"Los gatos comen pescado."

Traducción:Cats eat fish.

June 24, 2017

53 comentarios

Ordenado por comentario principal

DanaSimons

Por qué no puede ser "the cats eat fish" ?

July 2, 2017

ansiosa48

El articulo the solo va cuando se habla de algo en general. Ejem. The white cats only eat fish. Como te daras cuenta estas hablando de los gatos blancos. Pero como la oracion no habla ni del color ni raza etc de los gatos, por eso no va el articulo. (The) Te repito hablan de los gatos en general

July 7, 2018

Valy614396

¿No era "the" en cosas particulares? Ya que ahí es general y no va el "the" como tú dices

September 29, 2019

AdonayGutierrez5

Es cierto yo pienso lo mismo

July 30, 2017

Geraldine755317

yo escribi eso

December 5, 2017

maximilian583587

Por que , the , no es necesario, cats eat fish es mas simple

May 7, 2019

JuanDiego.330995

No serviria The cats eat fish?

June 24, 2017

JUUiuPVf

no falta el pronombre

July 8, 2017

Ron88882

la traduccion deveria ser:

the cats eats fish

November 18, 2017

Andreaja69

Seria 'The cats eat fish.'

August 25, 2018

maximilian583587

Muy mala , no es necesario , cats eat fish es mejor

May 7, 2019

Gaby122280

digo lo mismo

October 3, 2019

kren146753

The cats eat fish esta correcto >:v

June 27, 2017

Andreaja69

Si se habla de gatos específicos, se dice 'The cats...' . Si se habla de lo que comen generalmente los gatos, no se pone 'the'.

August 25, 2018

Ana454183

La verdad es que con esta app se aprende mucho pero hay cosas muy faciles. Espero que conforme vaya pasando de nivel la cosa se vaya poniendo más difícil. Alguien me puede quitar esa duda? Gracias por vuestra atención!

September 16, 2017

CarlosSalv831181

Cats eat fish.

May 1, 2018

paski9

I think that "cats eat fish and the cats eat fish" is the same but...

July 14, 2017

Andreaja69

No, no es igual. Si se habla de gatos específicos, se dice 'The cats...' . Si se habla de lo que comen generalmente los gatos, no se pone 'the'.

August 25, 2018

orlandogarcia1a

Creon que el "Staff" de Duolingo nesecita ver esto. Saludos

August 1, 2017

Andreaja69

Necesita*?

August 25, 2018

DenisaRodr1

No es, cats eats fish? Me ayudan en la conjugacion del verbo..

August 23, 2017

Z-Becks

No, cats es plural, pero eats es tercera persona del singular

August 25, 2017

Geraldine755317

pero me con fundi

December 5, 2017

alexanderm698909

La frase hay esta incompleta arreglen eso

November 23, 2018

Titicia4

Pero porque no....cats eats, si es tercera persona

June 20, 2019

morela128729

Y5

August 1, 2019

Gaby122280

en eat no deberia llevar S? porque en el pronombre It a los verbos se les agrega S

October 3, 2019

cesarmendoza67

the cats eat fish esta bien

July 2, 2017

Andreaja69

Depende del contexto. Si se habla de gatos específicos, se dice 'The cats...' . Si se habla de lo que comen generalmente los gatos, no se pone 'the'.

August 25, 2018

ddelgadob

Los gatos comen pescado.=The cats eat fish. The=los gatos=cats comen=eat pescado=fish what is wrong

July 13, 2017

Andreaja69

Depende del contexto. Si se habla de gatos específicos, se dice 'The cats...' . Si se habla de lo que comen generalmente los gatos, no se pone 'the'.

August 25, 2018

Marzxelo

Igual le puse "the cats eat fish" :(

July 20, 2017

JuanPabloC173577

The cats eat fish

July 23, 2017

Geraldine755317

yo escribi eso

December 5, 2017

robertdiaz68

the cats eat fish? Alguna vez responden los de DUOLINGO?

July 27, 2017

Andreaja69

Los de Duolingo no van a responder de un comentario aqui, o pocas veces. Hay que reportar. Si se habla de gatos específicos, se dice 'The cats...' . Si se habla de lo que comen generalmente los gatos, no se pone 'the'.

August 25, 2018

francisco711183

gatos comen carne ?

July 31, 2017

Ron88882

fish: pescado

>:V

November 18, 2017

irisfernan330287

no logro pasar la frase aunque esta correcta

September 28, 2017

chris88562

Tje casts eat fish.

November 25, 2017

Andreaja69

'Tje casts eat fish.' Pienso que no!

August 25, 2018

Valentina978806

"The cats eat fish" It´s correct, it´s same.

June 24, 2017

Juanjarami730357

Es lo mismo solo se está quitando el pronombre

July 1, 2017

Z-Becks

Ni siquiera es pronombre por favor. si lo fuese, ya cambiarian las cosas, pero no lo es. jolin. Que es un articulo :v

July 31, 2017

Mario993239

Es correcto "The cats eat fish" no se porque dice que esta erroneo, ya comienzo a dudar de la veracidad.

July 13, 2017

Andreaja69

No es erroneo. Depende del contexto. Si se habla de gatos específicos, se dice 'The cats...' . Si se habla de lo que comen generalmente los gatos, no se pone 'the'.

August 25, 2018

Z-Becks

a ver, ya se que en ingles no es OBLIGATORIO poner el articulo, pero SÍ se puede poner. ¿Por qué no lo admiten como respuesta?

July 31, 2017

rubita.div

THE CATS EATS FISH

October 18, 2017

Andreaja69

Plural del verbo 'to eat' es 'eat', no 'eats'.

August 25, 2018

JuanDaniel182579

habla de un gruppo de gatos THE CATS y al ser tercera persona el verbo EAT llevaria S quedando EATS, la oracion final seria THE CATS EATS FISH

September 29, 2017

AngelLuis34569

No, los gatos=ellos por tanto el verbo no acaba en s es solo para tercera persona del singular he/she/it

February 23, 2018

ansiosa48

Nooo lleva S pero en tercera persona del singular. Aqui se habla de gatos osea plural

July 7, 2018

AndresAmil2

g

July 3, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.