1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Ella necesita una nevera?"

"¿Ella necesita una nevera?"

Traducción:Does she need a fridge?

June 24, 2017

43 comentarios


ame81215

Cuando ponen does es cuando se hace una pregunta?


mercedes925675

Si, con las terceras personas


Olimac2

Aclara que es solo tercera persona en singular, cuando dices terceras personas en plural es "do".


Franchesca626539

Que alguien me explique la funcion de Do/Does, porfavor!


Yeisonfeliz8

auxiliar para pregunta y respuesta. cuando preguntas con tercera persona usas does y si no usas do. tambien lo usas para responder. por ejemplo. does he want a car. yes he does. or. not he does not. otro ejemplo es. do you like the tea. yes i do. not i do not.


Libertad54

por qué en vez de a me dice q ponga 1?


crist.campos

Does es el auxiliar


Alejandra248083

Yo lo he puesto bien y me da que esta mal


biancach4

does es el verbo auxiliar do pero usado en tercera persona he,she debes usar does


Irwyn8

Porque "Need" y no "Needs"


sebastian.2003_

Cuando se inicia con Does no necesita la S


Abby603233

Por que do es hacer para I, you, we, they


Marilina638610

por que me pone un numero 1 en lugar de la oalabra? yo lo escribí como figura aqui arriba


Alejandrin695662

¿Por qué me marca 1 si pongo a refrigerator? She needs a refrigerator? si la pregunta me dice UNA de un artículo es decir a or an o the. Es confusa la pregunta.


Yeisonfeliz8

se supone que tanto one (1) como (a) deberia ser aprovado para decir. una nevera. una mesa. etc.


NathalieHe974664

Es que estamos estudiando Ingles, no español


NathalieHe974664

Es que estamos estudiando ingles y no español


NathalieHe974664

Es que estamos estudiando ingles y no español


lauraGraci569460

Que significa : she needs 1 fridge ( por favor que les pasa???)


dV9A4

Does es cuando se habla en tercera persona


JanethSalcedo

Respondí sin el auxiliar pero el verbo en plural: "She needs a fridge?"... y me la aceptaron


mink99

Puse She needs a fridge y valido a correcto


samantha54032

No entiendo porque tengo que usar does en veces de ella, alguien me puede explicar por favor cracias.


Pust.vse.goritx2

Porque does es para pregunta Y ella es de oración


MariaJoseC269205

Seria correcto tambien su no escribieramos la palabras Does


wendysmontero06.

Does she need a refrigerator ? Es lo mismo que .Does she need a fridge ? Que estúpido


Maria102000

No sería "does she needs a fridge" por qué necesita es yn verbo


niknilkrap33

No, por que al estar el DOES en el verbo ya no se pone


Saul184978

Does she need a fridge?


Erika287929

Por que me la marcó mal? En que me equivoque?


ValentinaL2001

Tambien se puede usar refrigerator. Ya que nevera es fridge o refrigerator


Alex6775

Esto esto mal. No entiendo


macias2311

porque en este caso need no lleva s al final si estan hablando de ella?


HorsmansLe

Hola me gustaria que me explicara porque se escribe La habitación de jhon Jhons'room ya que no entiendo esta conjuncion Gracias


pedro212075

She does need a fridge? Why not?


Axol23

Por qué no se utiliza el TO después de need??


Toi277220

He puesto exactamente la respuesta correcta

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.