"Doyouwanttoreadabook?"

Traducción:¿Quieres leer un libro?

Hace 1 año

17 comentarios


keylor513114

Do= du y a= ei :)

Hace 1 año

crf.
crf.Plus

El audio está equivocado. Él dice /rɛd/ (en tiempo pasado, como el color rojo "red"), pero debería decir /riːd/.

Hace 3 meses

martha349768
martha349768

Sí, tienes razón. Yo lo reporté, que "El audio no se entiende muy bien."

Hace 1 mes

crf.
crf.Plus

Mmmm... pero... Creo que puede ser mejor ahora. La voz de la chica aquí es correcta, no como la voz del chico antes.

Hace 1 mes

ivelcarolina

yo puse eso de respuesta y siempre me salia mala porque la respuesta correcta es "deseas leer un libro?" entonces, no entiendo

Hace 6 meses

xvalen_nx

yo puse "Do you want to read the book" y me la tomo bien el "The" aun q al parecer era "A" no se

Hace 5 meses

jafeth906780

puse te gustaria leer un libro y estaba mal :c

Hace 4 meses

marcy65brown
marcy65brown

Es muy similar.
Te gustaría leer un libro? = Would you like to read a book?

Hace 1 mes

lola634813

Usted quiere leer un libro? Y me salio mala. No entiendo

Hace 1 mes

HumbertoCorrea48
HumbertoCorrea48

Hay veces que Duolingo nos califica mal si no pones el pronombre, en este caso el pronombre es you (tú) así que por qué no aceptar "quieres tú leer un Libro"

Hace 1 mes

EligioQuij

Porque va to antes de read?

Hace 2 semanas

EligioQuij

Porque lleva to antes de read? Si no se pronuncia en la oración........ No se cuando usar esos artículos.

Hace 2 semanas

mayka199638

Anhelas?

Hace 1 año

sarhay905773

Bobos

Hace 6 meses

Martin628078

Hola tengo 9 años

Hace 4 meses

lucia318852

Fue complicada

Hace 1 año

EligioQuij

Porque lleva el artículo to antes de read si no se pronuncia en la oracion

Hace 2 semanas
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.