"¿Quieres un poco de agua?"

Traducción:Do you want some water?

Hace 1 año

10 comentarios


MarizolLim

No se puede

Hace 1 año

Max351900

Porque little bit... Porque no solo little????

Hace 1 año

Max351900

Porqué no acepta solo bit of water???

Hace 1 año

Ricardo10166

es correcto decir "do you like some water"

Hace 4 meses

jacobo.jer

Tengo entendido que para usar "some" en una pregunta solo se puede usar con: can I Have... O would you like... Alguien sabe algo al respecto?

Hace 4 meses

arnulo
arnulo

Hola Jacobo.jer. El uso de los pronombres indefinidos any y some quedará muy claro con la info. de los enlaces. Saludos.

http://lawebdelingles.com/nivel-a1/como-se-utiliza-y-en-ingles/

http://www.ejerciciodeingles.com/expresiones-cantidad-ingles-some-any/ Saludos.

Hace 3 meses

GeorginaFelipes

BUENAS TARDES. ADEMAS DE SOME, SE PUEDE TAMBIEN TRADUCIR LITTLE Y BIT. ESO ES LO QUE DICE DUO CUANDO SE PINCHA LA PALABRA EN ESPANOL. GRACIAS. GEORGINA FELIPES.

Hace 3 meses

rosse251
rosse251

Alguien podría explicarme, por qué no es válido - ''Do you want a bit of water'' GRACIAS

Hace 3 meses

willington596517

Alguien sabe por qué no se puede. ¿DO YOU WANT FEW OF WATER?

Hace 2 meses

willington596517

¿DO YOU WANT A FEW OF WATER? O ¿DO YOU WANT A BIT OF WATER? ambas me parecen correctas ¿qué opinan?

Hace 2 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.