"¿Quieres leer un libro?"

Traducción:Do you want to read a book?

Hace 1 año

11 comentarios


Pablo35352

Thank you

Hace 2 meses

shadow309

Hola pablo

Hace 1 mes

DaianaAnab1

Por qué hay que agregar "to"?

Hace 1 año

ProfesorAntonnio
ProfesorAntonnio

Es una regla gramatical del inglés, después de conjugar TO WANT = QUERER

I want = yo quiero

you want = tú quieres

he wants = él quiere

el siguiente verbo se coloca en la forma de infinitivo TO READ = LEER

I want to read = yo quiero leer

La misma regla de TO WANT aplica para otros verbos como:

TO NEED = NECESITAR

TO HAVE = TENER

Hace 1 año

JoseOmarMe8

Gracias por la explicación, me ayuda a entender mejor,.

Hace 5 meses

leyda965171

Siento que estoy aprendiendo bastante, pero tengo dificultad con el to go , doesn't o n't, eso me enreda un poquito. Gracias por la oportunidad de expresarme!

Hace 1 mes

MynameisYu554015

Me ayudó a entenderlo mejor

Hace 2 meses

leyda965171

Gracias!!

Hace 1 mes

EricaOrell4

L

Hace 4 meses

loboomega1

Se que es un error gramatical no poner"to" pero me parece bastante mal que yo por no poner to me lo falla

Hace 3 meses

Josue_Alay

Por la misma razón que es un error gramátical, osea que lo tienes que poner bien aquí y en todos lados...

Hace 3 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.