1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "What is next to the bathroom…

"What is next to the bathroom?"

Traducción:¿Qué está al lado del baño?

June 24, 2017

40 comentarios


MarcCards

Que "hay" al lado del baño


Antonio783445

se puede decir "del" baño y "de el " baño, asi que no sé porque no lo admite y cuando pones "de el" da error.


Isabelita248054

En español escribir de el es un error. En casos como: al lado de el baño, hay que hacer una contracción: de+el= del. Excepción: Este lápiz es de él(pronombre personal) Vengo de El Machetazo.(nombre propio) En estos casos no se elimina la e.


anaIsabelJ948050

No se escribe nunca de el se contrae y se escribe del


FranDErari

No, ese es un error gramatical español. Si es del, no de el. Al menos que te estes refiriendo a una persona. De él.


ManuelMart970157

El ingles es diferente al español, no todo se puede traducir igual al español


juanparg2

"que esta al lado del baño" me suena un poco bruto


Mnica762004

No ponemos los signos nunca y lo acepta, y en esta oración me corrige mal porque no los puse ¿ ?


ERNESTO168802

Que está al lado suena como a que hay una entidad o fantasma alli


JORGEPINO718992

Es correcto decir al lado que a el lado


PalomaMark1

sorry looking this is okay


josejuanvasquez

Next,se interpreta como al lado o proximo al.


fernandi165984

Que está cerca del baño...

Quien habla español en Duolingo


CIROGO0

ESA FUE MI RESPUESTA .. QUE ES LO QUE PASA ???


DanielRoca0

¿Qué hay junto al baño? Aceptada


AlfredoJim678750

Duo, pero me tienen todo confundido. Cuando digo habitación, ustedes dicen baño. Y cuando (bedroom) baño, ustedes traducen habitación ¿ Y entonces? Saludos


ANGIBEL70

Al lado, cerca, proximo.... me parece correcto....


AliciaClav2

de el y del es una contraccion por lo tanto es correcto de ambas formas


MiltonLP1

De el no es contracción ,son dos palabras Del sí porque es la contracción de ambas palabras


jac65624

que hay después del baño, y me lo ponen malo duolingo se le va la honda


WklMario

Lo conteste bien t me la puso mal, que onda?


isaias.rod9

Yo creo que si lo puse bien y esta nueva forma ya no me deja ver las diferiencias


Luis913708

Yo lo pusr bien y se acavo que el que diseño esto no lo asimile es su problena y punto


AnaVerdugo6

Por qué no acepta mi respuesta


Rafa183126

Cual está junto al baño? No me la da por buena. pq?


MiltonLP1

Junto es near, Cerca es next También significa próximo Y también como en español se usa para referirse al siguiente en una sucesión,así si estas en una fila de gente para atender en una oficina ,el oficinista te llamará cuando sea tu turno como a todos:The next!!!


marisela497980

Al salir la respuesta correcta. Tapa mi respuesta y no se cual fue la falla


MiltonLP1

A mi me pasa eso desde que cambié la fuente de escritura del celular a un formato mas grande


JordanPati3

Sencillamente seguir las reglas fe duo


JordanPati3

Cuando traduzco a veces olvido las tildes, sorry


Hector334128

La. Primera vez lo escribí con th y me marcó error y ahora que lo escribo com b me marca de nuevo error, es bathroom o badroom


VladimirZe429038

que es lo que esta al lado del bano, debe darse como traduccion buena, este sistema duolingo tiene pesimas traducciones y no tienen buen nivel al espanol

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.