1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They do not have a big fridg…

"They do not have a big fridge."

Traducción:Ellos no tienen una nevera grande.

June 24, 2017

77 comentarios


Francisco609498

refrigerador es sinónimo de nevera


coneeglio

De acuerdo, deberia considerarlo


KevinPicad1

Refrigeradora = nevera


Doris993970

Me parece que la respuesta tambien puede ser refrigerador


violy14

A mi me pasó igual. Me quedé sin un corazón.


LuisPasache

Si digo «No tienen una nevera grande» debería ser correcto.


Ana165085

En España decimos frigorífico


Yumarkys

Cuándo eso suceda, tilden: "mi respuesta debió ser aceptada"


gaby945452

refrigerador no es lo mismo que nevera?


maryyyys

Si es el mismo solo que cambian los nombres


MSHBez

Nevera es heladera ?


SebastianS163589

para agregar una traducción válida para Argentina fridge es heladera lo otro terminos no se usan.


Gloria931203

Nevera se usa muy poco aquí es más bien refrigerador acá al nte de México


manu491899

Frigorífico es igual a nevera


maryyyys

Eque en una pregunta yo tengo que escribir grande nevera y medice que hay que colocar nevera grande como asi


E2ghbOgP

Pongo la respuesta correcta y me dice que esta equivocada, como ?


mujer768349

Nevera y frigorífico es lo mismo,no se porque no lo da por válido


JosMurillo4

Es que Duolingo está medio huevón, JAJAJAJAJAJAJAJAJA


gaby945452

Ellos no tienen un refrigerador grande


cinthia360767

En mi pais le decimoa refrigeradora, nevera para nosotros es otra cosa, es el cooler que se lleva con hielo a la playa


july52

Nevera y refrigerador es lo mismo


NestorGome542572

En el bluetooth del equipo de sonido se escucha mejor.


Debora476923

Ellos no tienen una nevera grande


juanmanuel591792

Es la segunda vez q das una redpuesta correcta y no te la aceptan


carolina193482

No me aceptarin mi respuesta


Erica_Ortiz

Refrigeradora es sinónimo de nevera, jamas esta mal la respuesta


Monica50923

Ellos no tienen un refrigerador grande.


Adriana819235

Refrigedar=nevera=heladera ( Argentina)


Mocs15

Heladera es una nevera


EdwinOrlan17

No es lo mismo nevera y refrigerador


arge8211

Duo, regrigerador y nevera es lo mismo!!!!


RubenRR3

Refrigerador es ifual a nevera.


RubenRR3

Mi respuesta devio ser aceptada.


Andrea716547

Refrigerador= Nevera


AleGr839247

Nevera es sinonimo de refrigerador!!!


Anahy803877

Congelador es sinónimo de nevera, en muchos países nos usa la palabra nevera, sino congelador.


franciscoc965225

En México una nevera es tomado como hielera o como refrigerador


Hector1o

Ellos no tienen una nevera grande


leyla338929

En mexico no decimos nevera


JosTarano

Me saco malo que puae refeigerador y no nevera eao eata muy mal pues es lo miamo


Laura776253

Heladera y nevera son sinónimos


Mara599840

Esta igual que la traduccion y la marca como incorrecta


ina7777

Yo escribi la respuesta correcta


Mary872280

Refrigerador y nevera, son lo mismo!!!


Anala579216

Nevera no es lo mismo que heladera en argentina?


Arnoldo693098

Heladera es sinonimo de nevera en Argentina, esta mal la corrección


hermanosaban

Ellos no tiene un refrigerador grande. deberia de ser aceptada.


vasa207082

Refrigerador para los mexicanps no nebera


merce867

Frigorifico aqui en españa tmb es nevera o fridge


AntonioGin15

Refrigerador=heladera=nevera en algunaa ocasiones las acepta y en otras las marca como error.


jorge815369

Refrigerador y nevera es lo mismo


castelluccinsd

Es refrijerador, nevera es la parte del refrijerador que mantiene la comida congelada.


mzoej

Todos los días se aprenden cosas nuevas. Donde vivo se dice congelador al sector que su nombre lo dice, y heladera al cuerpo entero... es el dialecto, verdad?


afaliaga

Una ❤❤❤❤❤❤....


DoraA.Para

Escribi la respuesta correcta o cual fue mi error


JulioCesar890276

Yo dije: ellos no tienen una nevera grande


DianaRios887162

Ellos no tiene un refrigerador grande, donde eata el error?


mzoej

Tiene'n'. Me pasa por apurada a mí


Maybe1405

Puse "ellos no tienen una nevera grande" y sono el ruido de incorrecto con el letrerito rojo y dice respuesta correcta (no entiendo)


Maybe1405

Y me quito un corazon :'v


Antonio644524

Refrigerador y nevera es lo mismo. Mi respuesta es correcta. Entre las opciones que ofrece la apliccion estan tales palabras


JUANCARLOS2726

Contesté bien y me salió como si fuera errada la respuesta


Jonn99267

refrigerador ahí esta como respuesta


JuanSilva827970

Frigorífico =nevera = refrigerador = heladera etc . Son sinónimo si tomamos en cuenta que aquí hay personas de diferentes paises , no se debe hacer un problema por esto .


JuanAlejan973514

Como saber que no son ellas?


JimenitaJi2

Por q sale mal si lo eh h echo bien


Ling663729

Ellos o Ellas en esta ocación da igual


mzoej

"Big" puede ser traducido como "gran"(usandolo antes del sustantivo)???? O tiene que ser sí o sí "grande" (usandolo después del sustantivo)??


KarlaMende838831

En CR decimos refrigeradora


anamariacu348502

He contestado correctamente y me lo validan mal


Gregory442610

Yo he puesto congelador klk duo jajaj


JavierGmez344023

Lo mismo digo que los demas


DavidFernn343065

Frigorífico no vale?


PlinioGoyo1

Es congeladora... Nunca nevera

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.