"Los gatos comen pescado."

Traducción:Cats eat fish.

Hace 1 año

46 comentarios


DanaSimons

Por qué no puede ser "the cats eat fish" ?

Hace 1 año

ansiosa48

El articulo the solo va cuando se habla de algo en general. Ejem. The white cats only eat fish. Como te daras cuenta estas hablando de los gatos blancos. Pero como la oracion no habla ni del color ni raza etc de los gatos, por eso no va el articulo. (The) Te repito hablan de los gatos en general

Hace 5 meses

AdonayGutierrez5

Es cierto yo pienso lo mismo

Hace 1 año

Geraldine755317

yo escribi eso

Hace 1 año

JuanDiego.330995

No serviria The cats eat fish?

Hace 1 año

JUUiuPVf

no falta el pronombre

Hace 1 año

Ron88882

la traduccion deveria ser:

the cats eats fish

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

Seria 'The cats eat fish.'

Hace 3 meses

kren146753

The cats eat fish esta correcto >:v

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

Si se habla de gatos específicos, se dice 'The cats...' . Si se habla de lo que comen generalmente los gatos, no se pone 'the'.

Hace 3 meses

orlandogarcia1a

Creon que el "Staff" de Duolingo nesecita ver esto. Saludos

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

Necesita*?

Hace 3 meses

CarlosSalv831181

Cats eat fish.

Hace 7 meses

paski9

I think that "cats eat fish and the cats eat fish" is the same but...

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

No, no es igual. Si se habla de gatos específicos, se dice 'The cats...' . Si se habla de lo que comen generalmente los gatos, no se pone 'the'.

Hace 3 meses

DenisaRodr1

No es, cats eats fish? Me ayudan en la conjugacion del verbo..

Hace 1 año

Z-Becks

No, cats es plural, pero eats es tercera persona del singular

Hace 1 año

Ana454183

La verdad es que con esta app se aprende mucho pero hay cosas muy faciles. Espero que conforme vaya pasando de nivel la cosa se vaya poniendo más difícil. Alguien me puede quitar esa duda? Gracias por vuestra atención!

Hace 1 año

Geraldine755317

pero me con fundi

Hace 1 año

alexanderm698909

La frase hay esta incompleta arreglen eso

Hace 1 semana

cesarmendoza67

the cats eat fish esta bien

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

Depende del contexto. Si se habla de gatos específicos, se dice 'The cats...' . Si se habla de lo que comen generalmente los gatos, no se pone 'the'.

Hace 3 meses

ddelgadob

Los gatos comen pescado.=The cats eat fish. The=los gatos=cats comen=eat pescado=fish what is wrong

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

Depende del contexto. Si se habla de gatos específicos, se dice 'The cats...' . Si se habla de lo que comen generalmente los gatos, no se pone 'the'.

Hace 3 meses

Mario993239

Es correcto "The cats eat fish" no se porque dice que esta erroneo, ya comienzo a dudar de la veracidad.

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

No es erroneo. Depende del contexto. Si se habla de gatos específicos, se dice 'The cats...' . Si se habla de lo que comen generalmente los gatos, no se pone 'the'.

Hace 3 meses

Marzxelo

Igual le puse "the cats eat fish" :(

Hace 1 año

JuanPabloC173577

The cats eat fish

Hace 1 año

Geraldine755317

yo escribi eso

Hace 1 año

robertdiaz68

the cats eat fish? Alguna vez responden los de DUOLINGO?

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

Los de Duolingo no van a responder de un comentario aqui, o pocas veces. Hay que reportar. Si se habla de gatos específicos, se dice 'The cats...' . Si se habla de lo que comen generalmente los gatos, no se pone 'the'.

Hace 3 meses

francisco711183

gatos comen carne ?

Hace 1 año

Ron88882

fish: pescado

>:V

Hace 1 año

irisfernan330287

no logro pasar la frase aunque esta correcta

Hace 1 año

chris88562

Tje casts eat fish.

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

'Tje casts eat fish.' Pienso que no!

Hace 3 meses

Valentina978806

"The cats eat fish" It´s correct, it´s same.

Hace 1 año

Juanjarami730357

Es lo mismo solo se está quitando el pronombre

Hace 1 año

Z-Becks

Ni siquiera es pronombre por favor. si lo fuese, ya cambiarian las cosas, pero no lo es. jolin. Que es un articulo :v

Hace 1 año

Z-Becks

a ver, ya se que en ingles no es OBLIGATORIO poner el articulo, pero SÍ se puede poner. ¿Por qué no lo admiten como respuesta?

Hace 1 año

rubita.div

THE CATS EATS FISH

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

Plural del verbo 'to eat' es 'eat', no 'eats'.

Hace 3 meses

JuanDaniel182579

habla de un gruppo de gatos THE CATS y al ser tercera persona el verbo EAT llevaria S quedando EATS, la oracion final seria THE CATS EATS FISH

Hace 1 año

AngelLuis34569

No, los gatos=ellos por tanto el verbo no acaba en s es solo para tercera persona del singular he/she/it

Hace 9 meses

ansiosa48

Nooo lleva S pero en tercera persona del singular. Aqui se habla de gatos osea plural

Hace 5 meses

AndresAmil2

g

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.