"Él bebe el agua."

Traducción:Ele bebe a água.

Hace 4 años

7 comentarios


alexpani

el agua es masculino

Hace 4 años

Marce80

el agua es masculino, la leche es femenino

Hace 4 años

coviedo194

Español/português: el agua/ a água Español/português: la leche/o leite(en portugues masculino) y punto

Hace 4 años

Diaz_Tony

el agua es masculina y en la sugerencia dice O y la traduccion dice a

Hace 4 años

evelyn.r.david

En español para esa frase no se antepone el articulo "el". Debería ser: El bebe agua.

Hace 4 años

frezitta

yo no entiendo porque si yo le di click en el y abajo me salio que era "o"

Hace 4 años

geraleco

En portugués muchas palabras cambian de género con respecto al español, por ej. A água, O leite, A cor...

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.