

Es muy similar.
Te gustaría leer un libro? = Would you like to read a book?

October 6, 2018

lola634813

Usted quiere leer un libro? Y me salio mala. No entiendo

October 27, 2018

jmxda

"Usted quiere leer un libro" ahi estas afirmando que quiere leer un libro. Más no está preguntando

December 27, 2018

Lobatsi

La pronunciación no es buena porque este está tiempo presente y prononsarse "riid" , no "red" . La ortografía es la misma para el tiempo presente , y , preterito del verbo "to read " (leer) . Para el contexto tener que lo comprender . Perdón por mis errores - soy Ingles .

February 20, 2019

MMercedesG3

Creo que valdría también la respuesta ¿quieres leerte un libro? El pronombre personal "te" adjunto al verbo indica la persona a la que te diriges.

May 16, 2019

WilderBenitez

Promuncia mal el "read", lo mismo que con muchas palabras del francés.

May 28, 2019

OmarRomero16

el audio esta muy mal, no se entiende

June 17, 2019

uricalopez

No le puse ( ¿ ) y me dio mala la respuesta

August 18, 2019

cinemauro

yo escribí tu quieres leer un libro y no fue aceptada

August 22, 2019

LeonelW

En Argentina utilizamos mucho la palabra "gana" o "ganas". Palabra que es aceptada por la RAE. Palabra que significa voluntad de hacer algo. Pero Duolingo me tomo como mala la siguiente frase: ¿Tenés ganas de leer un libro?

August 24, 2019

HumbertoCorrea48

Hay veces que Duolingo nos califica mal si no pones el pronombre, en este caso el pronombre es you (tú) así que por qué no aceptar "quieres tú leer un Libro"

November 3, 2018

EligioQuij

Porque va to antes de read?

November 14, 2018

EligioQuij

Porque lleva to antes de read? Si no se pronuncia en la oración........ No se cuando usar esos artículos.

November 14, 2018

xvalen_nx

yo puse "Do you want to read the book" y me la tomo bien el "The" aun q al parecer era "A" no se

June 9, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.