1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Él bebe el agua."

"Él bebe el agua."

Traducción:Ele bebe a água.

March 23, 2014

7 comentarios


alexpani

el agua es masculino


Marce80

el agua es masculino, la leche es femenino


coviedo194

Español/português: el agua/ a água Español/português: la leche/o leite(en portugues masculino) y punto


Diaz_Tony

el agua es masculina y en la sugerencia dice O y la traduccion dice a


evelyn.r.david

En español para esa frase no se antepone el articulo "el". Debería ser: El bebe agua.


frezitta

yo no entiendo porque si yo le di click en el y abajo me salio que era "o"


geraleco

En portugués muchas palabras cambian de género con respecto al español, por ej. A água, O leite, A cor...

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.