1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Este té no es muy bueno."

"Este té no es muy bueno."

Traducción:This tea is not very good.

June 24, 2017

50 comentarios


Buko344391

Para negar no va el Do?


AngelinaPu789412

No eso eso significa puedes o poder y generalmente se usa en preguntas


ppsh15

No admite isn't


Joshe357878

Es muy cierto, no admite el isn't


gloria502661

Porque no va en do delante del not ?puesto que es una negación?


Joel119390

Porque no es una negación de acción! No esta negando un verbo si no un adjetivo.


vmmm11pedagogo

Y por qué no "well"?


Naver_Oficial

Well se usa normalmente en contexto de salud o reemplazo de "so"


RutCarrasc2

why cant i put this tea is not so good


buford_tannen

¿por qué no sirve "really"?


NancyVieira

Por que really es realmente, y en la oración no se usa esa palabra.


DiegoMontoya_DMG

Aquí Sí hubo un error con Duolingo en decir que mi respuesta es Incorrecta sabiendo que está bien.

Bueno se puede traducir como: Good, Nice, y/o well.

Entonces porqué No aceptan la traducción:

¿ (This tea is not very well) !?

En conclución: Ahí sí creo que es Error del sistema o algo de Duo.


racsonter

Puse: This tea is not too good. Es informal y no es correcto?


Lobo397560

Cual es la diferencia entre very y too?


NancyVieira

Very good : Muy bueno Too good : Demasiado bueno


Maz467127

Cuando se usa "is not" e "not is"


vgambonmora

Opino que en vez de " very good " decir " great " es también correcto.


isaura.cri1

Yo puse "very good" pero luego vi que la traducción decia " great" y lo cambié! Y me lo puso mal!! No entiendo. ..


Majo193727

Por que va primero el Is y luego el Not?


Avelino384422

This tea is not very nice


CsarVilleg3

Serviria nice en ves de good?


Beto144086

Lo copie tal cual y aun asi me sale error


Mariana818843

Está correcto, sólo fue que me distraje


carlos144056

Alguien q x favor me explique, xq es ( is not) en vez de ( not is )


Axel304485

Not is es para preguntas...


JANITA81

X q. No me acepta well y me pide good .....no es lo mismo


JANITA81

This tea is not very well ......me la toma mal y creo que es un error del sistema


SAMUELSANC569108

duolingo supera todas las plataformas de ingles es increible es lo mejor FELICITACIONES se lo merecen


Marcela430676

No habia terminado de escribir se disparo el enter


CarolinaAn768641

Me confundo con el uso de nice y good


AngelIbaie

That tea is not vert nice: porq no?


CuauhtmocT

No puede ser This tea is not very well?


Nany819735

A los que colocaron this is? La regla de pregunta u otacion interrogativa es verb + sujeto + complrmento por eso quefa is tea.... la respuesta tea is.... es afirnación


reinaldopa80225

No se porque la puso mala si por la contraccion isn't o por la palabra nice. En otra oracion la palabra nice esta correta (this cake is very nice)


DanielaDelPilarM

puse nice y me quedó mal, no sé por qué....


Nany819735

Tu respuesta traduce este pastel es agradable por eso la coloca mala


Fernando503532

Puse this tea not is very good :(


javierrodr648563

En resumen no se usa el Do para negar.


Mati786395

No comenten weas estupidas como FERNANDO por favor! Y gracias de ante mano.


STUDENT701446

Y TU NO TE PONGAS A DESISIR ESTUPIDESES ESTO ES PARA PUBLICAR NUESTRAS DUDAS Y COMENTARIOS

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.