1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Quieres un poco de agua?"

"¿Quieres un poco de agua?"

Traducción:Do you want some water?

June 24, 2017

36 comentarios


yan33s0nr13

También tengo la duda por qué no es some OF water...


Angie645088

Hola yo también estuve con dudas pero puse Do you want some water y me dio correcto.


HannahVoge7

Yo puse eso XD ಠ◡ಠ


GeorginaFelipes

BUENAS TARDES. ADEMAS DE SOME, SE PUEDE TAMBIEN TRADUCIR LITTLE Y BIT. ESO ES LO QUE DICE DUO CUANDO SE PINCHA LA PALABRA EN ESPANOL. GRACIAS. GEORGINA FELIPES.


Yaport2

No debemos usar palabras que no se han estudiado hasta esta leccion aun nos la sepamos ..Duolingo te las calificara com error y es logico


RosSe251

Alguien podría explicarme, por qué no es válido - ''Do you want a bit of water'' GRACIAS


t0906239.

Hay un caso en el que some se utiliza con preguntas, en lugar de any. Cuando nos encontramos con ofrecimientos, por ejemplo: would you like some coffee?


Omarcito287009

Gracias. No sabía eso


Jara817650

Por que no es ".. of water" porque no se puede escribir: de agua?


isaura12302

Por favor quien me puede aclarar porqué no puedo usar OF en la oracion? Lei tódos sus comentarios y nadie ha respondido !!


willington596517

Alguien sabe por qué no se puede. ¿DO YOU WANT FEW OF WATER?


agustin231983

Las reglas indica usar "some" para afirmativo y any para negativo


Aar0nMZ

Any también es usado en preguntas con algunas excepciones como en éste caso.


aundio

El audio dice need y no want


AntonioPer665834

me parece que la frase en ingles más apropiada es "do you want a few water"


JorgeJuanA6

Por qué nos se puede usar "a few" ?


Juancruz799

Yo hubiera puesto do you want a little of water


EfrenMarin8

Yo lo coloque haci y me la dio mala


EfrenMarin8

Porque me comi una letra jajaja (litle)


EdgarOsval367173

Por q en este caso no s usa el to en la oración Do you want to some water?


Max351900

Porqué no acepta solo bit of water???


Esteban277196

Porque la frase a la que se le ha añadido el signo de interrogación, es decir es una pregunta, aquí el diccionario de Duolingo permite suprimir el "Do" es una excepción a la regla "Recuerda que para hacer una PREGUNTA en inglés, debes agregar do al principio de una declaración "


caromora12

Es Any por ser pregunta


Eanraig136526

Escribo la respuesta correcta y me la da como incorrecta...haber donde está el fallo.


Alvaro617298

Do you want some water?


SusanaOria432029

Escribí "do you want a bit of water" y me la marcó como error, por qué?


YostinRive1

Some tambien se usa cuando no defines la cantidad


JulioHerna897218

Lo escribi bien como esta en el anuncio y me dijo que no, cual es el error?


inma40616

No me da la frase valida poniendo a little of water como me pregunta some lo entiendo como algo de una cosa


marcelobar759813

A little es igual un poco


YoQuienMas11

¿Por qué no "Some OF water"?


LuciaGhio

Por qué no va of water y solamente water?


Albania792793

Gracias por su colaboración


HannahVoge7

No sé por qué no es "some of" pero tendremos que aprender más y lo sabremos. Simplemente será que no se puede porque no es correcto poner esas dos palabras juntas.¯_(ツ)_/¯

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.