"Este té no es muy bueno."

Traducción:This tea is not very good.

June 24, 2017

32 comentarios


Buko344391

Para negar no va el Do?

August 22, 2018

buford_tannen

no con to be

September 2, 2018

ppsh15

No admite isn't

November 1, 2018

Joshe357878

Es muy cierto, no admite el isn't

February 13, 2019

racsonter

Puse: This tea is not too good. Es informal y no es correcto?

August 9, 2018

Lobo397560

Cual es la diferencia entre very y too?

August 31, 2018

NancyVieira

Very good : Muy bueno Too good : Demasiado bueno

September 23, 2018

buford_tannen

¿por qué no sirve "really"?

September 2, 2018

NancyVieira

Por que really es realmente, y en la oración no se usa esa palabra.

September 23, 2018

RutCarrasc2

why cant i put this tea is not so good

January 30, 2019

Maz467127

Cuando se usa "is not" e "not is"

February 27, 2019

vgambonmora

Opino que en vez de " very good " decir " great " es también correcto.

March 14, 2019

gloria502661

Porque no va en do delante del not ?puesto que es una negación?

April 4, 2019

isaura.cri1

Yo puse "very good" pero luego vi que la traducción decia " great" y lo cambié! Y me lo puso mal!! No entiendo. ..

April 6, 2019

JohnSmith994287

Yaa

June 6, 2019

AngelIbaie

That tea is not vert nice: porq no?

October 5, 2018

CsarVilleg3

Serviria nice en ves de good?

January 6, 2019

javierrodr648563

En resumen no se usa el Do para negar.

January 30, 2019

CristinaMa664075

No

June 24, 2017

Fernando503532

Puse this tea not is very good :(

September 30, 2017

marthahern610716

lo mismo me paso

April 18, 2018

Avelino384422

This tea is not very nice

August 22, 2018

CuauhtmocT

No puede ser This tea is not very well?

October 17, 2018

Nany819735

A los que colocaron this is? La regla de pregunta u otacion interrogativa es verb + sujeto + complrmento por eso quefa is tea.... la respuesta tea is.... es afirnación

February 12, 2019

reinaldopa80225

No se porque la puso mala si por la contraccion isn't o por la palabra nice. En otra oracion la palabra nice esta correta (this cake is very nice)

October 31, 2018

DanielaDelPilarM

puse nice y me quedó mal, no sé por qué....

January 13, 2019

Nany819735

Tu respuesta traduce este pastel es agradable por eso la coloca mala

February 12, 2019

JoshuaMuri6

Todos son tontos

January 23, 2019

KarenFlore532375

Holis

October 26, 2018

Mati786395

No comenten weas estupidas como FERNANDO por favor! Y gracias de ante mano.

May 10, 2018

STUDENT701446

Y TU NO TE PONGAS A DESISIR ESTUPIDESES ESTO ES PARA PUBLICAR NUESTRAS DUDAS Y COMENTARIOS

July 17, 2018

Arazelly3

desisir

February 8, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.