1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Quieres un poco de agua?"

"¿Quieres un poco de agua?"

Traducción:Do you want some water?

June 24, 2017

15 comentarios


Ricardo10166

es correcto decir "do you like some water"

August 17, 2018

MiltonLP1

Eso es TE GUSTA ALGO DE AGUA? La frase es Quieres algo de agua.Quieres un poco de agua?.

Es fácil co nfundir con Te gustaría un poco de agua? Fórmula de cortesía común en Español que no tiene nada que ver con el Inglés que no es tan indirecto y rebuscado para preguntar semejante simpleza,pero yo amo su riqueza de matices.

March 10, 2019

abraham.mu2

Si lo es, es una pregunta simple ¿quieres un poco de agua?

De manera mas amable seria

Gould you like some water?

Que es igual a ¿te gustaria un poco de agua?

March 13, 2019

GeorginaFelipes

BUENAS TARDES. ADEMAS DE SOME, SE PUEDE TAMBIEN TRADUCIR LITTLE Y BIT. ESO ES LO QUE DICE DUO CUANDO SE PINCHA LA PALABRA EN ESPANOL. GRACIAS. GEORGINA FELIPES.

August 22, 2018

Jara817650

Por que no es ".. of water" porque no se puede escribir: de agua?

May 6, 2019

yan33s0nr13

También tengo la duda por qué no es some OF water...

August 30, 2019

Max351900

Porque little bit... Porque no solo little????

June 24, 2017

MiltonLP1

No juntas,,little o bit.

March 10, 2019

Max351900

Porqué no acepta solo bit of water???

June 24, 2017

MarizolLim

No se puede

August 21, 2017

RosSe251

Alguien podría explicarme, por qué no es válido - ''Do you want a bit of water'' GRACIAS

September 8, 2018

willington596517

Alguien sabe por qué no se puede. ¿DO YOU WANT FEW OF WATER?

October 5, 2018

t0906239.

Hay un caso en el que some se utiliza con preguntas, en lugar de any. Cuando nos encontramos con ofrecimientos, por ejemplo: would you like some coffee?

January 14, 2019

abraham.mu2

El little bit es para medidas muy pequeñas.

March 13, 2019

rosanna914435

Se pasan solo porque no puse el signo de interrogacion

July 23, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.