"¿Ella necesita una nevera?"

Traducción:Does she need a fridge?

Hace 1 año

28 comentarios


ame81215

Cuando ponen does es cuando se hace una pregunta?

Hace 1 año

herreramir

Quec

Hace 1 año

Libertad54
Libertad54

por qué en vez de a me dice q ponga 1?

Hace 5 meses

crist.campos

Does es el auxiliar

Hace 1 año

Abby603233

Por que do es hacer para I, you, we, they

Hace 1 año

biancach4

does es el verbo auxiliar do pero usado en tercera persona he,she debes usar does

Hace 9 meses

Franchesca626539

Que alguien me explique la funcion de Do/Does, porfavor!

Hace 6 meses

Yeisonfeliz8

auxiliar para pregunta y respuesta. cuando preguntas con tercera persona usas does y si no usas do. tambien lo usas para responder. por ejemplo. does he want a car. yes he does. or. not he does not. otro ejemplo es. do you like the tea. yes i do. not i do not.

Hace 4 meses

TheLoqGhos

Gracias

Hace 3 días

Marilina638610

por que me pone un numero 1 en lugar de la oalabra? yo lo escribí como figura aqui arriba

Hace 5 meses

Alejandrin695662

¿Por qué me marca 1 si pongo a refrigerator? She needs a refrigerator? si la pregunta me dice UNA de un artículo es decir a or an o the. Es confusa la pregunta.

Hace 5 meses

Yeisonfeliz8

se supone que tanto one (1) como (a) deberia ser aprovado para decir. una nevera. una mesa. etc.

Hace 4 meses

lauraGraci569460

Que significa : she needs 1 fridge ( por favor que les pasa???)

Hace 3 meses

Abby603233

Que es does? Para pregunta?

Hace 1 año

Dzahuis

Usé 'does she needs' y me marcó error, se escribe 'Does she need'??

Hace 8 meses

Vvaleria_M

Sí, mira que cuando usas el "Does" le pones la s, por lo qué no es necesario escribir she needS, ya tienes esa S en el doES.

Hace 8 meses

Dalia310599

Cuando usas el do/does el verbo se queda en 1era persona (sin la s)

Hace 5 meses

laabuelaja

Si

Hace 5 meses

MaizMaria

porqué me corrige a "need"? dice que need solo cambia a needs con la tercera persona del singular, pero, no se supone que "she" es la tercera persona del singular? Porqué me lo corrige?

Hace 5 meses

Abraham932591

Por que la conjugación en este caso este en el auxiliar does

Hace 5 meses

LuisMedina1213

Sale 1 en vez de a (Para uno)

Hace 4 meses

lauraGraci569460

A fridge or 1 fridge . Ridiculo

Hace 3 meses

Rafael.Luna

i am very bad. but a fridge and 1 fridge, please

Hace 3 meses

samantha54032

No entiendo porque tengo que usar does en veces de ella, alguien me puede explicar por favor cracias.

Hace 3 semanas

MariaJoseC269205

Seria correcto tambien su no escribieramos la palabras Does

Hace 3 semanas

DarwinVilc1

¿Por qué es "need" si es tercera persona en singular? Debería ser "needs".... ¿o me equivoco?

Hace 3 semanas

ADA220023

No entiendo porque tengo que usar does cuando en español es ella she..cuál es la bobería

Hace 2 meses

herreramir

No se como contestar la peregunta que puta madres

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.